Doña Letizia lleva meses acudiendo a un psicólogo

1-6-jpg.1134999



A la pelma se la pueden contar las costillas sin necesidad de rayos-x , mucha falda hasta los tobillos pero escote hasta la cintura. ¡Anda que !
 
Muchísimas gracias @Cutrizia @Mulder y @Peter Desk. Este diagnostico explica tantas cosas pero no las justifica. Desde sus obsesiones hasta sus salidas de tono como aquel “jodete” a Felipe sentada a la mesa en una cena importante.

**Una pregunta a los foreros que sepan del tema: esta patología es genética? Lo pregunto por lo del su***dio de la hermana y por la actitud de Thelma a lo largo de su vida. Las mujeres Rocasolano son tela.

¿Qué efectos secundarios tiene esta enfermedad en sus hijas? ¿Qué medicación es recomendable? Porque la cara de fumada en actos oficiales es de traca y esa mirada perdida y a veces diabólica...mamma mia!

Gracias y feliz verano

Hola singlecita, creo que he respondido a tu pregunta sobre las posibles causas genéticas del TLP en otro hilo, pero te copio aquí mi post: Aunque hasta ahora no se ha demostrado que ningún gen específico cause directamente este trastorno, los estudios en gemelos sugieren que tiene fuertes vínculos hereditarios. El trastorno límite es aproximadamente cinco veces más común entre las personas que tienen un familiar de primer grado con el trastorno.

Un saludo.
 
Hola singlecita, creo que he respondido a tu pregunta sobre las posibles causas genéticas del TLP en otro hilo, pero te copio aquí mi post: Aunque hasta ahora no se ha demostrado que ningún gen específico cause directamente este trastorno, los estudios en gemelos sugieren que tiene fuertes vínculos hereditarios. El trastorno límite es aproximadamente cinco veces más común entre las personas que tienen un familiar de primer grado con el trastorno.

Un saludo.

Muchísimas gracias. Tiene sentido. Feliz verano Peter.
 
Igual va a al psicologo a desahogarse.

Yo fui a una psicologa para eso, por tema laboral, mucho trabajo, estres... Evidentemente, no solo era desahogo, tambien me aconsejaba, y me daba claves para sobrellevar el problema.

Son profesionales q saben acertarte lo q te pasa.

Igual letizia va en plan eso, desahogarse de cosas que no tiene con quien hablar
 
Igual va a al psicologo a desahogarse.

Yo fui a una psicologa para eso, por tema laboral, mucho trabajo, estres... Evidentemente, no solo era desahogo, tambien me aconsejaba, y me daba claves para sobrellevar el problema.

Son profesionales q saben acertarte lo q te pasa.

Igual letizia va en plan eso, desahogarse de cosas que no tiene con quien hablar



Es posible porque ya ni cocoliso ni compiyogui están ahí para escuchar y darla sus apoyos ........y eso que " nos queremos, nos conocemos y lo demás merde" . Pues ahora a la pobre chica solo la queda la merde.
 
Igual va a al psicologo a desahogarse.

Yo fui a una psicologa para eso, por tema laboral, mucho trabajo, estres... Evidentemente, no solo era desahogo, tambien me aconsejaba, y me daba claves para sobrellevar el problema.

Son profesionales q saben acertarte lo q te pasa.

Igual letizia va en plan eso, desahogarse de cosas que no tiene con quien hablar

pobre psicologo!! pagando las culpas de que letoxica no tenga ninguna amiga!
 
Back