Don Juan Carlos y Doña Sofía juntos para almorzar con sus amigos en Los Peñotes

LA REINA S. TIENE QUE ESTAR CONTENTA. ESTA ES LA RECTA FINAL, COTILLAS, CUANDO DESAPARECEN LAS CORINNAS ET. AL., Y QUEDA LO AUTÉNTICO, POR MALTRECHO QUE PUEDA ESTAR, O PARECER. SE RECOGE LO QUE SE HA SEMBRADO, Y SE RESCATA LO MEJOR. Y ESE FUE EL AMOR DE SU VIDA, NO TENGO DUDA.


Perdon, que han dicho de Sofia ultimamente? se me escapo, me lo perdi, gracias por adelantado...
 
La insuperable reina Sofía, bien por ellos que han decidido compartir de manera cordial. Se veían muy relajados. No soy española pero la reina Sofía para mi siempre fue el activo más grande de su familia, un saber estar, una elegancia. Dejó la vara muy alta y no creo que la puedan alcanzar.
 
En cualquier momento lo vemos chapando microfonos a dos manos!!!!!

25iest.gif
:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
A mantener el chiringuito hasta que les llegue la hora del pudridero :rolleyes:
Pos sí, cuando esté par abandone este mundo tomando la frase de Jesucristo ahí será el lloro y crujir de dientes, de por sí el chiringuito ya está cayéndose a pedazos, cuando los eméritos ya mueran, las arenas del tiempo correrán en contra de los Merluzos....
. חג פורים שמח
 
@Emma Peel @La bataraza LolaZoooooooooooooooooooooo!!!! Lo proZimo en que debe invertir @SuperCotilla es proveernos Zonidoooo!
Si, para dejar mensajes hablados en lugar de escribirnos.

Sería un palo! Dile @linnet a ver si nos hace ese ozequio :D

:D :D

Y se puede saber que comieron los eméritos y si todo acabo bien...?

Tal vez haZta se reconZiliaron y se animaron a pasar la noche juntoZ en plan romántico...

Quizás aZi recuperen el trono :D
 
Entre padres, hijos y hermanos nadie meta las manos. Hay matrimonios que despues de años vuelven a reencontrarse
Pues si despues de todo lo que ha salido de él y sus amorios incluso hace nada en Suiza con la Maya, ella vuelve con él es que tiene una dependencia enfermiza.
Creo que el plante que le dío el Harad de Noruega en su juventud todavia esta herida.
 
Back