Don Juan Carlos, la Infanta Elena, Froilan y Vicky en la final del Torneo Internacional de Polo.

Me parece que Froilán, por mucho que le lleven a ver toros y torneos, es más de sillón-ball, con cerveza, pizza, patatas fritas........y echar culo y tripa.

esta enorme y es una etapa en que generalmente los chicos se estiran y adelgazan, además de que es la edad en que más se meten a los deportes. Si asi está ahora ya me imagino en 10 años
 
El emérito, Elena e hijos haciendo lo que hace la gente de su mega hiper nivel pijo, polo en Sotogrande y comilonas de 3 estrellas aquì y allá, o sea un rey de manual con todo su tronío. La parejita infeliz en el cine Renoir viendo una peli española de miedo.
 
JC siempre se ha llevado bien con su hija Elena y sus nietos Froilan y Victoria.
Siempre ha dado muchas muestras públicas de cariño hacia ellos.
Aunque no me son nuevas este tipo de fotos, me encantan.
Ya que hay que aguantar a os irreales, que den la talla.
 
Y mi compatriota la Duquesa de Anjou no apareció por ahi?
La infanta se ve bien y sus hijos están enormes!
El rey Juan Carlos se ve mas relajadado y cómodo, sin el peso de la corona encima!
 
Yo creo que esto es un pulso en toda regla. No sé lo que se cuece, pero estoy segura de que están "provocando" a los reinantes.
Me da que les prohibieron aparecer por Barcelona o dar cualquier clase de comunicado.
¿nadie le extraña que con lo fácil que es mandar un simple mensaje de solidaridad, no lo hubieran hecho?
 
como quisiera ver las caras del prepa y la kk cuando tras el funeral del emérito -que no le deseo la muerte aclaro- se enteren que Elena y sus hijos se quedaron con toda la herencia...:greedy::greedy::greedy:
 
JC será como será ,pero desde luego a la hora de representar a la corona un 10.
me alegra ver a Elena siempre muy bien en su papel ,ojalá le den mas visibilidad

Eh... perdón, pero no los vi en ningún homenaje a las víctimas del atentado. Ni siquiera como "particulares", que no lo son, pero bueno, suponiendo que no querían "eclipsar" al rey, digo, ahí medio de costado, unos pasos atrás. No, no fueron. A ningún acto. Por eso no los abuchearon. Porque no fueron.
O será que representan a la corona sólo en los eventos divertidos?
 
Me gusta.
Y me gustan las fotos porque guardan coherencia.
Me gusta la gente coherente.
Son Reyes. Reyes. Sotogrande. Polo. Todo es coherente. Y rima.
Me encanta.
Y Elena me gusta como va.

La sonrisa, bueno la risa de Luis Alfonso, se ve sincera. Mejor que ria este hombre. Se le ha visto muy serio, serio con motivo. Ha vivido mucho drama. Mejor que ria feliz.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
2K
Back