Doña Letizia se deja las canas : Descuido o apuesta por la naturalidad?

;) También podrán decir los brillantes articulistas que emula a Gloria von Thurn und Taxis:whistle:
princess-gloria-von-thurn-und-taxis-during-36th-annual-april-in-paris-picture-id111262887
upload_2018-2-11_16-59-57-png.656594
 
Te guste o no en general va prolija, has puesto una foto donde hay viento y se le vuelan los pelos y eso le pasa a todo el mundo y sí, hubo una época donde tenía mucho pelo nuevo corto que se paraba y quedaban como pinchos y frente a eso no puedes hacer mucho. A lo que me refiero es que nunca ha aparecido con el pelo chorreando grasa como Máxima o con un nido de caranchos o cono si se hubiera levantado de la siesta. Después los peinados o los looks te pueden gustar más o menos pero su cabello lo lleva arreglado.
 
Te noto un pelín obsesionada con Máxima.....
Ojalá no seas médico porque tu ojo clínico falla bastante.Obsesión para nada ni con Máxima ni con ninguna otra, solo la puse de ejemplo porque en este caso es pertinente, ahí ves verdaderamente cuando alguien se presenta mal en cuanto al cabello.
 
Te guste o no en general va prolija, has puesto una foto donde hay viento y se le vuelan los pelos y eso le pasa a todo el mundo y sí, hubo una época donde tenía mucho pelo nuevo corto que se paraba y quedaban como pinchos y frente a eso no puedes hacer mucho. A lo que me refiero es que nunca ha aparecido con el pelo chorreando grasa como Máxima o con un nido de caranchos o cono si se hubiera levantado de la siesta. Después los peinados o los looks te pueden gustar más o menos pero su cabello lo lleva arreglado.
Ema, a veces letiz, va con el pelo fatal. Por ej al dia siguiente de la imposición del Toisón, creo q recepción del cuerpo diplomático, parecía que ni un peine se había pasado. Muchas ceces esta despeolija. Y como Maxima, gana mucho con el cabello recogido.
 
Ema, a veces letiz, va con el pelo fatal. Por ej al dia siguiente de la imposición del Toisón, creo q recepción del cuerpo diplomático, parecía que ni un peine se había pasado. Muchas ceces esta despeolija. Y como Maxima, gana mucho con el cabello recogido.
Me autocito y corrijo, es veces y no ceces y desprolija no despeolija.
 
Desconfio que con su problema, de estar perdiendo pelo, ni siempre pueda pintarlo o mezclar otras quimicas. Hay que tratar el problema antes de querer poner tinte sobre él...Y de pelo sano, nah de nah...
 
Última edición:
Back