DOÑA PERFECTA

Pues yo no me acerco siquiera al umbral de la perfección, pero a lo mejor un poquito sí los lunes y desde ahí hago caída libre hasta llegar al viernes ??
Yo más que caída libre me caigo de boca, pero es que la perfección extrema me da hasta pena. No creo que nadie que tenga que estar pendiente de todos los detalles sea feliz, además lo asocio a gente cursi, pero cursi de los de más cursi que un nabo con tirabuzones ?
 
Yo conozco dos señoras con más de setenta años que son una pasada.
Unas señoras de las que miras y miras.
Elegantes y perfectas siempre.
De hecho en mi círculo de amistades siempre es muy comentado.
 
Da igual que tengan hijos, que no los tengan, que bailen o que corran. Nunca se manchan, nunca se arrugan.
Da igual que llames a su puerta a las cinco de la mañana.
Vamos que cae un meteorito y ellas salen inmaculadas.
De esas las veo en el gym. Ropa deportiva 10, buen cuerpo, pelo perfecto, maquilladísimas, perfumadas y... Por más que se machaquen no sudan ni una gota, no se despeinan, no huelen a zorruno y tras meterse caña en cardio, se permiten acabar en yoga o pilates quitándose los zapatos y nada de tufillo. Que me digan que secreto tienen que yo salgo del gym como si me hubiese caído a una piscina.
 
Yo conozco a unas pocas así, madres del colegio siempre perfectas, puntuales, arregladas, ideales, apañadisimas... esto es lo que yo veo porque apenas he hablado con ellas. Me dan miedo. Y un poco de grima.
 
Ahora bien, que en un mismo cole coincidan la "perfecta que va impecable" y " la del chandall que va de culo" como que no me casa.
No estoy de acuerdo, en esa última frase porque yo hablaba de actitud y personalidad.
Tú hablas de dinero y clase social.
Si la del chandall es una madre deportista que sale a correr y aprovecha hacerlo coincidir con la salida de los peques del cole, pues vale, te compro lo de la actitud y la personalidad. Si no es el caso, si quieres explicar un poco tu punto de vista, te lo agradeceré. Porque por mucha personalidad y buena voluntad que tengas si estás de trabajo hasta arriba y te tienes que ocupar de mil cosas, dificilmente te que da mucho tiempo para ti misma.
 
Yo conozco a unas pocas así, madres del colegio siempre perfectas, puntuales, arregladas, ideales, apañadisimas... esto es lo que yo veo porque apenas he hablado con ellas. Me dan miedo. Y un poco de grima.


Di que sí, dan grima. Viva la gente imperfecta, que se mancha y mete la pata a saco. Me representan.
 
Ahora bien, que en un mismo cole coincidan la "perfecta que va impecable" y " la del chandall que va de culo" como que no me casa.
No estoy de acuerdo, en esa última frase porque yo hablaba de actitud y personalidad.
Tú hablas de dinero y clase social.
Prima es que para estar siempre perfecta necesitas tiempo para dedicarte a ti misma y eso solo se consigue si tienes dinero.
Yo si solo trabajase 4 horas en mi oficina y tuviera dinero también llevaría la ropa nueva, el pelo de peluquería y estaría estupenfisima con tratamientos de cara y cuerpo, y con mi súper mega entrenador personal. También tendría tiempo para levantarme por las mañanas y estar descansada y llevar a mis niños supermegabien en mi supermegacoche y que todas me mirasen y pensasen que soy perfecta, cuando en realidad solo tengo tiempo y dinero que hace que mejore mi apariencia y en realidad (igual eh no digo que todas sean iguales) por dentro estoy aburrida, deprimida o muerta el asco. O no, no lo sabré porque como hago más horas que un reloj y mis clientes me estresan y no tengo tiempo pa na pues así estoy, a veces con raíces en el pelo, a veces con mala cara y otras con las uñas sin hacer. Es lo que hay, no nací Preisler, nací curranta.
 
De esas las veo en el gym. Ropa deportiva 10, buen cuerpo, pelo perfecto, maquilladísimas, perfumadas y... Por más que se machaquen no sudan ni una gota, no se despeinan, no huelen a zorruno y tras meterse caña en cardio, se permiten acabar en yoga o pilates quitándose los zapatos y nada de tufillo. Que me digan que secreto tienen que yo salgo del gym como si me hubiese caído a una piscina.
Es un misterio.
 
Prima es que para estar siempre perfecta necesitas tiempo para dedicarte a ti misma y eso solo se consigue si tienes dinero.
Yo si solo trabajase 4 horas en mi oficina y tuviera dinero también llevaría la ropa nueva, el pelo de peluquería y estaría estupenfisima con tratamientos de cara y cuerpo, y con mi súper mega entrenador personal. También tendría tiempo para levantarme por las mañanas y estar descansada y llevar a mis niños supermegabien en mi supermegacoche y que todas me mirasen y pensasen que soy perfecta, cuando en realidad solo tengo tiempo y dinero que hace que mejore mi apariencia y en realidad (igual eh no digo que todas sean iguales) por dentro estoy aburrida, deprimida o muerta el asco. O no, no lo sabré porque como hago más horas que un reloj y mis clientes me estresan y no tengo tiempo pa na pues así estoy, a veces con raíces en el pelo, a veces con mala cara y otras con las uñas sin hacer. Es lo que hay, no nací Preisler, nací curranta.
La verdad es que con tiempo y dinero todo es más fácil.
Aun así, hay personas que ni con eso tienen remedio.
Yo creo que hay algo que las hace ser así, tan perfectas.
 
La verdad es que madres perfectas no conozco, con las que tengo más relación están siempre agotadas las pobres. Y las que pretenden ser divinas siempre, creo que en el fondo tienen mucho truco (ayudas, mentiras, postureo...).

Mucho estrés veo llevar una vida así, siempre controlando que todo esté bien. Ahh y aburrido un rato tb, no se me gusta la gente más natural y espontánea

Yo igual, me gusta ir arreglada, pero un poco de pachorra siempre está bien. Me parece que nos hace más auténticos, humanos y une más a las personas.
 
Y aparte de las super arregladas que ni se despeinan ni sudan, qué me decís de las apañadisimas que hacen cocido y con las sobras hacen un pastel, se van a correr mientras dejan el pan en el horno, hacen aromatizadores con flores que ellas mismas han recogido del campo mientras van calculando irpfs del trabajo, se echan la mascarilla del pelo y a la vez ayudan al niño con la tabla del 6, se apuntan a pilates y por el camino van escuchando audios en chino mandarín... son apañadas en casa, con los niños, en el trabajo, bufffff Cuando les preguntas cómo lo hacen la respuesta es siempre la misma : es cuestión de organizarse! Ahhh no puedo con ellas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back