Doña Letizia lleva meses acudiendo a un psicólogo

Letizia es un piojo resucitado venido a más, que se metió donde no debía ni la querían y a la fuerza. Creyó que se iba a comer el mundo y después vio que todo le quedaba demasiado grande. En vez de arreglar eso aprendiendo a ser una buena consorte, se ha limitado a torpedear a CR. Ha separado a Felipe de su familia y amistades, ha hecho el ridículo públicamente desde el principio con desplantes e insultos, ha quitado de la vida publica a sus suegros y cuñadas, ect. No me alegro del mal de nadie, pero lo que tiene se lo ha buscado ella solita.

De los mejores análisis que he leído, coti,  (y);):love:

Este hilo no tiene desperdicio, estoy redescubriendo las aportaciones de los últimos 10 días, queridas! ;)

No encuentro iconos de aplausos, ahí van: plas, plas, plas con mis respetos y admiración :kiss::love:
 
Isabella dijo:
Tú lo has dicho "para acabar de desquiciarla", o sea que ya venía desquiciada de fábrica.
Es que por mucho que el noviazgo fuera de cama, las actitudes de una persona se notan a no ser que sea tonto y no tenga remedio.

Aquí empieza su comentario @Arbeya ¡Lo encontré !Estaba en un hilo diferente

https://www.cotilleando.com/threads...ecas-de-la-caixa-abril-10-2018.121144/page-24
Hacer clic para expandir...
Vengo leyendo con mucho interés, como siempre, vuestros comentarios sobre Letizia, y esta frase de nuestra compañera es muy acertada, lo digo desde la deformación profesional. El problema es que tenemos una reina consorte que no es, simplemente, maleducada o que muestra, a menudo, "un fuerte carácter", como dicen algunos "informados" periodistas o tertulianos de cualquier cosa. El problema es que ella padece, desde muy joven, un trastorno borderline (límite) de la personalidad, que, inevitablemente, ha empeorado a causa del estrés que ha vivido desde que aceptó formar parte del peor de los mundos posibles en contraste con sus ideas, impulsos y motivaciones básicas. Esto no debe entenderse como una disculpa a su errático comportamiento sino como un juicio clínico. No quiero cansaros con una extensa descripción de este tipo de patología mental, lo podéis consultar en Google cuando podáis. Dos problemas: tiene antecedentes familiares, y carece de insight, es decir, de autoconsciencia de padecer un trastorno, por lo que nunca ha seguido un tratamiento especializado, sólo medicación ocasional, cuando sufre episodios de descompensacion, que son un mero parche. Pronóstico reservado, con tendencia a desfavorable por sus actuales circunstancias. Un cariñoso saludo.
Por lo visto no era solo medico, sinó que debe conocerla.
 
Lo que yo deduzco, sin tener ni idea, pero atando cabos de unos sitios y otros:
Puede ser una especie de aviso de su primo para que tuviese cuidado, que no fuesen a utilizar para deshacerse de ella la desaparición en una clínica de salud mental.
Elucubración mía.
Lo que quiso o no decir, no lo sabremos porque Davroc ha hecho mutis desde hace mucho tiempo.

Yo pienso que ella pudo estar ingresada en la clinica esa de la desaparición....
 
Yo pienso que ella pudo estar ingresada en la clinica esa de la desaparición....
Podría ser. Aunque no recuerdo los términos exactos el primo dijo que se le heló la sangre al leer un informe de su salud o estado mental . No recuerdo exactamente sus palabras pero a eso se refirió. Tampoco recuerdo si ese informe correspondía a un período puntual : como divorcio , pre aborto u otro. .
 
