Don Juan Carlos vuelve al quirófano para ser intervenido de la rodilla

Por Dios, q falta de respeto, a los españoles q NO SOMOS GILIPOLLAS y al abuelo convaleciente de una operación.
Felipe tienes lo q te mereces.
De acuerdo, no soy española pero también lo siento como una falta de respeto a todo el pueblo.Los toman por estúpidos? Quién va a creer que de semejante furia del dia de Pascuas pasan a esta unidad y felicidad.Por favor basta de fantochadas!!!!
 
Sí, es por eso. ¿Y no se lo puede decir en plan normal y de viva voz, tipo ''cariño, baja el brazo, por favor'' o similar?...todos entendemos que son niñas y que hay que educarlas, es imposible que sean perfectas.....Si a ésas vamos, ¿cuántos bolsazos se merecería la mamá con todo lo que ha metido la pata?????.

Las niñas pueden darse con un canto en los dientes: gracias a los ciudadanos protestones se ha conseguido que la madre no las manosee tanto en público...ya nos pueden dar las gracias :p....

Por si le leen los labios...digo yo que será por eso.
De todas formas con sus modales, sus brusquedades, su control hacia sus hijas ella misma está sembrando la sombra de la sospecha. Leonor se ha quedado con el brazo colgando delante del pecho y ella va y le arrea un bolsazo para que lo baje...una actitud que no hubiera levantado sospecha con el bolsazo pues la levanta.
 
Bueno pues es duro decirlo pero al estupído Felipe ,le beneficia esta terrible exhibición del carácter enfermo de Letizia,que tuvo lugar en Palma,en varios aspectos,pero en especial mucha gente no tenía idea de lo violenta que es está mujer,de lo que es capaz para llevar el control a límítes desquiciantes y criminales,Por lo menos Letizia quedó no desnuda sino vilmente encuerada psicologicamente,por si su mala cabeza y total falta de escrúpulos decidiera eliminar a Felipe,para ocupar la regencia,todo apuntaría a ella.Mucha gente ahora ya conoce a la verdadera Letizia.Mucha gente ya la conocíamos desde hace mucho,mucho tiempo.Y sus hijitas van que vuelan para seguir su impagable ejemplo.
 
De acuerdo, no soy española pero también lo siento como una falta de respeto a todo el pueblo.Los toman por estúpidos? Quién va a creer que de semejante furia del dia de Pascuas pasan a esta unidad y felicidad.Por favor basta de fantochadas!!!!

Deja, deja...que yo me lo estoy pasando pipa de ver cómo a la lety se le han bajado los humos y se ve obligada a hacer lo que no quería.:D:D
 
Sustitución de la antigua prótesis de rodilla .. El Robocop de las monarquías
5bcd29abd603ff781d85aa381ebd3c23.jpg

Gracias!!!
 
Back