Don Juan Carlos y Doña Sofía juntos para almorzar con sus amigos en Los Peñotes

Pues el empaque ayudado por la época y la prensa del momento que les permitió hacer el paripé de pareja feliz, no sé si en esta época con móviles e internet se podría haber mantenido tanto tiempo el empaque.

Es probable, Emma. La tecnología a arrasado con el misterio y con la posibilidad de "dibujar" un ideal que no existe,
pero en este caso me refiero a su impronta. El tiempo no ha ayudado a que Felipe y Letizia encuentren esa madurez,
esa "naturalidad" y ese "comfort" para desarrollar sus tareas cotidianas.
Es mi opinión, pero cuando se casaron yo apostaba por esta pareja. Me tragué el rollo de la nueva generación que
le daría un toque de frescura a la institución. Personalmente no veo que lo hayan logrado.
Cero empatía con la gente. No los conozco en persona pero sus apariciones siempre me parecen tensas, descoordinadas.
Nunca saben donde deben pararse, casi no se miran, no sé. No me cuadra.
Los eméritos -con toda la historia que los precede- aún siguen logrando más empatía que los ahora titulares.
 
49AAA13500000578-5446613-She_looked_animated_as_she_continued_the_conversation_and_Juan_C-m-39_1519844223488.jpg



Viste, Juanito? yo te dije que tarde o temprano Martínez Inglés iba a sacar a la luz los 14 embarazos de antes de nuestro casamiento.....
 
LA REINA S. TIENE QUE ESTAR CONTENTA. ESTA ES LA RECTA FINAL, COTILLAS, CUANDO DESAPARECEN LAS CORINNAS ET. AL., Y QUEDA LO AUTÉNTICO, POR MALTRECHO QUE PUEDA ESTAR, O PARECER. SE RECOGE LO QUE SE HA SEMBRADO, Y SE RESCATA LO MEJOR. Y ESE FUE EL AMOR DE SU VIDA, NO TENGO DUDA.

138742-944-755.jpg


QUE DISFRUTE RECORDANDO QUE SE CASÓ CON EL PRÍNCIPE Y REY MÁS GUAPO QUE HA HABIDO, Y QUE NO LE DIO LA GANA DE DEJARLE SU PUESTO A NADIE. E HIZO MUY BIEN, PORQUE YA VEIS LO QUE LOS MALHABLADOS HAN DICHO; ¿OS IMAGINÁIS CÓMO LA HABRÍAN DEJADO SI SE HUBIERAN DIVORCIADO?
 
Back