Doña Letizia lleva meses acudiendo a un psicólogo

Exacto! Alguien anda detrás y se lo merece por gilipollas, cree tenerlo todo atado y nada hija Leti huye deja todo y se feliz vive

Esta esta como diría Franco atada y bien atada. Ella no puede largarse así como así llevándose toda la información de primera mano de la familia menos cohesionada del País.

Vive en una jaula de oro, pero no deja de ser una jaula por mucho que el oro brille.
 
Lo que no tiene sentido es que una persona que tiene una enfermedad como la anorexia, tan clara y con síntomas tan evidentes, nos hagan creeer que AHORA va al psicólogo porque se pone nerviosita con tanta responsabilidad y tantas cosicas que hacer.

Esta mujer lleva evidentemente controlada, medicada y tratada desde que entró en este lío.
 
Una noticia bomba golpea la Casa Real relacionada con la salud mental de Doña Letizia

Salomon Lush
- 12 Jul 2019 - 09:59 CEST

REINA.jpg


Desde hace varias semanas se viene especulando en La Zarzuela de unas “visitas frecuentes” de la Reina Letizia a un especialista en el que buscaría consejos para conseguir “cierta estabilidad mental”.

Según señalan a Periodista Digital fuentes cercanas a Palacio, Doña Letizia lleva meses acudiendo a un prestigioso psicólogo madrileño para afrontar así mejor no los asuntos y obligaciones propias de su reinado sino las complicadas relaciones familiares que mantiene, sobre todo a raíz de los enfrentamientos con sus suegros, Don Juan Carlos y Doña Sofía.

Ni que decir tiene que el asunto se lleva con el máximo secretismo y cautela en Casa Real, pero en La Zarzuela son cada vez más insistentes los comentarios sobre el ‘tratamiento’ que estaría recibiendo la Reina y que se basa fundamentalmente en esa ayuda psicológica.

Las fuentes consultadas explican a PD que Letizia Ortiz habría acudido puntualmente a este profesional desde hace varios años pero es ahora cuando se han regularizado las consultas médicas. La Reina, explican las mismas fuentes, piensa que está rodeada de “enemigos” y es un pensamiento que le hace infeliz gran parte del día.

También la Reina Letizia trataría de estar luchando contra esa suerte de obsesión suya por tenerlo todo controlado bajo estrictas normas de obligado cumplimiento, manía que además le lleva a tener conflictos permanentes con su familia política pero también con su esposo el Rey Felipe VI, que no entienden ni comparten el riguroso trato y costumbres que se le inculca a sus hijas, la Princesa de Asturias Leonor y la Infanta Sofía.

Pese a que desde la Casa Real se ha tratado de ocultar este tratamiento psicológico, lo cierto es que no ha pasado desapercibido entre el personal de La Zarzuela que comenta y especula sobre estas visitas.

En este sentido, fuentes cercanas a Palacio aseguran a Periodista Digital que el personal de La Zarzuela “espera que esto ayude a que se le suavice el carácter a la Reina”. Y es que son conocidos los habituales desencuentros de Doña Letizia con los trabajadores del Palacio y de Casa Real.

https://www.periodistadigital.com/p...ntal-de-dona-letizia-noticia-689403992802/amp

1) La CR no tiene por qué divulgar la vida íntima de la reina, y este aspecto lo es.
2) Pero tampoco es algo digno de ocultar el hecho de ir a un psicólogo. Para nada. Creo que hay que des-estigmatizar la terapia.
3) Está convencida de que está rodeada de enemigos, y probablemente lo esté. ("Que seas paranoide no implica que además no puede haber alguien siguiéndote").
4) No creo que el carácter se suavice. Menos en alguien de su edad. Pero... no hay peor gestión que la que no se hace.
5) "Riguroso trato" a sus hijas. Es fuerte el término...! Cómo será.
6) En realidad sí hace unos meses que se ve más contenta y mejor vestida, dentro de lo que es ella. Quizás sea cierto de que algo de efecto esté haciendo el tratamiento psicológico.
7) De todas formas, no se ve a Felipe muy contento con Letizia y ella cada tanto sigue yendo literalmente a su aire.
 
