Doña Letizia, la Reina de los pendientes: sus 10 últimos estrenos

¿.....y que?
Yo lo que quiero saber es donde estan?
Un país con presidente en funciones paseando por la campiña y un Jefe de Estado que no se sabe donde esta.
Eso si me importa
 
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-yanes-joyeria-favorita-dona-letizia-201608210059_noticia.html

...una estrecha relación con la Casa Real que se mantiene en los días de hoy. La firma está en la lista de las joyerías favoritas de la Reina Letizia.
Creo que se han equivocado, querían decir "Tous". No necesita comprar más birrias, con lo de la CR ya tiene que le sobra, que no desperdicie el dinero de los españoles y que devuelva lo que no gasta al final del ejercicio, que con tanto reciclar trapos, nos ahorramos una pasta.
 
Bueno no solo de los pendientes , tambien de los trapos, los caretos, los zapatronchos puti-club style, las pelucas......y luego se mosquea porque la gente solo habla de ella por lo que se pone ¿ quiere que nos pongamos a examinar y a comentar sus carencias para el puesto?
La reina de los pendientes que vive pendiente de las críticas que se le hacen.
 
No importa que se ponga los pendientes mas caro. Ni que salga con las joyas de la corona. No los luce se ven horteros a morir.
 
dona-letizia-la-reina-de-los-pendientes-sus-10-ultimos-estrenos.jpg
¡Ideales!...kkizia luce pendientes emblemáticos...moscas...para la kk-kwin
 
Última edición:
Había un hilo, "Pedrería y joyería para instrucción de Letizia", que a mí personalmente me enseñó mucho, pero parece que los asesores que pasan horas entrando en Cotilleando no encontraron útil transmitir a zu Majeztaz, por lo que la pobre siguió comprando cosas por su cuenta. A la vista están los resultados.
 
Desde los 3 euros a los cientos… Su sorprendente nueva colección de pendientes
Por Olga Pérez -

26/08/2016 13:48

707

25
Compartir
http://www.facebook.com/sharer.php?...u-sorprendente-nueva-coleccion-de-pendientes/

https://twitter.com/intent/tweet?te...ion-de-pendientes/&via=El+Vestidor+de+Letizia

http://plus.google.com/share?url=ht...u-sorprendente-nueva-coleccion-de-pendientes/

http://pinterest.com/pin/create/but...ana.es/elarmariodeletizia/files/portada-2.jpg
¡Hola a tod@s! Continuamos este agosto de sequía estilística a base de enlatados y recopilatorios, que por otra parte nunca están de más para recordar y hacer balance. Por supuesto, en ese sentido no podía olvidarme de una de las grandes apuestas de Letizia en los últimos meses: los pendientes de bisutería. No ha parado de estrenar, hecho reseñado aquí hasta la saciedad, con piezas que van desde la más alta calidad artesanal hasta la más resultona a precios low cost.

Así que focalizando el interés en sus orejas y con su joyero rebosante de novedades, no tengo por menos que recuperarlas una a una para nuestro deleite y análisis…



El pasado abril Letizia estrenó los pendientes Ameba de COOLOOK, una firma mallorquina de la que ya tiene varios modelos (seguid leyendo). Son de cuarzo azul y cuestan 179 euros.



En mayo, para la final de Monólogos Científicos, lució entre las ondulaciones de su pelo estos largos de MANGO, que valían 12 euritos.




El 5 de mayo Letizia inauguraba la Feria del Libro de Madrid con unos nuevos pendientes de COOLOOK. En concreto, el modelo Papiro, realizados con amatista natural, amatista verde y labradorita. Su precio: 624 euros.

 
  • En la misma línea de aparatosidad y barroquismo, Letizia se colgó estos de tipo candelero de flores de ZARA, valorados en 12,95 euros. Los estrenó en mayo pàra inaugurar una exposición de El Bosco, y los repitió (mucho mejor) en el 10º aniversario de ElEconomista.



    De nuevo de ZARA, este diseño largo con flores y cadenitas, algo inexplicable por la mezcla de motivos, fue el remate final de un conjunto todo Inditex que llevó para entregar las Becas Iberdrola, el pasado 5 de julio. Otros 12 euros desembolsó, o quizás no. En rebajas estaban a 4 euros de nada. Son los que menos me gustan de todos, la verdad.



    Uno de sus últimos estrenos son estos largos pendientes florales de la colección Falling Jasmine de Carolina Herrera, que es la primera de joyas de la firma. Son de plata bañada en oro y esmaltados en blanco, que también tiene en su versión pegada a la oreja. Los precios oscilan entre los 90 y los 800 euros. Estos se los vimos el pasado 26 de julio en la entrega de los Premios FEDEPE.



    La Reina era insaciable, pues solo un día más tarde, el 27 de julio, nos regalaba otro estreno: estas flores doradas de MY COLLECT, el modelo Leaving Gold. Su original diseño (casi clónico a otro de Oscar de la Renta) y su precio de 20 euros los convirtieron en objeto de deseo ipso facto. ¡Se agotaron en un abrir y cerrar de ojos!
 
Back