Doña Letizia, una reina con una salud de hierro

TiburZia para que te enteresss , un accidente de sky no es una enfermedad. Borra de tu lista a Matilde de Bélgica . Por cierto , con tal de intentar ( vanamente) levantar la imagen de:woot: tu patotera favorita ya no sabes que otras boludeces escribir . Mejor que dejes las komparaziones entre royals verzuz KK : ella ziempre sale y zaldrá perdiendo .:finger:.:sneaky::kiss: bezzzzzo ,kriatura!
 
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
Doña Letizia, una reina con una salud de hierro
Tirando de hemeroteca, solo existen dos actos en los que doña Letizia ha causado baja. el primero fue en 2005 y el siguiente diez años después



imagen-sin-titulo.jpg


La reina Letizia en una imagen de archivo. (Limited Pictures)




N.T.
TAGS
VESTIDOR DE LETIZIA
REINA LETIZIA


09/03/2019

Esta semana hemos vivido dos 'bajas' en la agenda real. El lunes, el príncipe Haakon era intervenido quirúrgicamente del oído, por lo que estará dos semanas sin cumplir con compromisos oficiales; asimismo, el rey Carlos Gustavo causaba baja en varios actos a causa de una gripe. A pesar de la obsoleta creencia de que los royals son, cuando menos, seres poderosos designados por Dios, al fin y al cabo no dejan de ser como el resto de los mortales y hay veces que no pueden cumplir con su trabajo, ya sea por un catarro o una indigestión.

Máxima de Holanda por una infección en el riñón, Matilde de Bélgica por un accidente de esquí, Mary de Dinamarca por una gripe o Alberto de Mónaco por fatiga.... La mayoría de miembros de la realeza han cancelado alguna vez su agenda por motivos de salud. Mette-Marit merece una mención aparte, pues viene arrastrando problemas desde hace años; sus continuas ausencias, muy criticadas, se justificaron cuando el pasado mes de octubre se anunció que sufre fibrosis pulmonar crónica, lo que la va apartar por largos periodos de los quehaceres reales.



graf8875-madrid-05-03-2019-la-reina-letzia-durante-el-acto-oficial-del-dia-mundial-de-las-enfermedades-raras-esta-manana-en-madrid-una-dia-que-reivindica-la-necesidad-de-que-la-sociedad-tenga-presente-a-este-colectivo-efe-javier-lizon.jpg

Doña Letizia en una imagen de archivo. (EFE)



Sin embargo, hay una persona que no puede incluirse en esta larga lista de reyes, reinas, príncipes y princesas. Ella es doña Letizia. Y es que desde que en mayo de 2004 se casó con el entonces príncipe Felipe, la ahora Reina nunca ha cancelado un acto por estar enferma. Tampoco se la ha podido ver en ningún de los muchos actos que atiende cada año -una cifra que ronda los 100- acatarrada o pasando un mal momento físico, algo que en 15 años es sorprendente. Sin duda, tiene una salud de hierro.

Tirando de hemeroteca, solo existen dos actos en los que doña Letizia ha causado baja. El primero fue en septiembre de 2006 cuando se acababa de anunciar su segundo embarazo. Letizia no asistió a la cena de gala que don Juan Carlos y doña Sofía ofrecieron en honor al presidente portugués, Aníbal Cavaco Silva, por "las molestias propias de los primeros meses de embarazo", lo que no se puede considerar estar enferma, sino más bien no encontrarse del todo bien.

La segunda y última vez (de momento) que Letizia canceló un acto fue ya siendo Reina, en julio de 2015. La esposa de Felipe VI no asistió al acto de entrega de los Premios Nacionales de la Moda, que iba presidir en el Museo del Traje de Madrid, porque su abuelo materno, Francisco Rocasolano, de 98 años, permanecía ingresado en el Hospital Clínico de Salamanca. Finalmente, Francisco falleció a los pocos días.

