Don Juan Carlos ya ha entregado 4 dossiers letales para Sánchez e Iglesias: uno a Carlos Herrera

No lo pillo, el Chernobyl esta en Ucrania, no sé se me escapa un algo.
El rey ya se a ganado un radiante porvenir radiactivo, eso si, pero la forma de estado es lo menos importante en este momento, lo malo es lo que dije antes, que el rey nos a traído hasta aquí y no sabemos que pasará si ponen un república populista, porque encima no son ni obreristas ni nada, son sinverguenzas ladrones de los lobbies extranjeros. Vamos representan al globalismo, judio, masónico izquierdista. Judio por la parte sionista que maneja los bancos y pertenece a las grandes oligarquías capitalistas. Glboalista, por la sustitución cultural por la monocolor del sistema, masónico porque son la mayoría masones y izquierdistas por el populismo.

esta claro que ana patricia botin ha contratado a corinna para que haga de starlette por la prensa chic europea mientras degolla la institución...
eso de toda la vida se ha sabido.
 
esta claro que ana patricia botin ha contratado a corinna para que haga de starlette por la prensa chic europea mientras degolla la institución...
eso de toda la vida se ha sabido.
Yo no lo sabía ,tampoco es que siga estos rollos monárquicos, pero bueno hasta donde llego, pienso que el emérito no tiene nada y que solo esta de vacaciones. Y que por el entorno en que se mueve no le hace falta ir a ningún sitio a por nada, se lo dan en la mano.
 
todo por corinna… que no corona....
tiran mas dos t*tas que dos carretas...
hasta dossieres saca su amante...

ya puede esperar el juez de la audiencia nacional, que la garrapata corinna, mal llamada princesa, ni aparece ni se la espera... la justicia para los pobres y tontos...
Corina de garrapata nada
Es una fórmula uno, no os equivoqueis
 
No lo pillo, el Chernobyl esta en Ucrania, no sé se me escapa un algo.
El rey ya se a ganado un radiante porvenir radiactivo, eso si, pero la forma de estado es lo menos importante en este momento, lo malo es lo que dije antes, que el rey nos a traído hasta aquí y no sabemos que pasará si ponen un república populista, porque encima no son ni obreristas ni nada, son sinverguenzas ladrones de los lobbies extranjeros. Vamos representan al globalismo, judio, masónico izquierdista. Judio por la parte sionista que maneja los bancos y pertenece a las grandes oligarquías capitalistas. Glboalista, por la sustitución cultural por la monocolor del sistema, masónico porque son la mayoría masones y izquierdistas por el populismo.
Exacto, no son obreristas, no se han manchado las manos de "grasa" son de bla, bla, bla.
 
Puedes traer una foto donde se vea? yo es que no se como es el pin de la agenda 2030
me respondo yo.
1601575431209.png
1601575445049.png
1601575458136.png
1601575553903.png
1601575793216.png
 
Puedes traer una foto donde se vea? yo es que no se como es el pin de la agenda 2030
Justo te la iba a poner yo. Pues eso que son globalistas, está ahí aguantando el tirón hasta que le quiten, porque sabe que esta acabado y solo quiere mantenerse, el máximo tiempo .
 
Por Dios, que sea cierto!

No pueden quedar impunes quienes están dinamitando España!

D. Juan Carlos, vuelve de esta forma!

Y que ría quien deba y llore quién deba
Yo no es por nada, pero Don Juan Carlos tiene problemas porque un juez suizo le echó el ojo a su ex amante por hacer movimientos de dinero de dudosa procedencia. Y esto no tiene que ver con el gobierno actual, tiene que ver con la forma de vivir de Don Juan Carlos.
 
Pues ojalá saque algo, que no es santo de mi devoción, pero ojalá tenga algo porque Pablo si que me cae mal.
 
Pues ojalá saque algo, que no es santo de mi devoción, pero ojalá tenga algo porque Pablo si que me cae mal.
Lo veo muy difícil y poco realista(que saque algo) no creo en los reyes magos, desde hace tiempo.
 
Back