Doña Cristina, Infanta en Europa

Ya estamos con la chorrada del s*men real. El día que la gente deje de deslumbrarse por esas ideas tan absurdas, terminarán las monarquías.

Roba, pero tiene sangre real, Ohhhh


NUNCA HE DICHO ESO,ESTA SEÑORA TIENE UNA SENTENCIA JUDICIAL Y NO ES POR " ROBAR ".ME REFIERO A QUE ESTA SEÑORA FORMA PARTE DE LO QUE ES LA " FAMILIA REAL",Y AL FINAL,GUSTE O NO LO QUE HAGA LA FAMILIA LO ENTIENDE TODO,ES LO QUE TE QUEDA EN LA VIDA.Y ES LA PRIMERA QUE PERTENECIENDO A LA REALEZA ,HA METIDO LA PATITA....NO
 
Claro, nos guste o no, es reina. No se dejó deslumbrar por el tema de la sangre real, y menos de la borbona. Se dejó deslumbrar por felipe y todo lo que representa.
A ver que entienda bien, kk no se dejo deslumbrar por la sangre , ( me vale ),
kk se dejo deslumbrar por flip y todo lo que representa ( no entiendo ),
¿ acaso flip no tiene sangre borbona ?
suponiendo que flip no tuviera sangre bobona ¿ piensas que kk se hubiera enemorado de el ?
Teniendo en cuenta que solo porque tiene sangre bobona flip puede representar todo lo que representa.
¿ kk se hubiera deslumbrado de flip de no ser un bobon ?.

bobon=sangre real=heredero al trono= realeza
 
Leti también se ha deslumbrado por esta idea, 'yo soy princesa', recuerdas, ella dijo al compañero periodista, y se refiere a si misma como 'Majestad' en su discursos :LOL:...la pobre
Algunos se dejan deslumbrar por la sangre real y otros caen en la trampa de justificar y defender lo que se nos ha presentado como aire fresco síntoma de modernidad.
 
A ver que entienda bien, kk no se dejo deslumbrar por la sangre , ( me vale ),
kk se dejo deslumbrar por flip y todo lo que representa ( no entiendo ),
¿ acaso flip no tiene sangre borbona ?
suponiendo que flip no tuviera sangre bobona ¿ piensas que kk se hubiera enemorado de el ?
Teniendo en cuenta que solo porque tiene sangre bobona flip puede representar todo lo que representa.
¿ kk se hubiera deslumbrado de flip de no ser un bobon ?.

bobon=sangre real=heredero al trono= realeza
Pues claro que no.
 
Irán, irán en un par de años y entonces qué harán don Felipe y doña Letizia? En cuanto se resuelva lo de Iñaqui urdangarín, acudirán a todas las invitaciones que les cursen, será su venganza contra el abandono afectivo a al que le ha sometido su hermano.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back