Sí es cierto que en ocasiones se ha comentado que no se encontraba del todo bien, como fue el día de su boda. Según se dijo, la Reina tenía unas décimas de fiebre y amigdalitis, pero, claro está, no podía faltar a uno de los actos más importantes de su vida. Además, casi nadie lo notó. Ese mismo año, en octubre de 2004, durante la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, se vio a una Letizia muy seria y al borde de las lágrimas. Algunos dijeron que se trataba de la emoción por vivir esos premios por primera vez como princesa, ya que antes lo había hecho como periodista; otros aseguran que tenía fiebre y de ahí su rostro compungido.




oviedo-spain-october-22-crown-prince-felipe-and-princess-letizia-of-spain-attend-the-prince-of-asturias-awards-at-campoamor-theater-on-october-22-2004-in-oviedo-spain-photo-by-carlos-alvarez-getty-images.jpg


Los Reyes en los Premios Príncipe de Asturias 2004. (Getty)



https://www.vanitatis.elconfidencia...reina-actos-cancelacion-enfermedades_1870782/
y cuando no pudo ir a lso premios príncipe de Asturias en 2005 por estar en avanzado estado de Leonor
 
yo flipo con estos artículos:
lo primero que con lo poco que trabaja...desgaste no tiene,
y lo segundo, se da a entender que tener buena salud es mérito suyo...cuando por desgracia muchas veces te cuidas y te viene una enfermedad, por predisposición genética o por factores externos......
en fin...ya no saben que hacer para adularla!!
bueno buen domingo cotis, por cierto, yo me he levantado con un dolor de garganta fino!!
 
¿Y las ausencias del trabajo?. ¿Cómo se justifica que esta señora no trabaje todos los días de lunes a viernes?. ¿Esos megapuentes, acueductos...y dias seguidos sin agenda?.
¿Y los postoperatorios de las cirugías?. ¿También iba a trabajar al día siguiente?.
 
Lo más remarcable es la buenísima salud mental de la que goza, se ve en las situaciones complicadas, léase Misa de Pascua en Palma cuando la Reina Sofia tuvo la osadía pretender hacerse una foto con sus nietas y encima hacerles una carantoña.
 
yo flipo con estos artículos:
lo primero que con lo poco que trabaja...desgaste no tiene,
y lo segundo, se da a entender que tener buena salud es mérito suyo...cuando por desgracia muchas veces te cuidas y te viene una enfermedad, por predisposición genética o por factores externos......
en fin...ya no saben que hacer para adularla!!
bueno buen domingo cotis, por cierto, yo me he levantado con un dolor de garganta fino!!
Cuídate mucho guapa. Si me permites el consejo, infusión de tomillo fresco y jengibre con su poquito de miel y un buen chorreón de limón estrujao. :kiss:
 
yo flipo con estos artículos:
lo primero que con lo poco que trabaja...desgaste no tiene,
y lo segundo, se da a entender que tener buena salud es mérito suyo...cuando por desgracia muchas veces te cuidas y te viene una enfermedad, por predisposición genética o por factores externos......
en fin...ya no saben que hacer para adularla!!
bueno buen domingo cotis, por cierto, yo me he levantado con un dolor de garganta fino!!
Cuídate mucho:kiss:! Seguro que mañana tienes que ir a currar como cualquiera. Claro que tú (ni yo) somos gueinas y no tenemos una Zaluz de Hierro.....
 
Con lo poco que trabaja solo falta que haga bajas, esto es el colmo.
Todos somos humanos, tenemos defectos y enfermamos, incluidos los royals.

Ya esta bien de enlodar a unos para enaltecer a otros. En este caso por mucho que se le de a la lavadora mediatica y los edulcorantes no se consigue limpiar a la kk ni pidiendo el milagro en Lourdes.
 
Cómo se justifica que esta señora no trabaje todos los días de lunes a viernes?.
Seguro debe ser que ella es tan moderna y con sus actitudes pretende dar una imagen renovada a la vetusta institución a la que se metió, vamos se puede ser reina y tener horario de funzionaria.... gracias Letizia por tus benefizios....
 
yo flipo con estos artículos:
lo primero que con lo poco que trabaja...desgaste no tiene,
y lo segundo, se da a entender que tener buena salud es mérito suyo...cuando por desgracia muchas veces te cuidas y te viene una enfermedad, por predisposición genética o por factores externos......
en fin...ya no saben que hacer para adularla!!
bueno buen domingo cotis, por cierto, yo me he levantado con un dolor de garganta fino!!
Cuídate mucho!!!:kiss::kiss:
 
Back