Don Juan Carlos presidió la Corrida de la Beneficencia. Le acompaña la infanta Elena

Vomitivo!
Cualquiera diría que alguien que accidentalmente(?)mató a su hermano, no querría volver a ver sangre y muerte por el resto de su vida.....
Vomitivo es un calificativo que resulta aplicable en otros supuestos, querida compañera @monicacotilleando, vos sabés a que me refiero: a lo que los progres tanto defienden como "derecho a decidir". Sí, a eso que sí incide en la vida del hombre, no de un animal. Sugiero leer y cultivarse:

images (3).jpeg
 
Última edición por un moderador:
Vomitivo es un calificativo que resulta aplicable en otros supuestos, querida compañera @monicacotilleando, vos sabés a que me refiero: a lo que los progres tanto defienden como "derecho a decidir". Sí, a eso que sí incide en la vida del hombre, no de un animal. Sugiero leer y cultivarse:

Ver el archivo adjunto 753520

Vomitivo es aquello que produce vómitos.
La masacre llamada "fiesta taurina" y sus sádicos adeptos, me producen vómitos.

Fijate, vos podés poner esa foto con el torero y su bonito traje preciosamente bordado, pero omitís la otra parte de la imagen:

images


Conozco muchas otras cosas que me producen vómitos, además de las matanzas con previo mucho sufrimiento de los toros y los sádicos espectadores que disfrutan con eso y lo llaman "fiesta", similares a los que en el circo romano disfrutaban viendo a leones comerse cristianos, pero ignoro a qué te referís con "vos sabés a qué me refiero".

Por otro lado, creo que es una presunción de tu parte asegurar qué cosas sé o qué cosas ignoro.
Por lo tanto objeto tu pedante sugerencia de leer y cultivarme.


1907_toros_620x350.jpg
 
Back