Doña Letizia se deja las canas : Descuido o apuesta por la naturalidad?

Emma, nunca hablo de los foreros.
No doy ej. con base en los foreros, no dije que hubieras dicho A o B, por eso me resulta dificil dialogar contigo, pues llevas la cosa al personal y yo no juzgo a las coti. Cada una que piense lo que quiera, es democrático y es lo que busco; Democracia y libertad de expresión.
Te dije lo que pasa con la Leti, pues es lo que vemos y sabemos, y punto.
Mira que yo tampoco hablo personal, solo digo lo que veo y lo que me parece y las críticas cuando son pertinentes pues muy bien pero otras me parecen exageradas y siempre criticando hadta lo que está bien como en lo que se refiere a su pelo que en general me parece aceptable. Saludos cordiales.
 
A ver si se entiende que estoy hablando solo del pelo porque mencionan ropa y actitud y yo estoy hablando solo del cabello que es el tema del hilo. Dije además "en general" y en general me parece que en cuanto al cabello se presenta adecuada, con días en que va mejor y otros peor pero nunca me ha pasado de verla y pensar que no se bañaba hace cuatro días, nada más, es mi opinión.
Dijiste siempre dos veces.
Mira que yo tampoco hablo personal, solo digo lo que veo y lo que me parece y las críticas cuando son pertinentes pues muy bien pero otras me parecen exageradas y siempre criticando hadta lo que está bien como en lo que se refiere a su pelo que en general me parece aceptable. Saludos cordiales.
Ese baremos también lo aplicas a Máxima? Me thinks not.
 
Pues oliendo mal no sé, ¿ has estado al lado de ella para poder olerla?
Nunca dije que oliera mal. He hablado de aspecto, no solo de aspecto. Parece Y acá digo parece y no digo es, dejada. Con respecto al pelo, que es lo que te interesa y tanto defiendes, ya que está sin hacer nada productivo las 24 hs al día, salvo cuando tiene que hacer el acto oficial de media hora, podría tener el pelo estupendo, cuidado y bien peinado. España le paga mucho para que de tan pobre imagen.
 
Descuido o apuesta por la naturalidad?
Me inclino más a lo primero, naturalidad y Letizia Ortiz son como el agua y el aceite, siempre ha vivido aferrada a la juventud que hace mucho terminó... de ahí que se comporte como una paciente con el síndrome de Peter Pan...
Jodesh Tov Adar Umevorach!!!!
 
Hablo de oliendo mierda. Cara de encule total. Aunque tal vez tengas razón. Su cara de huele mierda quizá sea porque se huele a ella misma.!!!
 
La quieres defender tanto que acabas metiendote con los compañeros, Emma, no le eches tanta pasión a la Lety.
Pues lo explico y lo explico y no se entiende, y la verdad tampoco es tan complicado, con leer y razonar...yo no defiendo ni ataco a nadie, ni a Letizia ni a ninguna de ellas. Yo simplemente digo lo que me gusta y lo que no y lo que me parece o lo que no. Si creo que algo está mal lo critico, si creo que no, no. No soy fanática ni a favor ni en contra y no veo todo siempre bien o todo mal, tampoco porque alguien me caiga bien veo todo perfecto y si me cae mal todo pero todo está mal. A VER SI SE ENTIENDE. Dicho esto, no me parece que en general ella se presente con el pelo desastroso, es mi opinión y así la digo. Por lo demás no me meto con ninguna compañera, contesto y soy respetuosa y educada con todas con lo cual no ofendo ni temo. Saludos.
 
Del enlace que comparte @AdriannaQ (y):

"Son muchos los interrogantes que se plantean ante esta cuestión que ha dejado tanto a admiradores como a detractores de la soberana totalmente alucinados. Quizá su peluquera de confianza, María Luz Valero, se haya tomado unos días de descanso y por eso doña Letizia no luce ninguno de sus complejos recogidos y las canas han hecho de las suyas en su ‘real melena’, o quizá haya dado un paso adelante y se haya apuntado a la tendencia que defiende aceptar el envejecimiento con naturalidad."
:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Aqui hace falta el icono de "me descojono" porque vamos.....
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back