Doña Letizia, una reina con una salud de hierro

Qué chorrada de artículo, para llenar espacio y nada más. En realidad deberían informar de la salud de todos ellos porque no son una flia de la esquina, ellos son representantes y su salud es tema público. Ahora bien, en la práctica deben esconder muchas cosas excepto que no se pueda evitar que salga a la luz y según convenga o no. De hecho una de las niñas estuvo con una escayola y nunca se supo bien qué fue por ejemplo. Pero lo deben hacer todos, en Holanda por ejemplo no se especificó qué intervención le hicieron a Máxima y porqué faltó. Me parece una falta de respeto.
 
es un crimen, claro que se puede decir, para mi es lo peor que hizo esta mujer, un crimen
Es muy fácil escupir al cielo, quien sabe si os puede caer.
Para ti las mujeres son criminales, y las q están de acuerdo con esta ley tb son criminales.

Y si violan a una mujer y aborta es una criminal.
Nadie está obligada a tener hijos contra su voluntad, sea la circunstancia que sea.

Y es muy cobarde esa actitud de sacar a relucir algo de su ámbito personal para atacarla.
 
Es muy fácil escupir al cielo, quien sabe si os puede caer.
Para ti las mujeres son criminales, y las q están de acuerdo con esta ley tb son criminales.

Y si violan a una mujer y aborta es una criminal.
Nadie está obligada a tener hijos contra su voluntad, sea la circunstancia que sea.

Y es muy cobarde esa actitud de sacar a relucir algo de su ámbito personal para atacarla.
no es cobarde, solo dijo una verdad
ante una violación, el niño no tiene culpa de nada, si no quieres ser madre, lo das en adopción, nadie te obliga a ser madre pero no se puede matar a otro ser humano
 
Es muy fácil escupir al cielo, quien sabe si os puede caer.
Para ti las mujeres son criminales, y las q están de acuerdo con esta ley tb son criminales.

Y si violan a una mujer y aborta es una criminal.
Nadie está obligada a tener hijos contra su voluntad, sea la circunstancia que sea.

Y es muy cobarde esa actitud de sacar a relucir algo de su ámbito personal para atacarla.
Gracias por poner cordura en esta cuestión.A veces pienso que volvemos a la Inquisición y a la quema de brujas.
 
Y qué? Tiene derecho a apelar a los tres supuestos sobre interrupción del embarazo que marca la ley en España.
Y nadie tiene derecho a juzgar a las mujeres q se han visto obligadas hacerlo.

Refréscame la memoria... ¿en alguno de los supuestos de interrupción permitida de embarazo ponía algo así como: en el caso de que a la madre le suponga un deterioro de las expectativas futuras económicas y/o sociales el seguir adelante con el embarazo no planificado, podrá interrumpir voluntariamente la gestación? Porque mucho me temo que no es así.

Perdona, pero si Letizia se quedó embarazada fue simplemente porque no puso los medios para evitarlo, con todo lo culta que es, y con el trabajo que tenía, para condones le llegaba. Y el aborto no es un método de planificación familiar. Es la última opción para mujeres que no hayan podido evitarlo, o por falta de medios, o por falta de información, o por violación, o porque seguir adelante sea un grave riesgo para la salud de cualquiera de los dos.

A Letizia por lo que se ve le gustaba hacerlo a pelo con todas sus parejas (lo cuál no es que diga mucho de sus costumbres higiénicas) y luego a abortar. Pues nada, allá cada cuál con su vida. No voy a entrar en si es ilegal, puesto que en la ley actual se puede abortar libremente sin motivo alguno hasta la semana 14 (aunque cuando abortó Letizia no sé si había entrado en vigor). Pero amoral tengo muy claro que lo es
 
Última edición:
Es muy fácil escupir al cielo, quien sabe si os puede caer.
Para ti las mujeres son criminales, y las q están de acuerdo con esta ley tb son criminales.

Y si violan a una mujer y aborta es una criminal.
Nadie está obligada a tener hijos contra su voluntad, sea la circunstancia que sea.

Y es muy cobarde esa actitud de sacar a relucir algo de su ámbito personal para atacarla.

Nadie está obligado a tener hijos en contra de su voluntad, totalmente de acuerdo. Pero a los 30 y tantos, y con el nivel cultural de Letizia, que es tan pero que tan lista, ya sabes que los niños no vienen de París con la cigüeña, y me atrevería a decir que se sabe que para quedarse una embarazada hay que fo...ar sin poner medios. ¡Letizia abortó 2 veces! Hombre, digo yo que podía haber aprendido con la primera, ¿no? Pues le hizo falta una segunda. Vayapordios qué mala suerte la pobre. ¿O sería que a la segunda quiso atrapar a algún novio de esos que tenía entonces con un buen puesto pero se cruzó el heredero? ¿o es que era del heredero pero no era el momento? En cualquier caso creo que hoy en día hay tantos, pero tantos métodos anticonceptivos que quedarse embarazada en el entorno de Letizia es porque quieres. Por cierto, ya no pensando en el embarazo, sino en enfermedades de transmisión sexual, vaya ascazo de costumbres sexuales!!! :hungover::vomit:
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back