Don Juan Carlos, la Infanta Elena, Froilan y Vicky en la final del Torneo Internacional de Polo.

Es a mí, o Froilan es feo con ganas?
Ese corte de pelo tan ridiculo, le queda fatal, que poco agraciado es el chico, y que poco estilo.
¡Hombre! los progenitores no son para tirar cohetes, y el pelo haga lo que haga lo tiene difícil (él y la hermana lo tienen crudo con el pelo), lo que no entiendo es por qué la prensa (y nosotros como borregos detrás) la ha emprendido con él, ¿de dónde ha salido tanta inquina? hasta ahora no ha hecho ni la cuarta parte de lo que el pelirrojo bastardo inglés hizo con esa edad, ¡drogas, borracheras, cacerías de búfalos...! putero, golfo y cómo mucho se le decía rebelde, según mi opinión iba muchísimo más allá de rebeldía, peeero era ¿nieto? :hilarious: de la queen y ahí sí que hay LEY MORDAZA y de las gordas.
 
Como su "señora" madre que está reventona, ¡esa sí que vive del cuento! con más dinero que pesa (que ya es decir) con una jeta que se la pisa, sin agobios ni ataduras (el hijo difunto y los vivos se los pasa por el arco del triunfo) y a ponerse el mundo por montera y a cambiar de pareja cada vez con más dinero que el anterior y me aventuraría a decir que además de más dinero menos agraciados físicamente y menos glamurosos, el último ha sido de traca...
Estoy de acuerdo contigo , pero Carmencita no molesta a nadie.a no ser que estes a su lado en el restaurante que chilla como una descosida.
 
Eh... perdón, pero no los vi en ningún homenaje a las víctimas del atentado. Ni siquiera como "particulares", que no lo son, pero bueno, suponiendo que no querían "eclipsar" al rey, digo, ahí medio de costado, unos pasos atrás. No, no fueron. A ningún acto. Por eso no los abuchearon. Porque no fueron.
O será que representan a la corona sólo en los eventos divertidos?
Ni es jefe de nada ni creo que una persona con bastón sería oportuno dejarla expuesta a seguir en una manifestaci9n
por lo demas creo que ya se encargarían de zarzuelilla ponerles a todos las cosas claras, ni elenos, ni hurtangas, ni sofis ni nadena.
 
No se @Pendergast, es ver tu firma e ir a tomarme una copa de vino . No puedo pensar....
Si quieres la cambio :cautious:
A mí no me importa porque mi fondo de escritorio es... ¿cómo te lo diría? BRUTAL
exhorb.gif
 
¡Hombre! los progenitores no son para tirar cohetes, y el pelo haga lo que haga lo tiene difícil (él y la hermana lo tienen crudo con el pelo), lo que no entiendo es por qué la prensa (y nosotros como borregos detrás) la ha emprendido con él, ¿de dónde ha salido tanta inquina? hasta ahora no ha hecho ni la cuarta parte de lo que el pelirrojo bastardo inglés hizo con esa edad, ¡drogas, borracheras, cacerías de búfalos...! putero, golfo y cómo mucho se le decía rebelde, según mi opinión iba muchísimo más allá de rebeldía, peeero era ¿nieto? :hilarious: de la queen y ahí sí que hay LEY MORDAZA y de las gordas.
Perdona? No conozco de nada a Froilan, ni le tengo inquina, no se confunda usted, me importa un pimiento la realeza, la inglesa, la española, la holandesa, y los principes y principesas. He comentado que para mi gusto, el señor Froilan, es poco agraciado, y que el corte de pelo, no le favorece. Y que tiene poco estilo. Nada más.
 
