Don Juan Carlos y la infanta Elena en la inauguración de la nueva bodega productora del vino "Macán"

El Emérito en su salsa! Seguro que una cajita o dos pal Palacio se ha llevado.Pues di que sí,que por lo menos tiene cara de que lo va a disfrutar. No sé que hace Elena ahí y la Emérita hace días no la veo. Se turnan???
 
¿quien es la asiatica?
Qué mona y cuánta clase tiene Tejerina!!!!
Una así debió agenciarse Felipe para reina de España!!!
Tejerina es rica de nacimiento no creo que le gustase un borbon.
..........
.....S.u familia perdió unos 100 millones de pesetas en 2001 por la quiebra de Gescartera. Su hermano José María era el delegado en Valladolid. Ella perdió personalmente cinco millones.
Posee acciones del Banco Santander, Telefónica, Iberdrola y Pharma Mar.
......Cuenta con el 20% de las sociedades Huerta del Rey (que se encarga de cobrar cuotas de caza, de agua, etc),Isabel la Católica y Relatores.
Tiene una planta Fotovoltaica.
Trabajó en Fertiberia( Fertiberia el mayor caso de contaminación industrial de Europa: los vertidos de fosfoyesos a las marismas del río Tinto, Huelva.)
etc, etc
 
Y el viejo zorro JC, a su avanzada edad, con todos los achaques físicos que tiene encima tiene más presencia y empaque que su desangelado hijo...
Doña Elena adecuadísima, habrá detalles que pueden o no gustar pero va de lo que es: Infanta de España.
Y El Borbón en su salsa, haciendo amigos entre buenos caldos.
Raro no haberlo visto catando algún buen vino, hasta ese detalle ha cuidado.
Claro que si me dicen que le han enviado un par de cajas a su residencia...yo me lo creo.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
2K
Back