Doña Letizia, la Reina de los pendientes: sus 10 últimos estrenos

La Reina era insaciable, pues solo un día más tarde, el 27 de julio, nos regalaba otro estreno: estas flores doradas de MY COLLECT, el modelo Leaving Gold. Su original diseño (casi clónico a otro de Oscar de la Renta) y su precio de 20 euros los convirtieron en objeto de deseo ipso facto. ¡Se agotaron en un abrir y cerrar de ojos!



COOLOOK se apuntó otro tanto en el joyero de Letizia con el modelo Kraz, de la colección My Coolook, cuya máxima curiosidad es que es desmontable. Como podéis ver, la base es de madreperla (220 euros), pero luego se puede jugar acoplándole una lágrima (61), de ónix (izquierda) o una ágata fresa (derecha). En total: 281 euros.



Para mí estos son los más espectaculares (aunque no están entre mis preferidos): obra del joyero sudafricano radicado en Madrid ANTON HEUNIS, se los puso para la entrega de los Premios Nacionales de la Moda, el pasado 21 de julio. Montados en plata antigua y latón, con una cabeza de león, un insecto con cristales Swarovski y una piedra natural para finalizar, cuando Letizia los sacó, antes de salir oficialmente a la venta (y así los habían presentado en París,) pertenecían a una colección llamada Gipsy Queen, o sea, Reina Gitana. Intencionado o no, me parecía todo un guiño, ¿no? Ahora, en cambio, ya se pueden adquirir en su web, pero han sido rebautizados como pendientes Yali. Su precio: 196 euros.



Otra novedad reciente: los pendientes de estrella de ATELIER SWAROVSKI que lució en el aeropuerto de Barajas el pasado 29 de julio para despedir al equipo olímpico español de camino a los Juegos de Río. Se llaman Kalix y están hechos a base de cristales y metal con baño de rodio. Cuestan 199 euros.
 
Otra novedad reciente: los pendientes de estrella de ATELIER SWAROVSKI que lució en el aeropuerto de Barajas el pasado 29 de julio para despedir al equipo olímpico español de camino a los Juegos de Río. Se llaman Kalix y están hechos a base de cristales y metal con baño de rodio. Cuestan 199 euros.



Letizia nos sorprendió a lo grande con estos abundantes pendientes de flores que llevó en la III edición del Premio Fundación Consejo España-India, el pasado 12 de julio. Son de latón con una micra de paladio, un metal de transición del grupo del platino, esmaltados y con perlas y cristales de Swarovski. Los tienen en la joyería florentina SCHIELD y están disponibles por 420 euros.



Letizia se decantó por estos gruesos aros dorados para su cena familiar en Calviá, el primer día de sus vacaciones en Mallorca. De MANGO, su precio original era 9,99 euros, pero los podéis adquirir en rebajas por 2,99 euros. La verdad es que no se puede obtener más por menos… Y dan el pego.



Su última gran adquisición han sido estos pendientes de piedras de COOLOOK, la firma mallorquina a la que homenajeó en la tradicional recepción a los representantes de la sociedad balear en La Almudaina. De labradoritas, ágatas y citrinos tallados, son un avance de la próxima temporada y todavía no se pueden comprar en su web. Letizia tuvo la exclusiva.



Otra pieza única y realizada por encargo fue esta bicolor en blanco y azul de TOUS, una de las marcas fetiche de Letizia a la hora de buscar pendientes. Los fichamos el pasado 17 de junio en San Sebastián. Elegantes y poderosos, seguro que los veremos mucho en el futuro.



Y para terminar este repaso, otros dos modelos que no quería dejar pasar. Y todo porque permanecen en la oscuridad, en el anonimato más absoluto. ¿De dónde son estos pendientes? Me encantaría poder resolver la duda alguna vez, pero tengo las pestañas quemadas de buscar.

En fin, chicas y chicos, ahora os toca a vosotros opinar sobre todo este lote. ¿La Reina marca tendencia o no? ¿Creéis que ha conseguido encontrar su estilo con estos complementos?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
352
Back