A ver, cualquier persona, incluso la más sana mentalmente, si pasa de ser anónima a la reina consorte de un pais, necesita un apoyo psicológico. Eso no hay mente que lo lleve de forma natural. Me imagino que todas, desde kate, maxima, mette-marit, la donaldson y el de suecia que no me acuerdo el nombre, llevaran apoyo psicólogico desde que entraron en esos berengenales. Un cantante, que pasa de ir tocando la guitarra por los tuneles del metro a ser mundialmente famoso, o un actor, pueden asimilar mal la fama y acabar dándole al alcohol o las drogas (miles de casos hay). Pero una persona que tiene que desempeñar un papel insitucional, como esta gente, con continuos actos y viajes, no pueden romperse de esa forma. Entrando desde fuera y sin haber sido entrenadas/os para eso, me imagino que todos llevaran su tratamiento y sus sesiones con psicólogos y en su caso, psiquiatras.

El problema de esta mujer es que venía de base con algún problema de salud mental (como mucha gente) y su personalidad (soberbia, prepotencia, etc...) no le ha debido dejar tratarse correctamente. Y eso lleva dando los frutos que vemos todos desde que llegó. Un caso que parecía similar era el de mette-marit (acordaos del manotazo que le metió en público al marido una vez), pero parece que han sabido tratarla correctamente y ahora parece estar feliz donde está. Nuestra KK sigue echando pestes.

Animos para los psiquiatras!
 
Pareces una tía?
Cómo y cuándo y por qué?
En mi pueblo hay gente más fina

En realidad dice "pareces una tía"


Y los medios lacayos cambiando lo de "una tía" por "una chica", a pesar de existir un vídeo que muestra claramente a la botija diciéndole a su padre "Pareces una tía". Esa es la educación que reciben de sus padres. Y ni siquiera se inmutaron en cortar esa escena tan vergonzosa.

La princesa Leonor al rey Felipe: "Pareces una chica" - El Nacional.cathttps://www.elnacional.cat/.../familia-real-video-aniversario-felipe...
 
Probablemente haya prim@s que tengan guardadas las páginas correspondientes, que dejó en él escaneadas una generosa compañera, del libro de Antonio Montero.


Nuestra querída prima @pato laqueado aportó el alucinate contenido del libro sobre la KK.

Dejo algunos de sus mensajes:

He comprado el libro. Hasta ahora, no he tenido tiempo màs que de echarle una ojeada, pero està muy bien. Parece interesante.

Hay un capìtulo titulado "El amante de Letizia". Aùn no lo he leìdo entero...pero.....jo.er, como decìa el abuelo Rocasolano....

No es que hiciera doblete...es que, en efecto, hacìa triplete.

Pues ahì està....en un libro firmado por uno de los paparazzi màs conocidos de Espanya, con nombres y apellidos, con dècadas de profesiòn....

...pues nada...a esperar que le pongan una querella por calumnias...y si no pueden, como no pudieron con David Rocasolano....pues ahì lo tenemos....

No os molesteis en ir a por el libro a El Corte Inglès. Pasarà como pasò al principio con el libro de David...ponen cara de susto y dicen que no lo tienen, y que no saben si lo van a recibir....:rolleyes:....pero en librerìas màs pequenyas lo tienen.

#######
Patrizia dijo:
Uno más para la biografía de esta tipa! el tal Jim Russo además de nuevo para todos parece no tener pelos en la lengua, y si no dicen la verdad estos alemanes, al menos se saben muy bien la relación y correlación de todos los novios simultaneados por esta mujer, y eso ya es mucho, porque menudo lío tenía montado esta lianta.

3 Dic 2015#44
pato laqueado

Uno más para la biografía de esta tipa! el tal Jim Russo además de nuevo para todos parece no tener pelos en la lengua, y si no dicen la verdad estos alemanes, al menos se saben muy bien la relación y correlación de todos los novios simultaneados por esta mujer, y eso ya es mucho, porque menudo lío tenía montado esta lianta.
El tal Jim Russo es un seudònimo. No sè cual serà el nombre verdadero que se oculta tras el. Por como le describe Antonio Montero en el libro, bien podrìa ser ese caballero de la agencia EFE del que se ha hablado tanto en este foro.

