Don Juan Carlos y Doña Sofía juntos para almorzar con sus amigos en Los Peñotes

49AAA19800000578-5446613-image-a-32_1519843743755.jpg
49AAA1BD00000578-5446613-image-m-38_1519844100497.jpg
A la vejez viruelas!:eek:
 
Pues si despues de todo lo que ha salido de él y sus amorios incluso hace nada en Suiza con la Maya, ella vuelve con él es que tiene una dependencia enfermiza.
Creo que el plante que le dío el Harad de Noruega en su juventud todavia esta herida.
O que xofi se esta ganado la herencia para sus hijas.
 
Yo , si fuera la reina y luego de lo que la ha hecho pasar, solo me reuniria con el para escupirle la comida
Totalmente!!!!!!
Juan Carlos no respetó jamás a su mujer, un tipo que le mete los cuernos tan abiertamente tantos años a su mujer es un cerdo. Lisa y llanamente. Y la mujer que se lo aguanta por la fortuna, una ambiciosa de cuidado.
El cuento de los abuelos enamorados es imposible de tragar.
 
Doña Sofia (para mi que la he conocido en acto es una Señora con mayúscula) está en una nueva etapa de su vida, se ha retocado la cara y ha adelgazado. Se ve feliz, el motivo no lo sé pero me alegro que disfrute y se deje ya de tanto hacer lo que le enseñaron por ser Reina y tener que comportarse. La vida es muy corta.
 
LA REINA S. TIENE QUE ESTAR CONTENTA. ESTA ES LA RECTA FINAL, COTILLAS, CUANDO DESAPARECEN LAS CORINNAS ET. AL., Y QUEDA LO AUTÉNTICO, POR MALTRECHO QUE PUEDA ESTAR, O PARECER. SE RECOGE LO QUE SE HA SEMBRADO, Y SE RESCATA LO MEJOR. Y ESE FUE EL AMOR DE SU VIDA, NO TENGO DUDA.

138742-944-755.jpg


QUE DISFRUTE RECORDANDO QUE SE CASÓ CON EL PRÍNCIPE Y REY MÁS GUAPO QUE HA HABIDO, Y QUE NO LE DIO LA GANA DE DEJARLE SU PUESTO A NADIE. E HIZO MUY BIEN, PORQUE YA VEIS LO QUE LOS MALHABLADOS HAN DICHO; ¿OS IMAGINÁIS CÓMO LA HABRÍAN DEJADO SI SE HUBIERAN DIVORCIADO?
Pues es tu idea, no sé cuál sea la realidad de esta pareja pero hablando en general para mí que un señor vuelva cuando ya está cansado, muy mayor y mal de salud no es motivo de alegría, vuelve con el caballo cansado y porque no queda otra para que la esposa que le ha aguantado todo le sirva de mucama y de enfermera porque ya nadie se lo aguanta. Así cualquiera vuelve, hay que ver si volvería sano y con energía o seguiría correteando señoritas. En el caso de ellos más porque además de supuestas infidelidades le ha hecho desplantes públicos muy feos. Que al menos Felipe de Edimburgo ha mantenido las formas. Este sr la ha dejado veraneando sola con sus nietos y él fuera de correrías gastronómicas con amigas y no fue hace diez años, fue este verano pasado o, en su propia cara ( según las palabras de lady Di) habría estado molestando a la inglesa un verano en su propia casa y siendo ellos los anfitriones. Se habrá casado con el príncipe más guapo pero no le veo el negocio frente a las infidelidades constantes, sinceramente no creo que haya tenido una vida matrimonial muy feluz.
 
No se rumoreaba que doña Sofía tiene un romance con el viudo de la duquesa, pues eso... Quien quiera dañar su imagen, a callar. Bien hecho.
 
Back