Doña Letizia, una reina con don de lenguas

Si está hablara bien inglés la oíamos hablar inglés hasta las señoras que le van a recibir a la salida de sus actos en los que van 15 personas igual que empieza hablar con la voz engolada para presumir de lo bien que habla delante de las cámaras estaría todo el rato hablando en inglés portugués y alemán su acento portugués es deplorable y el inglés me da la risa y de su maridito toda la vida hablando inglés y de vez en cuando mete unos gazapos de morir lo que hay que oír
 
Es una poliglota en potencia! Joder...Menuda Consuerte! Todo un fenómeno de la naturaleza. Oh Dios, gracias por hacer con vuestras manos a semejante divinidad. DIOS SALVE A LA REINA LETIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.....
 
Si Ella supiera Inglés, aunque sea con acento fuerte, se daría más con las otras chicas de la realeza, con algunas si o si Ingles, con Máxima de taquito castellano o español. Para mí es algo así , no agarra una en inglés , no puede comunicarse o le da vergüenza, o realmente es malísima y lo sabe y no quiere ir a esos eventos sociales, la lengua hay que doblarla toda. Cuando te lo escriben y prácticas es más fácil !!! No para mi no sabe un pito! Y lo poco que aprende se olvida. Humilde opinión
 
Si Ella supiera Inglés, aunque sea con acento fuerte, se daría más con las otras chicas de la realeza, con algunas si o si Ingles, con Máxima de taquito castellano o español. Para mí es algo así , no agarra una en inglés , no puede comunicarse o le da vergüenza, o realmente es malísima y lo sabe y no quiere ir a esos eventos sociales, la lengua hay que doblarla toda. Cuando te lo escriben y prácticas es más fácil !!! No para mi no sabe un pito! Y lo poco que aprende se olvida. Humilde opinión
Ojalá fuera solo por el idioma, pero desconfio que la cosa sea por su inseguridad y por una presentación poco acertada de la consorte a las otras consorte.
La actitud de Leti con la Sra Obama por ej, fue más tranquila y aunque habia una traductora todo parecia más tranquilo, ya con las otras eso es más complicado...¿Motivo?
Ni idea, pero no creo que sea apenas por el ingles...
 
Habla tan bien el inglés que hubo que ponerle traductora para comunicarse con Michelle Obama y eso que iban a un huerto que se ha hecho la Sra. Obama para compaginar su labor contra la obesidad y la promoción del ejercicio y la buena alimentación...¿No se supone que la it-queen es una apasionada del ejercicio y la alimentación sana? vamos, una profesional tan conocedora del tema que es embajadora de ese rubro de nutrición nada menos que en la FAO...Y ni tratándose de "su" tema puede manejarse con soltura...Imagínensela en temas internacionales.

Perdón, olvidaba que la Sra. Obama -graduada con honores de Harvard- no entiende el inglés aristocrático de Su Majestad...Ay la pobre de Michelle no tiene ese don de lenguas...Hay niveles, sí.

Es muy diferente el inglés británico, que hay que reconocer, lo habla perfectamente, al inglés que se habla en Estados Unidos. Los modismos y las alteraciones gramaticales además de los giros idiomáticos se pueden prestar a confusión con lo cual estimo que ha sido acertada la utilización de una intérprete. en cuanto al portugués o el catalán desconozco su idoneidad. El lenguaje de señas lo habla perfectamente. Tengo experiencia en digo lenguaje por haber trabajado con niños hipoacúsicos y sordomudos. Como diría mi madre: a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César. Obviamente, es mi opinión.
 
No sabe hablar alemán. Hay un vídeo de cuando fue a Viena a inaugurar la exposición de Velázquez. Las tres frases que intentó leer en alemán fueron un verdadero desastre.

Minuto 1:16


Este fue el famoso discurso en el que intenta improvisar y al hacer la transicion del aleman al ingles dice que va a "respirar un respiro" -- "breathe some breath"--. Si, si vamos que si no lee el guion, lo unico que sale de su boca son disparates.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
329
Back