Don Juan Carlos presidió la Corrida de la Beneficencia. Le acompaña la infanta Elena

Juan Carlos I, Embajador Universal de la Tauromaquia: "Es tal la fuerza estética de la tauromaquia que ha dejado huella, incluso, en otras muchas manifestaciones sociales o culturales donde la fiesta de los toros no siempre ha estado presente. No cabe duda de que los toros no dejan a nadie indiferente".

Ole por el Rey Emérito Juan Carlos I, la Infanta Elena y sus hijos Felipe Froilán y Victoria Federica por su apoyo incondicional a la fiesta brava. :cow:

Gracias @linnet ;)(y)

images (7).jpeg
 
DfCMIETXkAwNmfj.jpg
¡Esto es una ovación y no pedazos!

Oleeeee :cow:

images (7).jpeg
 
Más allá de lo desagradable que me resultan las corridas ( que me perdonen España y su tradición), me gusta ver al Rey y a la Infanta juntos.
María Emilia dice que "cómo estarán las cosas que los están sacando a los Emeritos y a Elena para recordar lo que es una monarquía". Y tiene razón. Están al horno. Gracias al activo se les desmorona el chiringo. El Rey está con actividades casi todos los dias. La Reina también y la Infanta se está mostrando, como en los viejos tiempos.
¿Qué esperan para botar al lastre y sus tezorizias? O ya es inminente la República y quieren dejar un buen recuerdo?
 
Back