Doña Elena de Borbón, asiste al III Encuentro de gastronomía en femenino


https://www.efe.com/efe/espana/gente/el-largo-camino-por-la-igualdad-en-hosteleria/10007-3997168
El largo camino por la igualdad en la hostelería

EFEMadrid10 jun. 2019
imagen.aspx

Fotografía facilitada por la Fundación Mapfre, de la infanta Elena, directora de Proyectos de la fundación, que recibe una chaquetilla de cocinera de manos de Facyre por su implicación en la campaña SOS Respira que la asociación profesional ha promovido con la Fundación Mapfre para evitar las muertes por atragantamiento, hoy en la tercera edición de Gastronomía es Femenino, un foro de debate organizado por la ONG Mujeres en Igualdad y la Facyre en el auditorio Banco Santander de Madrid. EFE


imagen.aspx

La infanta Elena, directora de Proyectos de la fundación, pronuncia un discurso en el acto. EFE

De los 195 restaurantes españoles con estrellas Michelin sólo 18 tienen a una mujer al frente, menos del diez por ciento, pero aunque las cocineras reconocen que queda "muchísimo por hacer" por la igualdad en el sector, rechazan medidas como la imposición de cuotas y apuestan por la educación y profesionalización.

Así lo han puesto de manifiesto este lunes en la tercera edición de Gastronomía es Femenino, un foro de debate organizado por la ONG Mujeres en Igualdad y la Federación de Cocineros y Reposteros de España (Facyre) en el auditorio Banco Santander de Madrid.
 
Mucho sale el bando borbón a la palestra, uy uy uy uy...
Dando por saco (a los prepas) que es gerundio.

Es lo que iba a decir. Se va el Yayo y se refuerza el papel de Elena? Si lo deben tener todo estudiado...! Sofía volvió a tener actos, la semana pasada. JC a nivel personal, seguirá apareciendo, y Lety no tendrá nada que decir... es que ella y Felipe no la aguantarán la monarquía, y para salvarla y darle dignidad, volverá Elena, y no me extrañaría que Cristina fuera viéndosela, aunque en actos privados... y, sacarán más a la prole, ya veréis... ahora, que ya tienen una edad. A Victoria se le hace una presentación en sociedad (que no se le hizo el año pasado) y ya ha asistido a un acto oficial.
 
Back