Doña Letizia lleva meses acudiendo a un psicólogo

Y la pregunta del millón: habrá amenazado con suicidarse si se ve presionada para divorciarse con unas clausulas abusivas para su opinión?. Su hermana se suicidó. El chantaje emocional más duro que alguien amenace con suicidarse por tu culpa.
Es mi opinión a estas horas de insomnio.
 
Ay,por favor,que el Campechano no pase a mejor vida sin clavarle la estocada final.Estoy dispuesta a perdonarle lo de Corinna :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo bueno es que ella va a arrancar la guerra con una panda de curtidos en estas batallas que se las saben todas en lo que a echar mierda y guardar mierda se refiere... la lleva clara.

Qué casualidad que JC y Sofía estén en unas regatas justo ahora? Si llevan años sin hablarse, ni convivir, y él había declarado que se retiraba (ahora sí que sí) de los actos públicos (=hacerle favorcitos de imagen al hijo allí donde se le necesite).

Yo creo que este es el pistoletazo de salida del gran divorcio del siglo. Está claro que la gran baza de CR es darla por loca de atar, cosa que no está lejos de la realidad y encaja en la mente de cualquiera que tenga ojos en la cara.

Esta tía ha conseguido poner a toda la familia política de acuerdo, alineados y en su contra. Une más un enemigo que un amigo.

Yo voy sacando las palomitas, que se pone interesante.
 
La muchacha que era antes se pasó por el forro el dolor de los españoles por los atentados del 11M, consintió en la mentira de que cancelaban la despedida de solteros y se embarcó en una mega pija despedida por Miami,creo recordar.

Estamos de acuerdo, Isabella. Me refiero solo a que antes se la veía feliz en las fotos, siendo ella misma (no entro a valorar su forma de ser), y desde hace tiempo, ni se la ve feliz, ni se la ve natural, nada que ver con otras homónimas reales. Transmite incomodidad, afectación, actitud encorsetada, infelicidad, etc.

A mí me da la impresión de que ha patinado, o sea, pensaba que su vida iba a ser de otra manera. No calibró sus limitaciones y aptitudes. Puede tener infinidad de privilegios, pero quizás no la libertad que a ella le gustaría. Estar siempre en el punto de mira debe de ser muy duro, para eso no vale todo el mundo, y encima ella no ha tenido una preparación en tal sentido, todo ha sido sin anestesia previa.

No deja de sorprenderme el hecho de que no haya podido adaptarse a su papel, siendo aparentemente tan extrovertida. Muchas veces actúa como una persona introvertida y encerrada en sí misma, cuando da la impresión de que antes de casarse con Felipe, era justo lo contrario. O es que lo percibo yo así y me estoy equivocando, no sé.
 
esto era de esperar , a esta mujer la sacaran tarde o temprano aunque ella no se haya dado cuenta todavia , igual que los españoles tragaron al dejar al entonces principe casarse con una divorciada igual tragaran con que se divorcie y se vuelva a casar de nuevo , (vease el caso del principe Carlos
 
yo no acabo de ver lo del divorcio...
si que creo que en esta última bomba informativa...está la mano de Campechano...menudo enemigo se ha ganado la parejita...ya pueden atarse los machos....ya veremos como acaba el culebrón...lo que también creo que ésta no suelta a Leo...la quiere hacer reina siguiendo su idea de reina
 
¿Algún periódico se ha hecho eco de lo publicado por Periodista Digital?
 
Estamos de acuerdo, Isabella. Me refiero solo a que antes se la veía feliz en las fotos, siendo ella misma (no entro a valorar su forma de ser), y desde hace tiempo, ni se la ve feliz, ni se la ve natural, nada que ver con otras homónimas reales. Transmite incomodidad, afectación, actitud encorsetada, infelicidad, etc.

A mí me da la impresión de que ha patinado, o sea, pensaba que su vida iba a ser de otra manera. No calibró sus limitaciones y aptitudes. Puede tener infinidad de privilegios, pero quizás no la libertad que a ella le gustaría. Estar siempre en el punto de mira debe de ser muy duro, para eso no vale todo el mundo, y encima ella no ha tenido una preparación en tal sentido, todo ha sido sin anestesia previa.

No deja de sorprenderme el hecho de que no haya podido adaptarse a su papel, siendo aparentemente tan extrovertida. Muchas veces actúa como una persona introvertida y encerrada en sí misma, cuando da la impresión de que antes de casarse con Felipe, era justo lo contrario. O es que lo percibo yo así y me estoy equivocando, no sé.



A mi lo que mas me sorprende es que el mas preparao cargara con ella. No se si se debió a una frivolidad para quedar por encima de toda su familia o por que es muy cortito de luces.

De cualquier manera él es el culpable de este desaguisado. Que ya no es si se llevan bien o no, temas personales pero si pretendes meter a alguien a representar a todo un Pais, hay que tener mas luces ...muchas mas ...que contaba con toda la organización para ponerle al corriente de la joya que nos quería meter, y a pesar de ello O ESTA O LO DEJO TODO.....bueno pues venga a por ello.
 
A mi lo que mas me sorprende es que el mas preparao cargara con ella. No se si se debió a una frivolidad para quedar por encima de toda su familia o por que es muy cortito de luces.

De cualquier manera él es el culpable de este desaguisado. Que ya no es si se llevan bien o no, temas personales pero si pretendes meter a alguien a representar a todo un Pais, hay que tener mas luces ...muchas mas ...que contaba con toda la organización para ponerle al corriente de la joya que nos quería meter, y a pesar de ello O ESTA O LO DEJO TODO.....bueno pues venga a por ello.

A las primeras de cambio se le vio perfectamente el plumero a la señorita, yo creo que a casi nadie que observara con un mínimo de atención el posado y declaraciones a la prensa el día de la pedida de mano, se le pasó por alto su fuerte carácter, así que me inclino por la frivolidad del prometido, combinada con un exceso de optimismo en cuanto a sus posibilidades de reconducirla y pulirla convenientemente. Pero se equivocó, la subestimó, no supo vislumbrar el tsunami en potencia que el diamante en bruto atesoraba en los más recónditos recovecos de la psique.

En fin, que todo tiene solución. Si un matrimonio va mal, es malo para los dos, para los hijos, y en este caso arrastran hasta al Estado. Si es voluntad de ambos continuar juntos, digo yo que qué menos que disimular...impagable ejemplo tienen en los eméritos, que nos hemos enterado hace cuatro días.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back