Doña Letizia, una reina con una salud de hierro

Esos comentarios son una falta de empatía hacia tantas mujeres que vamos a TRABAJAR todos los dias, ya sea con catarros, con dolor de muelas, cansadas por atender a nuestros mayores e hijos, sin chachas en casa ni médicos q te atiendan al segundo, etc,etc. Un poquito de vergüenza hay q tener cuando se escriban estas tontunas.
 
............quitando los abortos...............
(y nos siguen desviando la atención)
 
Vaya bobada de artículo no? Salud de hierro, depende.... En aquellas primeras fotos toa chupada de cara, angulosa, dentuda, delgada, no parecía que hierro tuviese mucho. Desde que le pusieron cheque en blanco, echó a los suegretes de su lado y hace y va y viene cuando quiere recuperó Fe... Habría que verla en un balcón con toda la parentela política, en misa, en las carreras,.... Uy, mejor no! Eso sería que hay una monarquía consolidada, prefiero creer, como Maquiavelo, que al ser monarquía nueva en cualquier momento sale por piernas....
 
Una persona puede estar enferma,lamentablemente el azar castiga con enfermedades sin merecerlas,sin que los demás lo sepan.
Me quieren engañar indicando que esta mujer nunca padeció ninguna enfermedad física o mental grave y tiene una salud de hierro.
Pues va a ser que no.
Su imagen durante varios años fue terrible,dejando intuir trastornos graves que no me vengan con su delgadez natural.
Estas imágenes ilustran perfectamente el tema en cuestión.
Si Casa Real prefirió no comentar y silenciar( otras no lo hacen Victoria de Suecia por ejemplo),al menos que no nos expliquen mentiras.

Salud de hierro?????14341272248487.jpg images.jpeg descarga (2).jpeg letizia-delgada3.jpg_995560561.jpg pricessvictoria.png
 
Última edición:
"En octubre de 2004, durante la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, se vio a una Letizia muy seria y al borde de las lágrimas."
Mmmmmmm... ¿Qué habría pasado ese día? ¿Fue cuando descubrió que ese cuento de hadas que había comprado tenía páginas con párrafos que no auguraban un final feliz?
 
Es un insulto y un escarnio a las que pringamos aún estando echas a la molicie total.Que la mayoria rapamos en plan ninja.Yo me he ido media muerta a trabajar y preguntándome mis compañeros si me habian desenterrado del careto que paseaba.Y solo de pensar en lo que me levantarían del sueldo si me diera de baja pues al pie del cañon por la cuenta que me trae.Tócate la peineta con el artículo chorra este.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back