Doña Letizia, una reina con una salud de hierro

ESTOY FLIPANDO.

NINGÚN
NINGÚN
NINGÚN método anticonceptivo tiene una fiabilidad del 100%.


Y lo que haga cada una con su útero y sus cigotos es asunto de ella y la otra persona implicada. Y punto. Ya está bien de criminalizar y juzgar a la gente, jo***.

Primero, si lees mis mensajes con atención, no he criminalizado a nadie. Segundo, eso que dices será en tu humilde opinión, no? La mía, a la que no deberías criminalizar, para dar ejemplo más que nada, es que abortar por no querer tomar precauciones es irresponsable y egoísta, sin más. Y repito, porque parece que cuesta entenderlo, no estoy criticando a mi compañera de trabajo, estoy criticando a la reina de España, a la que me venden como un ejemplo en todos los sentidos, y a la que contribuyo a mantener. Que aquí somos todos muy moderados mientras se opine como uno, no? Si no, nos cuesta más mantener el respeto.
Un saludo
 
es que abortar por no querer tomar precauciones es irresponsable y egoísta,
Estamos de acuerdo en esto. Pero, acaso crees que las mujeres que se ven obligadas a abortar es por esta razón? Porque por una noche loca que se te vaya la pinza tienes la píldora del día después, ergo si de pronto descubres que estás embarazada y te pilla por sorpresa, será que lo habías descartado.

Y, aún así, aunque sea por irresponsabilidad, lo que haga cada una con su cuerpo no le interesa a nadie. Un feto no es un bebé.
 
Estamos de acuerdo en esto. Pero, acaso crees que las mujeres que se ven obligadas a abortar es por esta razón? Porque por una noche loca que se te vaya la pinza tienes la píldora del día después, ergo si de pronto descubres que estás embarazada y te pilla por sorpresa, será que lo habías descartado.

Y, aún así, aunque sea por irresponsabilidad, lo que haga cada una con su cuerpo no le interesa a nadie. Un feto no es un bebé.

Pues por eso no criminalizo a nadie, porque no tengo todos los datos de aquella que aborta, salvo en el caso de Letizia, que lo hace 2 veces y todo indica que porque quiere. Y además es la reina y un personaje público. Y porque no me cabe en la cabeza que esta persona que mira a todo el mundo por encima del hombro, que presume de su cultura, que da lecciones de todo y a todos, sea uno de los casos de chicas que abortan porque no les queda otra.
Lo de que un feto no es un bebé, no es una verdad científica, y ahí entra la opinión de cada uno. ¿En qué momento exacto del desarrollo intrauterino lo es? Y como para mí lo es antes que para ti, por ejemplo, pues me parece que no se debe abortar alegremente
 
Lo que me choca es que se diga :" Es mi cuerpo". Pues no. Es una vida independiente. Si fuese el cuerpo de la mujer, moriría ella. Las mujeres somos el medio de transporte ( mejor dicho, somos el único medio de transporte) de la vida humana y el ser que llevamos dentro es un ser independiente.
 
Última edición:
Y qué? Tiene derecho a apelar a los tres supuestos sobre interrupción del embarazo que marca la ley en España.
Y nadie tiene derecho a juzgar a las mujeres q se han visto obligadas hacerlo.
Sin querer entrar en la polémica, que este no es lugar, me llama la atención cuando dices que nadie tiene derecho a juzgar, estoy de acuerdo, a las mujeres que se ha visto obligadas a hacerlo. La mujer que se siente obligada a practicarse un aborto no está ejerciendo la supuesta libertad sobre su cuerpo que enfatizan en afirmar las personas que están a favor de esa práctica.
 
He leído por ahí "un feto no es un bebe". Pues mi opinión es que si a "ese feto" lo dejas tranquilito en el vientre creciendo creciendo,... a los nueve meses respira, llora y con el tiempo te dirá Mamá. Este argumento es como decir que un niño no es un adulto.... dale tiempo y ahí llegará.
 
Sin querer entrar en la polémica, que este no es lugar, me llama la atención cuando dices que nadie tiene derecho a juzgar, estoy de acuerdo, a las mujeres que se ha visto obligadas a hacerlo. La mujer que se siente obligada a practicarse un aborto no está ejerciendo la supuesta libertad sobre su cuerpo que enfatizan en afirmar las personas que están a favor de esa práctica.
Lo último q escribes no entiendo q quieres decir, la verdad.
 
Lo último q escribes no entiendo q quieres decir, la verdad.
Si hay obligación de elegir algo no hay libertad de elegir, por ejemplo en este caso continuar con el embarazo. Pongamos un ejemplo si la mujer se sientiese obligada a abortar por no tener los medios económicos para mantener a otro hijo es la situación que elije por ella porque de contar con los medios no abortaría. Se entiende o hice más lío.?
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back