Don Juan Carlos y Doña Sofía juntos para almorzar con sus amigos en Los Peñotes

[parsehtml]<iframe src="//www.telecinco.es/video/video-embed.html?contentId=MDSVID20141104_0201" frameBorder=0 width="600" height="400"></iframe>[/parsehtml]Como ha amado Da. Sofia a Don Juan Carlos... Cuando le preguntan si tuvo dudas en algun momento y dice Oh not at all... en sus ojos hay amor.
 
Última edición:
No estoy de acuerdo Super, creo que ha amado más a su posición que a su marido. Y ella no se ha querido nada a sí misma, ni se ha respetado ni hecho respetar.
Lo siento, mujeres así me causan rechazo, son el anti-modelo de mujer.
Si se hubiera separado no pasaba nada, no son el centro del universo, no se hubiera caído la monarquía ni nada. No son los reyes sol, nada gira alrededor de ellos aunque se lo crean.
 
estoy romanticona ...me encanta ver así a los Emeritos....

A mi también me gusta ver a un matrimonio mayor tratándose cordialmente, ahora se ven al final del camino ninguneados y apartados por su nene bonito y la arpía de su mujer. Lo que tienen que haber visto estos dos a lo largo de los años!
 
No estoy de acuerdo Super, creo que ha amado más a su posición que a su marido. Y ella no se ha querido nada a sí misma, ni se ha respetado ni hecho respetar.
Lo siento, mujeres así me causan rechazo, son el anti-modelo de mujer.
Si se hubiera separado no pasaba nada, no son el centro del universo, no se hubiera caído la monarquía ni nada. No son los reyes sol, nada gira alrededor de ellos aunque se lo crean.

Tengo que discrepar, en los tiempos de los reyes eméritos no cabía imaginar un divorcio en una monarquia ultra católica. Por otro lado, los matrimonios se arreglaban a conveniencia, es otro mundo, nada que ver con las parejas normales.
 
Que va! Están reconstruyendo la imagen del abuelito antes de que sea demasiado tarde y quede en el imaginario del paganini la imagen de golferas comisionista, vividor borrachuzo y mataelefantes golpista :) por eso lo sacan ahora de bolos semana si semana no y de tapas con la Lacas :cautious::love::whistle::cool::p

Cuando pase el tiempo, la imagen de JC tomará su verdadera dimensión, ni tanto ni tan calvo...
 
Pues el empaque ayudado por la época y la prensa del momento que les permitió hacer el paripé de pareja feliz, no sé si en esta época con móviles e internet se podría haber mantenido tanto tiempo el empaque.

El empaque no tiene nada que ver con ser o no pareja feliz. El empaque consiste en la forma como desempeñan su representaciòn del país como Jefe de Estado y su consorte. Y eso lo han llevado siempre con altura y elegancia. Los negociejos turbios son otro tema. Pero empaque y clase siempre han tenido.
 
]Como ha amado Da. Sofia a Don Juan Carlos... Cuando le preguntan si tuvo dudas en algun momento y dice Oh not at all... en sus ojos hay amor.

Es que JC de joven era muy atractivo, y se mantuvo así muchos años, a sus cincuenta todavía estaba para mojar pan. Por otro lado, entrando en la forma de pensar de las monarquìas, encontrar un partido que tuviera opciones de ser Rey era muy interesante para Sofi y su madre que hacía de casadera, de manera que fué una buena boda para ella. De su vida íntima imagino que mal, pero en lo "profesional" Sofía triunfó con JC, siempre desde el punto de vista de los royals, claro está, no de una mujer normal.
 
El empaque no tiene nada que ver con ser o no pareja feliz. El empaque consiste en la forma como desempeñan su representaciòn del país como Jefe de Estado y su consorte. Y eso lo han llevado siempre con altura y elegancia. Los negociejos turbios son otro tema. Pero empaque y clase siempre han tenido.
La forma y la elegancia cuando hay tanta infidelidad y cuando hay tanto detrás se ven muy manchadas. El empaque con cosas que se ocultan u omiten, con una tecnolgía más limtada y sin móviles es más empaque.
 
La forma y la elegancia cuando hay tanta infidelidad y cuando hay tanto detrás se ven muy manchadas. El empaque con cosas que se ocultan u omiten, con una tecnolgía más limtada y sin móviles es más empaque.

La infidelidad se sitúa en el ámbito de la vida privada, el empaque se muestra en actos de representaciòn pública. Son conceptos diferentes que no hay por qué mezclar. Pueden actuar como"socios" en un trabajo común a la perfección y luego ser infieles uno al otro en sus relaciones personales y privadas.
 
La infidelidad se sitúa en el ámbito de la vida privada, el empaque se muestra en actos de representaciòn pública. Son conceptos diferentes que no hay por qué mezclar. Pueden actuar como"socios" en un trabajo común a la perfección y luego ser infieles uno al otro en sus relaciones personales y privadas.
De acuerdo, pirula, circunstancias, situaciones diferentes y saber aplicar los valores éticos, que no menoscaben eso que llamais empaque.
Así como a Sofía no se le ha encontrado, que yo sepa, un fallo en su manera de estar, JC y su albedrio han protagonizado escenas inadmisibles para su status, las hemos visto. Por poner un ejemplo, una de ellas al subir las escaleras de la catedral de Santiago en las que Sofia pretendió ayudarle y él la rechazó con una violencia extrema. Hubo varias más y no solo con su mujer.
JC se ha valido mucho de la famosa campechanía que se le ha atribuido y de la que no me creo un pelo, listo si que ha sido, y hasta simpático, por eso ha engañado cultivando la acepción sin perder un ápice de su idea consagrada de ser el dueño único de la situación y España a sus pies. Cierto que la posición que ha ostentado no tolera otro mando por encima del suyo, pero cierto tambien que la regulación externa de su conducta no ha sido la exigida en varios aspectos.
El empaque del que hablais es de rigor atribuírselo a Sofia, JC tuvo ahí una suerte más, máxime tratándose de un empaque sin ostentaciones de tiesura. Ella transmitió una sencillez, que no existía, y un acercamiento, que tampoco existía, pero supo cubrir todo ello dentro de un marco de entrega y proximidad en el que no se percibía ni siquiera la hipocresía.
Desde luego, no creo que la infidelidad tenga mucho que ver con el empaque.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
793
Back