Doña Letizia lleva meses acudiendo a un psicólogo

Letiz hace meses consulta a un psicólogo y desde entonces el pobre psicólogo consulta a un psiquiatra, un exorcista, un chaman, un lama y muchos más...

Dicen... dicen ¿eh?... que el terapeuta se quiere meter a monje trapense, siguiendo el impagable ejemplo de los sucesivos escoltas que pidieron traslado y jamas se les volvió a ver por el universo mundo.
Dicen ¿eh?
 
Me resulta extraño que una persona que decidió que solo trabajaba de lunes a viernes, quiera ahora aumentar los actos en su agenda.
No va a empoderarla y puede ser incluso perjudicial ya que ahora con una agenda con menos actos, muchas veces se la ve forzada, sin falta de interés.
En la agenda de la Casa Real echo de menos actos culturales relacionados con nuestro patrimonio. No me refiero a la entrega de premios, uno detrás de otro.
En nuestro país el turismo es una fuente importantísima de ingresos. Echo en falta que desde Casa Real se de visibiidad a todo el patrimonio que tenemos, tanto inscrito como no en la UNESCO, a todas esas fiestas de interés turísitico en la que nunca vemos haciendo acto de aparición a la familia real.
Echo de menos que aparezcan en más eventos deportivos. No solo entregando trofeos. Podrían aparecer en algún evento deportivo solidario.
En nuestro país hay gente en el umbral de la probreza, comedores sociales, centros de antención al drogodependiente, casas de acogida para mujeres maltratadas...tampoco aparecen en esos lugares.
En el ámbito musical, se reduce a un par de apariciones en el Teatro Real o en el Auditorio Nacional. En el resto de España hay festivales y eventos musicales todo el año que pasan desapercibidos o solo son conocidos de forma local.
Se supone que deberían llevar encima la marca España.
Y asi podemos seguir: parques naturales, playas, momumentos históricos...etc. Patrimonio gastronómico...
También echo en falta una web de la Casa Real por ejemplo donde cada uno de ellos cada vez que fuese a un acto, hiciera por sí mismo(y no por otros) una reflexión sobre el significado de ese acto en concreto.

El último párrafo sería más falso que una moneda de madera, ya nos llegan las mentiras y estupideces de los políticos como para que venga este matrimonio a pintarnos lo negro de rosa. Qué representa para ella ciertos actos?! pues un coñazo!! qué le parece a él cada vez que lo acompaña la mujer que ha escogido como esposa y consorte qué es lo qué valoraría?! pues que es una careta que lleva años y años y sigue metiendo la zanca y si ya les toca valorar el año pasado la escénica arrabalera en la Catedral de Palma, le saldrían hasta pecados, así que más mentiras no, por favor, para eso ya tuvimos la escena del hospital con las nenas y la suegra “reconciliadas” para demostrar que no había pasado ná de ná (echo de menos un muñequito en el foro que esté chupándose el dedo) ;)
 
Si ella lee mañana todo lo que se escribio aqui en este hilo, tiene que salir corriendo para psiaquiatras y psicologos pero varios, con uno solo no se puede centrar, hizo cosas mal como todo el mundo, pero que es que no hay nada bueno en ella? Es una destruccion diaria lo que leee todos los dias por la mañana y eso no hay cuerpo que lo resista.

Tan sencillo como leerlo por la tarde. Así resuelto el tema. ;)
 
¿Qué sabe que se puede filtrar?
No lo creo.
Ni siquiera los periodistas nos han contado donde van en sus vacaciones privadas,donde ha ido y va Letizia de viaje al extranjero con sus amigas ,sus escuderas;ni siquiera nos han filtrado en que lugar del extranjero estaba Letizia cuando ocurrió el atentado de Barcelona que llego día y medio tarde e hizo que el Prepa la tuviera que esperar.
Y,¿ahora?¿van a filtrar esto?
Aquí huele a gato encerrado.
Cómo tampoco me creo que ella acuda a la consulta del psicólogo y no sea el psicólogo quién vaya a Zarzuelandia.

El "Dragón" no da una puntada sin hilo. El tiempo dirá lo que planean, según veamos los efectos.
 
¿Es legal publicar, sin mi consentimiento, que voy al psicólogo?

A no ser que ella, a la desesperada, lo haya hecho llegar a la vez que públicamente ha expresado su intención de tener más protagonismo y reinar más.
Se debe estar cociendo algo gordo para que pasen a la vez estas dos cosas tan "incompatibles" y se haga saber.
El Dragón funcionando y ella queriendo torcerle la mano. Que va a ser que NO.
Ya veremos...
 
Me imagino la cara de las sufridos empleados de Zarzuela cuando esta mujer pregunto ”yo que pinto aquí”.. las respuestas que deben de haberles pasado por la mente son más o menos 4 páginas de cualquier hilo de foro con la palabra “Letizia”’en el Título .
Autocontrol nivel dios para no soltar la carcajada
A ver hija que no es tan difícil,
Tu marido pintar pinta poco , la verdad.
No es presidente del gobierno , es jefe de estado que igual puede ser estado líquido, sólido o gaseoso, que más da, nadie le hace caso ... cuanto tiempo llevamos sin gobierno y cuantas “consultas “ ha hecho? Este es el anti google , consultarle a Felipe y nada es lo mismo.
Ergo, Felipe pinta poco, y tú si vas o no vas , es igual, le quitas lustro a todo.
que la más vaga del reino ahora quiera reinar me da la risa boba.. esto es manipulación de manual , su lógica es : “ a la gente no le gusto no por que soy una arrogante , creída, compulsiva.. no, vosotros sois los responsables por no dejarme brillar, así que me tenéis que dar más importancia”.,
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back