Doña Pina: todos sus saberes

Buenos días a todas
@SoySonia, que plan tenemos hoy?
Chinos lajeros?
Super atareada con tu fiesta, cuéntanos algo

Buenos días Cariño, hoy no quiero salir de casa.
Estoy limpiando como posesa y lavando toda la ropa de cama de mi hijo que tiene alergia a los ácaros y siempre le pongo la ropa recién lavada cuando viene y limpiarle la habitación a fondo.
Empiezo con los preparativos del domingo.
Hoy día de locos, hasta el lunes no seré persona :LOL:

Y tú?Planazos de finde?
 
Buenos días Cariño, hoy no quiero salir de casa.
Estoy limpiando como posesa y lavando toda la ropa de cama de mi hijo que tiene alergia a los ácaros y siempre le pongo la ropa recién lavada cuando viene y limpiarle la habitación a fondo.
Empiezo con los preparativos del domingo.
Hoy día de locos, hasta el lunes no seré persona :LOL:

Y tú?Planazos de finde?
Planazo para mí no salir de casa y sobar todo lo posible, limpiar ventanas, que glamour!
 
Es que mi casa tiene 200 años y la estamos reformando nosotros, llevamos 13 años!!!
Estamos en permanente cambio y cosas por el medio menos la habitación de mi hijo que es la que primero terminé y procuro tenerla estanca por la alergia.
Cuando estamos los findes de obras les da igual a estos 2 pero cuando me ven en zafarrancho ponen esas caras, para mí que tienen miedo que les mande trabajar :LOL:
 
Es que mi casa tiene 200 años y la estamos reformando nosotros, llevamos 13 años!!!
Estamos en permanente cambio y cosas por el medio menos la habitación de mi hijo que es la que primero terminé y procuro tenerla estanca por la alergia.
Cuando estamos los findes de obras les da igual a estos 2 pero cuando me ven en zafarrancho ponen esas caras, para mí que tienen miedo que les mande trabajar :LOL:
Me meo, son dos escaqueados Fresita y Ambro! Y vosotros vaya curro en la casa, 200 años! Es de la edad de doña Pina
 
Back