Doña Letizia, una reina con don de lenguas

Calificaciones
41.770
Sí, la KKcuin es políglota, habla también:

Japonés: dice: saiyonara. (adios)
Alemán: dice: guten morgen (buenos días)
Francés: dice: monsieur (señor)
Holandés: dice: goedanacht (buenas noches)
Italiano dice: bambino (niño)

Cotis super malas, ya vemos que es archiultrasuper políglota, jajajajajaja
En francés:dice:merde,que eso si se le da bien.Madre mía,que malito está este país,peor de lo que se imaginan.
Si para hablar bien de ella y al mismo tiempo hacerle la rosca,tienen que decir tonterías insulsas,lo que produce es pitorreo.¡¡Ay !!!el colorín colorado este cuento se os ha acabado.

Calificaciones
69.452
Por favor.
No voy a leer un nota diciendo que la pronunciación de Letizia es buena. Porque la he escuchado, y apenas tiene una bonita voz, pero la pronunciación es otra cosa.
Simplemente, en el Hola, se están burlando de ella de la manera en que el Hola sabe y puede hacerlo.

Calificaciones
66
En francés:dice:merde,que eso si se le da bien.Madre mía,que malito está este país,peor de lo que se imaginan.
Si para hablar bien de ella y al mismo tiempo hacerle la rosca,tienen que decir tonterías insulsas,lo que produce es pitorreo.¡¡Ay !!!el colorín colorado este cuento se os ha acabado.[/

Tal vez era Bable, que ese sí que lo habla con fluidez!!!

Calificaciones
727
Cualquier rockero que va de gira saluda con unas palabras en el idioma de la ciudad que visita. Pues esta mujer igual: su "manager" le ha apuntado dos frases para que repita al comienzo del show y arreando. Eso no es saber idiomas.

Calificaciones
52.143
Por el amor de Dios, no distorsionemos: esta señora no ha dado ni un sólo discurso en un idioma extranjero. Ni siquiera en inglés, que supongo que lo domina. Ha dicho cuatro líneas que le ha escrito otro y que ha aprendido fonéticamente. Eso puede hacerlo cualquiera. Leñe, lo hacen los loros...

Yo creo que cuando escriben estas cosas, el becario de turno lo hace descojonao perdido. Además es que se nota que les dicen "ahora una de la elegancia de la leti", "ahora uno de que es una plolíglota redomada", "ahora que el amor revolotea por las cabezas de los merder", "ahora que un niño con síndrome de ...... ablandó su corazón y soltó una lagrimilla", "ahora uno de lo sencilla que es".... y así semana tras semana. Yo creo que los del hola, cuando abren el correo electronico por las mañanas y ven un mensaje con remitente "casa real", resoplan hasta oirlos en panamá.

Sí, yo también creo que se mofan de ella abiertamente.

Por favor.
No voy a leer un nota diciendo que la pronunciación de Letizia es buena. Porque la he escuchado, y apenas tiene una bonita voz, pero la pronunciación es otra cosa.
Simplemente, en el Hola, se están burlando de ella de la manera en que el Hola sabe y puede hacerlo.

Exacto.

Calificaciones
2.925
A ver, me creo que sabe inglés, porque estoy segura de que casa real se lo ha impuesto, sí o sí. Pero no me creo que sea tan ducha en otros idiomas. El que haya dicho unas frases en otros idiomas no significa que los domine. Más bien le han puesto un nativo, le han dado la frase y ha repetir hasta interiorizarla.

Si sabe inglés ¿por qué llevar traductora para ir a un huerto? Yo creo que lo masca, sí, y se sabe las frases de cortesía; pero mantener una conversación en inglés improvisando y saltando de un tema a otro, no, no lo creo.

Cuando asiste a eventos como los de la ONU no usa audífonos para que crean que lo habla, pero si se observa su mirada se nota inmediatamente que no se entera de nada, y a ratos se queda como ida con una cara de apio lacio...y si está Máxima se la encajan sí o sí.

En las fiestas royals muy al inicio siempre se la endilgaban a Máxima, pero entre que la reina de Holanda ha crecido muchísimo y ésta lo masca mejor ya se la reparten entre Máxima, la archiduquesa de Luxemburgo y la reina de Bélgica....La dulce Matilde debe estar maldiciendo a sus padres por haberla metido a clases de español con lo lindo que es el swahili.

Calificaciones
23.597
Si sabe inglés ¿por qué llevar traductora para ir a un huerto? Yo creo que lo masca, sí, y se sabe las frases de cortesía; pero mantener una conversación en inglés improvisando y saltando de un tema a otro, no, no lo creo.

Cuando asiste a eventos como los de la ONU no usa audífonos para que crean que lo habla, pero si se observa su mirada se nota inmediatamente que no se entera de nada, y a ratos se queda como ida con una cara de apio lacio...y si está Máxima se la encajan sí o sí.

En las fiestas royals muy al inicio siempre se la endilgaban a Máxima, pero entre que la reina de Holanda ha crecido muchísimo y ésta lo masca mejor ya se la reparten entre Máxima, la archiduquesa de Luxemburgo y la reina de Bélgica....La dulce Matilde debe estar maldiciendo a sus padres por haberla metido a clases de español con lo lindo que es el swahili.

Eso mismo estaba pensando. Si tantos idiomas sabe, ¿para qué necesita una traductora en un huerto? ¿No sabe decir apple, tomato, potato, etc, que se aprenden en primero? ¿Por qué no la mandan a ella sola, como por ejemplo hacen con Máxima, quien sí habla, que yo haya oído, además del español y el holandés, inglés y francés? Por eso no le gusta relacionarse con los royals, si hasta Mette Marit, que es una vaga, habla inglés (no digo mejor, digo que sí lo habla). Como persona cuya formación son los idiomas, me indigna que digan que esta individua "habla" varios idiomas.... y luego deja a su país a la altura del betún en cuestiones de representación.

Calificaciones
47.723
Desconfío totalmente cuando algo o a alguien lo publicitan exageradamente"lo bueno se vende solo".

Que menos que hable los idiomas que indican,de no ser así sería un fiasco.Alguien que es la consorte de un jefe de estado y representa a todos los ciudadanos , cobra un gran salario, aparte de tener a su disposición casas, coches servicio etecetc pagados, que menos... idiomas ,maneras ,amplísima cultura y todo aquello que sea menester para representar . Si es verdad.... no es ningún mérito es lo indispensable en el cargo,no hacerlo sería desmérito.
La dicción demasiado perfecta y engolada, puede invitar al sueño y empalagar.
Viva la naturalidad... eso si, con clase

Última edición:
Calificaciones
47.723
Desconfío totalmente cuando algo o a alguien lo publicitan exageradamente"lo bueno se vende solo".

Que menos que hable los idiomas que indican,de no ser así sería un fiasco.Alguien que es la consorte de un jefe de estado y representa a todos los ciudadanos , cobra un gran salario, aparte de tener a su disposición casas, coches servicio etecetc pagados, que menos... idiomas ,maneras ,amplísima cultura y todo aquello que sea menester para representar . Si es verdad.... no es ningún mérito es lo indispensable en el cargo,no hacerlo sería desmérito.
La dicción demasiado perfecta y engolada, puede invitar al sueño y empalagar.
Viva la naturalidad... eso si, con clase
·Demérito quise decir.