######

Arbeya dijo:
Le arreó en una discusión? Ay Dios, yo me parto. ¿Como se nos pudo escapar este capítulo y el libro en general?

pato laqueado
Sì, le agrediò. Cuenta que se le tirò al cuello con las unyas, y le dejò sangrando, con todas las huellas en la garganta. Hubo testigos. El libro acaba de salir, por eso se les ha escapado a muchos. Y como no le dan ninguna publicidad, pues mucha gente no sabrà siquiera de su existencia.

Pero sì, eso dice, entre otras muchas cosas. Espero no infringir demasiado el copyright transcribiendo pocos pàrrafos:

Antonio Montero: "Sabes si ella ha ido a algùn psicòlogo?"

Jim Russo: "Sì. Bueno....ella me dijo....puede que sea por eso tambièn, porque en su caràcter es muy explosiva....y duro, y rompiendo cosas....y tirando libros y estanterìas...pero duro. Màs de una vez se ha mostrado violenta"

A.Montero: "Contigo?"

J. Russo: "Sì"

A. Montero: "Cuando?"

Jim Russo: "Constantemente, y en muchos sentidos....." (Y aquì cuenta una anècdota de cuando le agrediò)

Os recomiendo el libro. Aparte el capìtulo dedicado a la Ortiz, es muy interesante y entretenido.

######

Sì, le amenazò. Comprad el libro, de verdad que merece la pena. Ciertas cosas deberìan ser difundidas, pero ya que hacen lo posible por obstaculizar su difusiòn, por lo menos nosotros, el pùblico, deberìamos colaborar.

Es impresionante...cuenta còmo Jim Russo, cabreado por las amenazas, le pidiò que hiciese un comunicado y lo difundiese. Montero cuenta còmo fuè a muchos medios con el material. Da nombres y apellidos...nombres conocidos, todos: Sànchez Junco, de HOLA; Jaime Penafiel; Interviù; Pedro J Ramìrez; Casimiro Garcìa Abadillo; Antena 3, telecinco; QMD....y es impresionante....todos se interesaban por ello, pero luego le decìan que no podìan publicarlo....que la direcciòn se habìa echado atràs....que "me expongo a una inspecciòn de Hacienda"...que "no me puedo meter en ese jardìn", que "no puedo comprometerme"....que "no te lo va a publicar nadie"....textual. Pedro Jota llegò a decir: "Viene a confirmar las informaciones que tenemos sobre Letizia".

Lo sabìa tambièn el rey Juan Carlos. Montero se lo contò a Queca Campillo, periodista de quien dice que es ìntima amiga del rey Juan Carlos, y esta le dijo que le habìa comentado el asunto al rey, y que querìa una copia, para que Juan Carlos la pudiera leer.

########

No puedo resistirme a contaros otra anècdota del libro. Y ya es la ùltima...porque de verdad creo que Montero ha tenido un buen par de eggs en contar estas cosas, y merece que le compremos el libro.


Letizia no caga. No os riais....no caga, o pretende que no lo hace. Ella està por encima de esas miserias.


Jim Russo cuenta: "Compartìamos la cama en Houston, fuimos a hoteles, fuimos a Las Vegas....que, por cierto, no me dejaba cagar en la habitaciòn. Y me tenìa que ir al lobby del hotel. Esto es una broma que yo tenìa con ella, porque siempre decìa que "ella" no hacìa esas cosas. Es como una cosa que niega hacer. Pero ella entiende que yo tengo que hacerlo porque soy humano. Pero no en el banyo de la habitaciòn. Es triste".

Interesantìsimo para un psicòlogo o un psiquiatra. Alguien que se niega a aceptar que caga, como todo el mundo.

#####
 
@monicacotilleando dijo:
La frase tan fina aparece en el video donde también podemos apreciar a la fina de la madre pidiéndole que sople la sopa, o la magnífica decoración del rincón de entrada con el oso mugroso.
Se lo dice al padre porque está maquillado para grabar un mensaje.

Puajjjjj!!!!!!!


Tan fina como las del genu valgo, alguna que no sabe cerrar bien las piernas cuando está de pie, decoración del oso mugroso?. Pues las que se atreven a publicar fotos de su casa llena de asco eso si que tiene delito.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back