Doña Letizia contrata los servicios de una costurera

Yo lei hace tiempo , cuando aun estaban JC y S , que en zarzu tenian un taller de costura en donde hacían los arreglos y ajustes a toda la ropa de la familia y de la casa, es decir a la vestimenta de todos los miembros de la familia y a toda la ropa del hogar ( uniformes del servicio, mantelerías, cortinas etc etc ). Es mas que probable que ahora haya contratado a una modista ( que sabe cortar patrones, ajustar los patrones al cuerpo, probar la ropa sobre la persona y dejar la pieza completamente acabada ), las costureras saben hacer los arreglos, las modistas saben crear los modelos ( aun sean copia de grandes diseñadores ) , probarlos a la persona y acabarlos a punto de ser usados..
Costurera tendrían ,seguro, para coser desde un botón flojo a cualquier otro detalle.Sin embargo ella se presentó muchas veces con los dobladillos de los pantalones, enrollados! ...a lo beZzztia !!! También , hace poco, apareció con un pantalón que tenía los dobladillos terriblemente dezzzzparejos! Inexplicable. Por lo visto es muy dejada y no le importa presentarse como tal. ( Debe ser de la escuela del alfiler de gancho o un nudo y a otra koza!...y ezo)
 
Costurera tendrían ,seguro, para coser desde un botón flojo a cualquier otro detalle.Sin embargo ella se presentó muchas veces con los dobladillos de los pantalones, enrollados! ...a lo beZzztia !!! También , hace poco, apareció con un pantalón que tenía los dobladillos terriblemente dezzzzparejos! Inexplicable. Por lo visto es muy dejada y no le importa presentarse como tal. ( Debe ser de la escuela del alfiler de gancho o un nudo y a otra koza!...y ezo)

Seguro que hay royals tanto o más dejadas que ella, pero tienen a alguien que las ayuda a no parecerlo.
 
Yo os explico como me eligieron...fue en un casting...teniamos que pasar varias pruebas; comer pipas a velocidad del rayo, interrumpir a los entrevistadores con gran desparpajo, decir jolines a troche y moche y vestir lo mas apretadas posible...lo de coser era un poco secundario...¡ah y tambien adaptarse a vivir en la torre del castillo a pan y agua!
 
Seguro que hay royals tanto o más dejadas que ella, pero tienen a alguien que las ayuda a no parecerlo.
Puede ser, solo que son más lógicas e inteligentes que ella y ,sí "pueden" ,xq saben aceptan delegar- a quienes para eso están- en esos menesteres. Esa es la diferencia . Lo que haría cualquier persona " normal". Por eso es lo que es: necia, torpe y ridícula. Hay que Zer muuuy" bruta" para presentarse en público como una zaparrazzzztroza sólo porque no quiere(?) que le cosan un dobladillo. " Perfeccionizzzzta".... sí!!! ya lo creo,eh!?:sneaky::hungover::joyful:
 
Uuufff....miedo me da!!
¿Llevará a cabo los diseños de la consorte y/o terminará de cargarse los de modistos consagrados y/o las dos cosas a la vez?
 
Ya en serio, la costurera, si existe pobre currant, hará lo que le dejen hacer. Lo mismo que la peluquera, el/la de protocolo, y el largo étcetera de empleados y/o asesores que sirven a esta mujer, bueno pondré colaboran que queda más democrático y politicamentecorrecto.:meh: Parece que la estuviera viendo garabateando en un folio coronao un dibujillo "inspirado" en el trapo que le haya visto a cualquier modeluqui y pasándoselo a la, para mi invisible, cosedora con sus ajustes, recortes y apreturas. Presuntamente.:facepalm::smuggrin:
 
En nuestra mente cotillil de tan cortas miras, estamos ignorando el verdadero alcance de la labor letiziera: reducir el desempleo de este difícil país. Contratando a una costurera (que obviamente no necesita pues ya le hacen estos deberes la del cosmo y el viruelas) ha conseguido disminuir el paro en un 0,00001%, en franca competencia con el agosto playero y los contratos de Navidades.
 
Y yo me pregunto, sin ninguna mala leche ¿eh? si es que la chachi no pudo encontrar una aguja apta entre los varios millones de parados españoles y tuvo que robarse una de las costureras chinas de aliexpress:cautious:

Aquí la prueba del algodón:rolleyes:...

images
 
le recomendaría para lo proximo un podologo, un psicólogo y un psiquiatra..

mejor no:oops:...sube mucho..

pero le hace mucha mucha falta:unsure:
 
Back