Doña Letizia no perdona al Rey Juan Carlos poner en peligro el trono de Leonor.

Pues que la mujer se lea la historia de los Bribones en este país y se percate de que nada esta garantizado, los medio antepasados de la nena y del papa acabaron en el exilio , vamos que no es nada nuevo. Si la nena llega a coger chiringuito sera un milagro.

Ya pueden empezar a poner velas a la Virgen de los Desamparados que falta les va a hacer.
Alguien más quiere jugarse un jamón cinco jotas y unos vítores en la coronación de larga vida a la reina a que la leo acaba reinando? Je jeje. Si cada vez blindan más la Constitución cotis...ya tenemos hasta 4 Reyes...
 
para ahorrar los 8 millones de euros que tiene no le tembló el pulso ni tuvo dilema ético
si la niña tiene trono es gracias al abuelito
y si no lo tiene, se irán forradisimos
ahora en medio de la debacle del emérito va de abanderada...el artículo lo ha dictado ella...que poca verguenza
 
Esta mujer es la que puso en la cuerda floja a la rancia Monarquía desde la mismísima pedida de mano y el anuncio de compromiso con mandada callar al preparao incluída... ahí ya apuntó maneras y más de uno lo vio venir.

No tiene altura moral para juzgar a nadie... ni siquiera al campechano. O que se lo pregunten a su compi yoggi: tal para cual.
ya no somos un pueblo difícil Leti y Prepa?
ahora es papi el difícil no?
cuando ya está el hombre casi en el otro barrio le dais la patada por si el pueblo os larga....de momento no caerá esa breva a corto plazo...mientras el Psoe apoye a Felipe, Leo reina..
 
MONARQUÍA
La reina descalza
Doña Letizia no perdona al Rey Juan Carlos poner en peligro el trono de Leonor
La consorte de Don Felipe y el Emérito nunca se han llevado bien. Pero lo que ella no perdona es que la erosión de la Monarquía por sus escándalos la va a sufrir sobre todo Leonor, la Princesa de Asturias.
La Reina Letizia y Don Juan Carlos

La Reina Letizia y Don Juan CarlosGTRES

PREMIUM
  • EDUARDO ÁLVAREZ
Viernes, 24 julio 2020 - 22:08
Comentar
La mala relación entre Don Juan Carlos y Doña Letizia ha sido siempre un secreto a voces. Y hace años que personas allegadas a la Consorte, pese a la gran discreción de su círculo más íntimo, reconocen que lo que no perdona a su suegro es que el grave daño que está causando a la institución quienes lo van a pagar son Don Felipe y ella, pero, muy especialmente, su hija, la Princesa de Asturias. La Reina sufre por el hecho de que Leonor -y en menor medida también la Infanta Sofía- vaya a tener que dar sus primeros pasos al frente de la Corona en el momento en el que más zarandeada se encuentra y por culpa de asuntos que afectan a Don Juan Carlos.
La Reina es una madre extremadamente protectora. Y se ha encargado, aun por encima de muchas críticas y de la opinión de consejeros de Zarzuela, de que sus dos hijas crecieran lo más alejadas posibles de los focos, reduciendo sus apariciones públicas al máximo. Pero sabe que a Leonor le toca ya empezar a ejercer como Heredera -empezó el año pasado con sus primeros discursos en los Premios Princesa de Asturias y en los de Girona- y las circunstancias no pueden ser peores.
Un terremoto hizo tambalear los cimientos de Zarzuela cuando en 2003 el entonces Príncipe de Asturias comunicó a sus padres su noviazgo y la decisión de casarse con Letizia Ortiz, uno de los rostros del telediario de TVE. La profesión levantaba suspicacias, sí. Pero lo gordo era el pasado sentimental de la afortunada, una mujer divorciada. Ni a Don Juan Carlos ni a Doña Sofía les gustó la decisión de su hijo. Pero Don Felipe estaba muy resabiado. Habían conseguido a través de grandes presiones -que incluyeron charlas de sus antiguos preceptores y de los máximos dirigentes políticos, incluidos presidentes del Gobierno- que se resignara a perder a la modelo noruega Eva Sannum. Con la periodista tenía decidido ir a por todas... y lo consiguió.