Me imagino la cara de las sufridos empleados de Zarzuela cuando esta mujer pregunto ”yo que pinto aquí”.. las respuestas que deben de haberles pasado por la mente son más o menos 4 páginas de cualquier hilo de foro con la palabra “Letizia”’en el Título .
Autocontrol nivel dios para no soltar la carcajada
A ver hija que no es tan difícil,
Tu marido pintar pinta poco , la verdad.
No es presidente del gobierno , es jefe de estado que igual puede ser estado líquido, sólido o gaseoso, que más da, nadie le hace caso ... cuanto tiempo llevamos sin gobierno y cuantas “consultas “ ha hecho? Este es el anti google , consultarle a Felipe y nada es lo mismo.
Ergo, Felipe pinta poco, y tú si vas o no vas , es igual, le quitas lustro a todo.
que la más vaga del reino ahora quiera reinar me da la risa boba.. esto es manipulación de manual , su lógica es : “ a la gente no le gusto no por que soy una arrogante , creída, compulsiva.. no, vosotros sois los responsables por no dejarme brillar, así que me tenéis que dar más importancia”.,
"Felipe es el anti google" me parto!!!!
 
Esta esta como diría Franco atada y bien atada. Ella no puede largarse así como así llevándose toda la información de primera mano de la familia menos cohesionada del País.

Vive en una jaula de oro, pero no deja de ser una jaula por mucho que el oro brille.
Como le dijo al super marido J O D E T E jajjaja la ambición y ser trepa trae consigo extras lo bueno que es poco y lo malo vivir sin vida! Honestamente no me da nada de envidia, la libertad no tiene precio... vivimos como reinas con libertad y libre decisión! Un abrazo a las cotis, somos afortunadas de expresarnos como queramos sin tener miedo a nada besitos Marcho de viaje muy merecido a las islas Seychelles pagado por mi con mi trabajo es una satisfacción enorme !! Tu lety sigue a lo tuyo que las cotis entramos aquí para echar unas risas, somos dueñas de nuestro destino ! Voila felices vacaciones chicas!!!
 
Última edición:
A no ser que ella, a la desesperada, lo haya hecho llegar a la vez que públicamente ha expresado su intención de tener más protagonismo y reinar más.
Se debe estar cociendo algo gordo para que pasen a la vez estas dos cosas tan "incompatibles" y se haga saber.
El Dragón funcionando y ella queriendo torcerle la mano. Que va a ser que NO.
Ya veremos...
Sí,es muy curioso,¿quién ganará ? Porque está claro que Letizia ha contra atacado con la noticia de El Español.
 
Me resulta extraño que una persona que decidió que solo trabajaba de lunes a viernes, quiera ahora aumentar los actos en su agenda.
No va a empoderarla y puede ser incluso perjudicial ya que ahora con una agenda con menos actos, muchas veces se la ve forzada, sin falta de interés.
En la agenda de la Casa Real echo de menos actos culturales relacionados con nuestro patrimonio. No me refiero a la entrega de premios, uno detrás de otro.
En nuestro país el turismo es una fuente importantísima de ingresos. Echo en falta que desde Casa Real se de visibiidad a todo el patrimonio que tenemos, tanto inscrito como no en la UNESCO, a todas esas fiestas de interés turísitico en la que nunca vemos haciendo acto de aparición a la familia real.
Echo de menos que aparezcan en más eventos deportivos. No solo entregando trofeos. Podrían aparecer en algún evento deportivo solidario.
En nuestro país hay gente en el umbral de la probreza, comedores sociales, centros de antención al drogodependiente, casas de acogida para mujeres maltratadas...tampoco aparecen en esos lugares.
En el ámbito musical, se reduce a un par de apariciones en el Teatro Real o en el Auditorio Nacional. En el resto de España hay festivales y eventos musicales todo el año que pasan desapercibidos o solo son conocidos de forma local.
Se supone que deberían llevar encima la marca España.
Y asi podemos seguir: parques naturales, playas, momumentos históricos...etc. Patrimonio gastronómico...
También echo en falta una web de la Casa Real por ejemplo donde cada uno de ellos cada vez que fuese a un acto, hiciera por sí mismo(y no por otros) una reflexión sobre el significado de ese acto en concreto.
Lo que pides es trabajo excesivo,ya sabes que España es un país muy difícil por parte de uno y somos una merde por parte de la otra.
 
Se me ocurre que igual el suegro campechano esta sacando información para hundirla del todo. Casualidad que salga esta información cuando el esta lejos disfrutando de regatas con su hija a la que han apartado del chiringuito . Mira que el viejo tiene el colmillo retorcido. Yo no me fiaría.
Ay,por favor,que el Campechano no pase a mejor vida sin clavarle la estocada final.Estoy dispuesta a perdonarle lo de Corinna :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back