Don Juan Carlos se va a Manchester... de cena con el jeque y al fútbol con Guardiola

Esto que dicen algunos políticos que las instituciones deben ser respetadas,a veces me dan arcadas.Se respeta aquello digno de respeto por sus comportamientos transparencia y honestidad, algo que no se da,por lo tanto no pueden obligarnos en una democracia,si no es a través de la fuerza y la imposición obligada.
Esta monarquía presume que la historia los avala,sin contar con la opinión de la sociedad civil,que ni les importa, ni la escuchan.
Me pregunto.Si hubiera libertad de información ,que se escribiría sobre el hijo???.Creo que ya es hora de que sepamos verdades como puños, y en manos de quienes estamos.Nos lo deben,por que pagamos un alto precio,en momentos en los que nos quieren recortar derechos tanto civiles como económicos, en favor de unas tramas corruptas sin principios.Los españoles no merecemos lo que está pasando,somos mucho más dignos que las instituciones que tenemos.La caverna tiene que empezar a respetar a los que les dan de comer.Lo público es de todos,no de ellos en exclusiva,hay que dejarlo claro.
 
Yayo tiene muy mal aspecto, está muy mayor y una cara de tristeza tremenda, parece deprimido.
No sé quién le mueve por el mundo porque él tiene toda la pinta de no enterarse de nada.
Éstos no dan puntada si hilo, algún motivo habrá que justifique el viaje, no creo que haya sido por su afición al fútbol.
* A lo mejor va a solicitar asilo político en algún país árabe, allí el harén esta permitido. jejejejeje.
 
Yayo se ha hecho rico arruinando su cortijo con el permiso de los poderes fácticos a cambio de comisiones y tal y tal, Sofía tráeme un Cola Cao!
El mundo de los negocios esta lleno de malas practicas. Lo cual no es excusa, debe perseguirse, pero el cortijo se ha arruinado por invertir mal, las cosas como son.
 
Aqui, entre plato y plato, y partido y partido, trabajando arduamente para seguir explotando a los arabes para el bien del pais.. jaja, no, perdon, lapsus mental..
Lo mas divertido va a ser cuando tengan que publicar el testamento de Juan Carlos.. debe de tener un ejercito de testaferros y abogados escondiendo pasta por todo el mundo..ya no tiene a Pilarv y su offshore, Corinna parece estar dada de baja..
Vamos a ver como se las arregla para dejar una cantidad "razonable" en el testamento , que sea posible trazar sus origenes legalmente, y el resto como y a quien, que no si en lo robado hay legitima..
Se las va a ver cruda Felipe para hacerse con el dinero, que no hay tia Coco que valga que le deje 30 millones a su sobrino favorito

Bueno......puede pedir que el dinero se lo metan en la caja.....en forma de cheque no estaría mal......:D:D:D:D:D
 
No hay que preocuparse. Está en plena forma: no ha ido a una biblioteca, ni se le ha visto informándose con un científico, un creador, o un filósofo: sigue siendo un Borbón, una oquedad entre las dos orejas, un puro dislate vital como todos los de su ralea.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
807
Back