En el tiempo, no muy largo, de noviazgo, Doña Letizia empezó a conocer cosas de su futura familia política. Aunque el shock llegó entre noviembre de 2003 y mayo de 2004, cuando tuvo lugar el enlace. Por motivos de seguridad, tuvo quetrasladarse ya aquellos meses a vivir a La Zarzuela. Y se topó con una realidad de la que los españoles entonces no sabíamos nada: no existía una Familia Real como tal, sino una familia muy desestructurada. Por entonces hizo su aparición estelar Corinna, entonces princesa Zu Sayn-Wittgenstein.
A Doña Letizia le costó mucho encajar en su nuevo rol. Y nunca ha podido disimular, por ejemplo, la escasa empatíaque le generan los familiares tanto de Don Juan Carlos como de Doña Sofía. Con su suegro siempre ha chocado por una cuestión de caracteres. Doña Letizia ha sido más discreta, pero los amigos de Don Juan Carlos se acaban yendo de la lengua y han dado a conocer los apelativos de "fría", "antipática" o "altiva" que, entre otras lindezas, ha dedicado a su nuera, a la que llegó a considerar un peligro para la Monarquía. Qué ironía.
Los Reyes durante su visita a Tarragona

Los Reyes durante su visita a TarragonaALBERT GEAREUTERS
El estallido del caso Nóos, con Urdangarin y la Infanta Cristina implicados, empezó a romper la magia de la Familia Real. Y, como si de pronto se abrieran las compuertas, el accidente de Don Juan Carlos en Botsuana en 2012 provocó que empezaran a conocerse ya sin parar noticias del todo comprometedoras para Don Juan Carlos. Hasta que se produjo la abdicación y el relevo de la Corona, Doña Letizia vivió un calvario personal que recrudeció una de las crisis matrimoniales que han experimentado los actuales Reyes. La consorte, muy impulsiva, abandonó precipitadamente Palma en el verano de 2013 a modo de portazo. No faltan periodistas que sostienen que Don Juan Carlos animó a su hijo a divorciarse, algo nunca se ha confirmado.
Ya con Don Felipe en el trono, la casi nula relación entre la Reina y su suegro ha sido indisimulable. Doña Letizia no ha hecho ni el intento de guardar las apariencias en ocasiones tan señaladas como cuando en 2016 todos los Borbón celebraron en Palma el 80 cumpleaños de la Infanta Pilar. La Reina, aun consciente de la comidilla que provocaba, declinó asistir. También en la capital balear se han vivido situaciones que reflejaron la tirantez familiar, como cuando el triste rifirrafe entre Doña Letizia y su suegra a la salida de la Misa de Resurrección, en 2018. Don Juan Carlos afeó el gesto de su nuera, aunque aquello fuera una minucia respecto a sus escándalos a punto de explotar.
Fuentes próximas a Zarzuela sostienen que la mala relación familiar se ha dejado sentir también estos últimos años en celebraciones siempre tan embarazosas como la de Nochebuena, que al parecer han celebrado bien separados en algunas ocasiones.
Hoy esa madre tan preocupada que es Doña Letizia se siente, por un lado, más comprendida por la opinión pública, que analiza desde otra perspectiva muchos de sus gestos pasados, y por otro muy entristecida por el sendero de espinas que van a pisar sus hijas.

Le dijo la sartén al cazo.......
 
La Infanta Elena se convierte en la mejor aliada de Juan Carlos para amenazar a Felipe y Letizia

La infanta Elena es, de lejos, la que mejor se lleva con su padre, Juan Carlos I. La hija mayor del rey emérito es la que, de hecho, más se ha preocupado por su padre durante la pandemia y la que más contacto tiene con él.

Su mujer Sofía hace ya muchos años que no quiere saber nada de Juan Carlos I, la infanta Cristina vive en Ginebra alejada de todo y de todos y, obviamente, la relación entre Felipe y su padre está más que rota dadas las circunstancias.

Es por eso que no ha sido otra que Elena la que le ha hecho llegar un mensaje de su padre. Un mensaje que esconde una bomba. Y es que, como apuntan algunos en las redes sociales viendo que el emérito no parece estar dispuesto a darse por vencido, “Juan Carlos I lo tiene todo para acabar con Letizia”.

