Doña Letizia, una reina con una salud de hierro

P

pilou12

Guest
FAMILIA REAL ESPAÑOLA
Doña Letizia, una reina con una salud de hierro
Tirando de hemeroteca, solo existen dos actos en los que doña Letizia ha causado baja. el primero fue en 2005 y el siguiente diez años después



imagen-sin-titulo.jpg


La reina Letizia en una imagen de archivo. (Limited Pictures)




N.T.
TAGS
VESTIDOR DE LETIZIA
REINA LETIZIA


09/03/2019

Esta semana hemos vivido dos 'bajas' en la agenda real. El lunes, el príncipe Haakon era intervenido quirúrgicamente del oído, por lo que estará dos semanas sin cumplir con compromisos oficiales; asimismo, el rey Carlos Gustavo causaba baja en varios actos a causa de una gripe. A pesar de la obsoleta creencia de que los royals son, cuando menos, seres poderosos designados por Dios, al fin y al cabo no dejan de ser como el resto de los mortales y hay veces que no pueden cumplir con su trabajo, ya sea por un catarro o una indigestión.

Máxima de Holanda por una infección en el riñón, Matilde de Bélgica por un accidente de esquí, Mary de Dinamarca por una gripe o Alberto de Mónaco por fatiga.... La mayoría de miembros de la realeza han cancelado alguna vez su agenda por motivos de salud. Mette-Marit merece una mención aparte, pues viene arrastrando problemas desde hace años; sus continuas ausencias, muy criticadas, se justificaron cuando el pasado mes de octubre se anunció que sufre fibrosis pulmonar crónica, lo que la va apartar por largos periodos de los quehaceres reales.



graf8875-madrid-05-03-2019-la-reina-letzia-durante-el-acto-oficial-del-dia-mundial-de-las-enfermedades-raras-esta-manana-en-madrid-una-dia-que-reivindica-la-necesidad-de-que-la-sociedad-tenga-presente-a-este-colectivo-efe-javier-lizon.jpg

Doña Letizia en una imagen de archivo. (EFE)



Sin embargo, hay una persona que no puede incluirse en esta larga lista de reyes, reinas, príncipes y princesas. Ella es doña Letizia. Y es que desde que en mayo de 2004 se casó con el entonces príncipe Felipe, la ahora Reina nunca ha cancelado un acto por estar enferma. Tampoco se la ha podido ver en ningún de los muchos actos que atiende cada año -una cifra que ronda los 100- acatarrada o pasando un mal momento físico, algo que en 15 años es sorprendente. Sin duda, tiene una salud de hierro.

Tirando de hemeroteca, solo existen dos actos en los que doña Letizia ha causado baja. El primero fue en septiembre de 2006 cuando se acababa de anunciar su segundo embarazo. Letizia no asistió a la cena de gala que don Juan Carlos y doña Sofía ofrecieron en honor al presidente portugués, Aníbal Cavaco Silva, por "las molestias propias de los primeros meses de embarazo", lo que no se puede considerar estar enferma, sino más bien no encontrarse del todo bien.

La segunda y última vez (de momento) que Letizia canceló un acto fue ya siendo Reina, en julio de 2015. La esposa de Felipe VI no asistió al acto de entrega de los Premios Nacionales de la Moda, que iba presidir en el Museo del Traje de Madrid, porque su abuelo materno, Francisco Rocasolano, de 98 años, permanecía ingresado en el Hospital Clínico de Salamanca. Finalmente, Francisco falleció a los pocos días.

Sí es cierto que en ocasiones se ha comentado que no se encontraba del todo bien, como fue el día de su boda. Según se dijo, la Reina tenía unas décimas de fiebre y amigdalitis, pero, claro está, no podía faltar a uno de los actos más importantes de su vida. Además, casi nadie lo notó. Ese mismo año, en octubre de 2004, durante la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, se vio a una Letizia muy seria y al borde de las lágrimas. Algunos dijeron que se trataba de la emoción por vivir esos premios por primera vez como princesa, ya que antes lo había hecho como periodista; otros aseguran que tenía fiebre y de ahí su rostro compungido.




oviedo-spain-october-22-crown-prince-felipe-and-princess-letizia-of-spain-attend-the-prince-of-asturias-awards-at-campoamor-theater-on-october-22-2004-in-oviedo-spain-photo-by-carlos-alvarez-getty-images.jpg


Los Reyes en los Premios Príncipe de Asturias 2004. (Getty)



https://www.vanitatis.elconfidencia...reina-actos-cancelacion-enfermedades_1870782/
 
N.T.
Tiburcia...Tiburcia...está lenta la semana ¿no?
¡¡Que chorrada de artículo!!
Al menos compárala con la Queen of Queens y evalúa cual es la actividad de Lilibet y cuantas veces se ha dado de baja...a su edad...en sus décadas como Reina.
 
O sea, que cada aparicion de mal genio o fea es porque estaba un poco enferma. El siguiente articulo dira que en Palma tenia unas decimas de fiebre.
 
Chorradas.
¿Cuantas horas trabaja a la semana?.
Seguro que la media no llega ni a cuatro horas semanales.
Si en cuatro horas semanales tuviera ausencia por enfermedad, sería alarmante.
 
O sea, que cada aparicion de mal genio o fea es porque estaba un poco enferma. El siguiente articulo dira que en Palma tenia unas decimas de fiebre.
Sí, con colitis, q eso pone de muy mala leche, de ahí su reacción para con la suegra, el ir y venir de un lado para otro, debido a que no se podía aguantar y el despatarre delante de público xq se lo hacía ahí mismo...
 
Desde luego lo de trabajar 2 horas a la semana si llega, ayuda mucho a mantenerse con buena salud. El resto del tiempo lo dedica a hacer deporte, darse masajes, tratamientos de belleza varios... Así tenemos salud de hierro todas, no te j....:bored:
 
Claro que tiene buena salud! Tantas cirugías que se ha hecho y la han anestesiado y no le pasa nada! Quien se mete en un quirófano por puro gusto?! Las locas como Letrina!

Por cierto ya la chacha tiburcio no oculta su atracción platónica por kk! Es tan obvia!
 
Creo que faltan adjetivos.....tal cual " noble y mental "....
" Doña Letizia, una noble reina con una salud mental de hierro " :LOL::ROFLMAO::p
 
Back