Estoy de acuerdo contigo , pero Carmencita no molesta a nadie.a no ser que estes a su lado en el restaurante que chilla como una descosida.
Carmencita vive a costa de los impuestos de los grandes robos que nos hizo a los españoles su lelo paquito .
http://www.eleconomista.es/economia...ilia-tiene-un-patrimonio-de-500-millones.html
l a familia Franco Martínez-Bordiú controla un extenso conglomerado de empresas y propiedades inmobiliarias, que incluye fincas solariegas, pisos en las mejoras zonas de Madrid y la costa, locales, aparcamientos e incluso palacetes, como la Casa Cornide, en La Coruña, o el Pazo Meirás
ro, ¿a cuánto asciende realmente la fortuna de la familia? Es muy complicado saberlo con exactitud. El periodista y escritor Mariano Sánchez, autor del libro Franco, SA y una de las personas que más ha investigado sobre la herencia del dictador, reconoce en su obra las dificultades que existen a la hora de valorar su patrimonio, gestionado por más de 50 sociedades, algunas inactivas y que en la mayor parte de los casos no han sido auditadas por firmas independientes.

No obstante, la mayoría de las fuentes cifra la fortuna de la familia Franco entre 500 y 600 millones de euros, aunque hay que tener en cuenta también que muchos de sus descendientes siguen hoy vidas completamente separadas y apenas tienen contacto entre ellos, salvo en ocasiones muy contadas.



La 'central', en Madrid


Lo único que se sabe con certeza es que gran parte de su patrimonio está invertido en el ladrillo. Juan Luis Galiacho explica en su libro Los Herederos del Gran Poder que, aunque en muchas sociedades sigue apareciendo como única administradora Carmen Franco Polo, la hija del general, la persona que figura realmente como cabeza visible de la familia es Francisco Franco Martínez-Bordiú, más conocido como Francis, nieto del anterior jefe del Estado, que se cambió el apellido para mantener la estirpe.

"Dicen quienes conocen a Francis que es el verdadero ideólogo y administrador de los negocios familiares de los Franco ", asegura Galiacho. A él le acompañaría además su hermano pequeño Jaime, el jurista de la familia. Galiacho cree que "después de varios años de ostracismo parece que la saga despega de nuevo" desde su cuartel general, en el domicilio familiar en la calle Hermanos Becquer, número 8, en el madrileño barrio de Salamanca. Y no se preocupen: no tienen problemas de espacio.

Según los datos del Registro de la Propiedad, los Franco tienen en el edificio sótanos, planta baja, cinco pisos altos y áticos. Y es ahí en donde tiene su sede, por ejemplo, la inmobiliaria Fiolasa, creada en abril de 2002 con un capital social de 10 millones de euros, y, según todos los datos, cabecera actualmente del holding.

Esta empresa, que cuenta con unos fondos propios de 23,4 millones de euros, tuvo al principio ciertos problemas financieros que ya están completamente solventados. Así, y de acuerdo con las cuentas depositadas en el Registro Mercantil de Madrid, los ingresos de esta compañía superaron el año pasado los 5 millones de euros, casi nueve veces más que en 2005.



Punta del iceberg


Pero lo más significativo es que sus ganancias se han multiplicado por 25, hasta 3,9 millones de euros. Dedicada al alquiler de inmuebles, la empresa logra así un margen absolutamente extraordinario. En teoría gana 78 euros por cada cien que ingresa, aunque como no tiene obligación de auditar sus cuentas, nadie las ha supervisado.

Fiolasa no es, sin embargo, nada más que la punta del iceberg del entramado societario. Como accionista único figura una compañía, Sargo Consulting, en la que Carmen Franco aparece también como administradora única y Jaime Franco Martínez-Bordiú como apoderado. Esta sociedad, que cuenta también con unos fondos propios de casi 21 millones de euros, es propietaria del cien por cien de las acciones de Fiolasa, que a su vez participaba, a 31 de diciembre de 2006, en compañías como Cauce, Aparcamientos Atocha, Caspe, Proazca o Promociones del Suroeste.

El accionista de referencia de esta última sociedad es Felipe San Román, un polémico ganadero y constructor que ha estado envuelto e imputado en varios escándalos urbanísticos, el último de ellos el de la operación Malaya contra la corrupción en Marbella. El año pasado el juez instructor, Miguel Ángel Torres, le imputó por un presunto delito de tráfico de influencias y prevaricación y el empresario llegó a ingresar en prisión.

Se había encontrado "una supuesta agenda" en la que se reflejaría un pago de cuatro millones de euros ligados a un convenio urbanístico con el Ayuntamiento de la localidad y la edificación de una urbanización levantada en suelo rústico
 
Back