Doña Letizia o el misterio de la reina abstemia que bebe sidra

A favor de ella en el asunto de los libros, es hasta cierto punto comprensible que haya dicho que leyó un libro cuando le preguntaron en una entrevista de trabajo, la cantidad de cv inflados que he visto aggiornando experiencias o gustos o conocimientos. Como cuando el jefe le pregunta al subordinado si le gusta la música clàsica y el empleado para no quedar mal le dice que sí y en su vida ha escuchado a Mozart. No digo que esté bien pero es comprensible.
Según leí no fue en entrevista de trabajo.
 
¿Antes no era abstemia? Si se es abstemio no es parcialmente o completamente. Yo creo que siempre trata de anular su pasado y por eso le da por aclarar este tipo de tonterías.
Es que ese momento místico en el que "vio la luz" la cambió totalmente, hasta la cara, mire uste:rolleyes:
 
Daniel Carande, periodista y contertulio de CrónicaRosa, ha dicho más de una vez que eso de abstemia, 'naranjadelaChina', que se pimpla los gin-tonics que da gusto...

Ósea, otra trola más que nos quieren colar...
Probablemente separa la vida laboral de la personal hasta la bipolaridad más pura. En las horas de funcionaria se pone extensiones, culobra, da los discurrrrrrsos perrrrrtinentes, y acepta las genuflexiones rodilla-al-suelo que su puesto 'requiere'...y es abstemia. En su sagrada vida personal lleva vaqueros rotos, camisetas con mensajito, bebe cerveza a morro y es republicana hasta la médula. Es una mujer polifacética y multiprofesional; imposible por tanto que nuestras limitadas entendederas villanas puedan comprenderla:bucktooth:
 
No era un libro, sino todos los libros, si su interlocutor le hubiera preguntado si había leído toda la biblioteca de Alejandría, Letuzza habría respondido que sí (la pobre no sabe que ya no existe hace unos cuantos sieglos).
Uy, que meh diseh!:eek: Pero no hizo la kkuin su master periolistico en el departamento de traducciones de esa biblioteca?:bucktooth:

:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:
 
Cada vez me reafirmo más en la idea de que en determinadas y públicas ocasiones no ha bebido alcohol porque estaba bajo tratamiento médico. Y ha aprovechado para hacer notar que ella es abstemia.
Cuando deja de tomarlo, se libera, y bebe lo que le gusta.
 
Yo creo que no sabe lo que significa abstemio, simplemente

El nivel de esta gente es muy bajo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
337
Back