Doña Letizia, una reina con una salud de hierro

Calificaciones
40.176
Vaya bobada de artículo no? Salud de hierro, depende.... En aquellas primeras fotos toa chupada de cara, angulosa, dentuda, delgada, no parecía que hierro tuviese mucho. Desde que le pusieron cheque en blanco, echó a los suegretes de su lado y hace y va y viene cuando quiere recuperó Fe... Habría que verla en un balcón con toda la parentela política, en misa, en las carreras,.... Uy, mejor no! Eso sería que hay una monarquía consolidada, prefiero creer, como Maquiavelo, que al ser monarquía nueva en cualquier momento sale por piernas....

Calificaciones
223.326
Una persona puede estar enferma,lamentablemente el azar castiga con enfermedades sin merecerlas,sin que los demás lo sepan.
Me quieren engañar indicando que esta mujer nunca padeció ninguna enfermedad física o mental grave y tiene una salud de hierro.
Pues va a ser que no.
Su imagen durante varios años fue terrible,dejando intuir trastornos graves que no me vengan con su delgadez natural.
Estas imágenes ilustran perfectamente el tema en cuestión.
Si Casa Real prefirió no comentar y silenciar( otras no lo hacen Victoria de Suecia por ejemplo),al menos que no nos expliquen mentiras.

Salud de hierro?????14341272248487.jpg images.jpeg descarga (2).jpeg letizia-delgada3.jpg_995560561.jpg pricessvictoria.png

Última edición:
D

Deleted member 62584

Guest
"En octubre de 2004, durante la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, se vio a una Letizia muy seria y al borde de las lágrimas."
Mmmmmmm... ¿Qué habría pasado ese día? ¿Fue cuando descubrió que ese cuento de hadas que había comprado tenía páginas con párrafos que no auguraban un final feliz?

Calificaciones
8.558
Es un insulto y un escarnio a las que pringamos aún estando echas a la molicie total.Que la mayoria rapamos en plan ninja.Yo me he ido media muerta a trabajar y preguntándome mis compañeros si me habian desenterrado del careto que paseaba.Y solo de pensar en lo que me levantarían del sueldo si me diera de baja pues al pie del cañon por la cuenta que me trae.Tócate la peineta con el artículo chorra este.

Calificaciones
3.445
Qué chorrada de artículo, para llenar espacio y nada más. En realidad deberían informar de la salud de todos ellos porque no son una flia de la esquina, ellos son representantes y su salud es tema público. Ahora bien, en la práctica deben esconder muchas cosas excepto que no se pueda evitar que salga a la luz y según convenga o no. De hecho una de las niñas estuvo con una escayola y nunca se supo bien qué fue por ejemplo. Pero lo deben hacer todos, en Holanda por ejemplo no se especificó qué intervención le hicieron a Máxima y porqué faltó. Me parece una falta de respeto.

Calificaciones
16.638
Y qué? Tiene derecho a apelar a los tres supuestos sobre interrupción del embarazo que marca la ley en España.
Y nadie tiene derecho a juzgar a las mujeres q se han visto obligadas hacerlo.
es un crimen, claro que se puede decir, para mi es lo peor que hizo esta mujer, un crimen

Calificaciones
11.890
es un crimen, claro que se puede decir, para mi es lo peor que hizo esta mujer, un crimen
Es muy fácil escupir al cielo, quien sabe si os puede caer.
Para ti las mujeres son criminales, y las q están de acuerdo con esta ley tb son criminales.

Y si violan a una mujer y aborta es una criminal.
Nadie está obligada a tener hijos contra su voluntad, sea la circunstancia que sea.

Y es muy cobarde esa actitud de sacar a relucir algo de su ámbito personal para atacarla.

Calificaciones
16.638
Para ti las mujeres son criminales, y las q están de acuerdo con esta ley tb son criminales.

Nadie está obligada a tener hijos contra su voluntad, sea la circunstancia que sea.

Y es muy cobarde esa actitud de sacar a relucir algo de su ámbito personal para atacarla.
no es cobarde, solo dijo una verdad
ante una violación, el niño no tiene culpa de nada, si no quieres ser madre, lo das en adopción, nadie te obliga a ser madre pero no se puede matar a otro ser humano

Calificaciones
8.558

Gracias por poner cordura en esta cuestión.A veces pienso que volvemos a la Inquisición y a la quema de brujas.