Juan Carlos y Letizia | EFE


Juan Carlos I va a por Letizia

No es ningún secreto que Felipe y Letizia están diseñando un plan para alejar el emérito de La Zarzuela y, sobre todo, de su hija Leonor. El temor a que los líos de su abuelo acaben por impedir el reinado de la Princesa no son menores, de ahí que ninguno de los cuatro tenga ahora contacto en el emérito.

Juan Carlos I sabe que está en el punto de mira y son muchos los medios que, de forma casi diaria, publican informaciones que lo dejan en una situación muy delicada. Teniendo en cuenta que el emérito sabe que Letizia está detrás, o al menos eso considera el, de buena parte de esta campaña en su contra, el padre de Felipe ya le ha hecho saber a través de Elena que él también tienen conocidos que pueden reventar su matrimonio.

Y es que parece ser que el emérito tiene material gráfico guardado que, en el caso de ver la luz, harían saltar el matrimonio de Felipe y Letizia por los aires. Falta saber ahora sin los actuales reyes le seguirán o no el juego al emérito en este ‘chantaje’.

 
Papá pasa al ataque. Así desactiva a su hijo Felipe VI y a Letizia. Lo sabrá toda España y es el mayor escándalo en la Casa Real


La relación entre Felipe VI y su padre, Juan Carlos I, no es precisamente la que era hace un tiempo. Y es que, si bien es cierto que en la Casa Real no eran pocos los que sabían que el ahora emérito tenía un lado un tanto oscuro, Felipe tenía en su padre a una figura importante.

Ahora ya no. Ahora, teniendo en cuenta que todas las informaciones relacionadas con el emérito tiene que ver o bien con sus líos económicos o bien con sus líos extramatrimoniales, Felipe se ha alejado todo lo que ha podido de Juan Carlos.

Entre otras cosas porque sabe muy bien que todos los escándalos de su padre le están perjudicando mucho a él y a su mujer como reyes pero, sobre todo, pueden poner en riesgo el futuro reinado de su hija Leonor.

Juan Carlos I pasa al ataque

Mantener a la actual monarquía libre de acusaciones y con una imagen de familia ejemplar es la máxima prioridad de la corona y del Gobierno de España. Es por eso que las dos instituciones llevan tiempo preparando la mejor solución para alejar a Juan Carlos I de La Zarzuela y de la monarquía.

El Rey emérito Juan Carlos I y el Rey Felipe VI| EFE


Algo que, desde luego, no es que le haga mucha gracia al emérito. Un emérito que ve cómo, en apenas unos años, ha pasado de tener la protección de los medios y gozar de impunidad a estar ahora en el punto de mira y ver cómo día a día aparecen informaciones que lo ponen contra las cuerdas.

En este sentido, el emérito ya le ha hecho saber a su hijo y a Letizia por medio de su hija la infanta Elena que, si ve que su situación se complica, moverá hilos para que ciertas informaciones y material gráfico que dejarían en evidencia a los actuales reyes y a su image de matrimonio feliz verán la luz.

Parece ser que Juan Carlos guarda material sensible que, en el caso de ser publicado, provocaría un escándalo en la institución y en España. El emérito ha pasado al ataque ahora que, además, parece que está nuevamente enamorado.

 
JC ya no tiene nada que perder y puede amenazar libremente a quien quiera, así sea a su propio hijo.
Yo no subestimaría al yayo, tiene mucha munición y esta dispuesto a atacar con toda la artillería.
 
JC ya no tiene nada que perder y puede amenazar libremente a quien quiera, así sea a su propio hijo.
Yo no subestimaría al yayo, tiene mucha munición y esta dispuesto a atacar con toda la artillería.

Incluso no solo JC sino también sus hijas Elena y Cristina que saben mucho y tienen bastante que contar si se lo propusieran. A esto sumarle que guardan resentimiento contra su hermano y cuñada por lo que cualquier bomba puede explotar por donde menos se espere. Hasta por vía de terceros.
 
Incluso no solo JC sino también sus hijas Elena y Cristina que saben mucho y tienen bastante que contar si se lo propusieran. A esto sumarle que guardan resentimiento contra su hermano y cuñada por lo que cualquier bomba puede explotar por donde menos se espere. Hasta por vía de terceros.


Ademas creo que a estas les importa un rábano la nena a la que quieren que herede la jefatura , vamos mas o menos como al resto de los españoles.
Difícil lo tienen F6, su parienta y su cría.
 
Back