Don Juan Carlos y la infanta Elena en la inauguración de la nueva bodega productora del vino "Macán"

rey_juan_carlos_bodega_macan_20170616_04.jpg

Cuanto interés en la falda....sujetándose.
 
Ya te digo mas reyes que el una baraja de poker, la historieta resulta de lo mas absurdo.
Sí, y manga eggs que gracias a los gueyes actuales, tengamos que decir: "estos sí que valían y hacían bien su trabajo", osease, representaban bien a la corona y, por ende, al país. Ya lo dice el refrán "otros vendrán, que bueno me harán" (por desgracia).
 
Se les ve a todos muy a gusto, sin estrés, sin malas caras, todos muy en su papel, como deben ser estas cosas.
 
El que fue abdicado por indigno, vuelve a ser rescatado para salvar al hijo. Alucinante.

No nos consta que haya sido defenestrado realmente (=verdaderamente ) .De hecho ,hay quien sostiene que sigue siendo el que maneja el cotarro.Le fallará el tren inferior ,pero del superior anda como un reloj suizo.Si se tiene que dar una rehabilitación pública de El Patrón por ineptitud/imbecilidad manifiesta de "El recambio" ,antes de que a La Casta le convenga convencernos de que hemos votado "un Reino" como el de Paca la Culona ( pero con el Tonto al Sol como presidente vitalicio y hereditario ,juas!!,) no sé quién correría más para esconderse de las iras del Borbón : si la Ameba Gigante , su Mum ,o su Coneja Disecada.
 
Me pregunto qué harán en Zarzu cuando el emérito la palme. El chiringuito no puede mantenerse sólo de viejas glorias.

Nada. Seguirán como vienen.
Felipe en lo que está haciendo por una década más, creo. Letizia no sé.
Elena también, en lo que está ahora.
Sofía regresará con gloria como viuda y esposa ejemplar. Traerá de vuelta a Cristina y su prole. Y adiós Letizia.
Leonor y Chofi no sé. Quedan para la casa real y saldrán más, quizás con doña Sofía, para la foto del Hola.
 
Back