Don Juan Carlos, la Infanta Elena, Froilan y Vicky en la final del Torneo Internacional de Polo.

El emérito, Elena e hijos haciendo lo que hace la gente de su mega hiper nivel pijo, polo en Sotogrande y comilonas de 3 estrellas aquì y allá, o sea un rey de manual con todo su tronío. La parejita infeliz en el cine Renoir viendo una peli española de miedo.

Pues yo no es por desmerecer ni llevarte la contraria, pero me quedo mil veces con el plan del cine Renoir y cine antes que ir al polo, la verdad.
Pero eso yo, que soy una sosaina.
;)
 
Pues yo no es por desmerecer ni llevarte la contraria, pero me quedo mil veces con el plan del cine Renoir y cine antes que ir al polo, la verdad.
Pero eso yo, que soy una sosaina.
;)
de cine y menús de 10 o 12 euros tengo bastante experiencia..;)..

del Polo y Sotogrande:(:(:(...
como no lo cate no se que opinar:(...

debe oler mal???con tanto caballo y tanta:poop::poop:..

asocio Polo a Pretty woman ..y a boñigas
de caballo..:unsure:
no lo puedo evitar:banghead:
 
Estas fiestas que se montan las pagan ellos de su bolsillo, además, se publican en prensa, no me molestan ni preocupa.
Me molestan las que se montan los Bartolos privadamente con nuestro dinero.

de su bolsillo? y quién crees que ha llenado sus bolsillos? de donde crees que se ha pagado las p**s? los yates? las fiestecitas? los viajes? joer.. tanta ingenuidad a estas alturas me sorprende :eek:
 
Bueno, no se necesita mas que sentido comun para saber de donde sale el dinero del putero, mi querida @Amadis, eso lo sabemos todos.
Ya, pero los que tienen que conocer e investigar la procedencia y destino del dinero, no les interesa y así nos va y peor que nos va a ir.
Sin pruebas no hay delito.
 
Ya, pero los que tienen que conocer e investigar la procedencia y destino del dinero, no les interesa y así nos va y peor que nos va a ir.
Sin pruebas no hay delito.

Entonces Felipón es blanco como la nieve, jaja.. menos mal que este es un foro de cotilleo y todo Dios sabe que el putero ha vivido del erario español y de sus cuentas oscuras y corruptelas varias, ni hablar.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
74
Visitas
2K
Back