Don Juan Carlos, homenajeado en Mónaco por numerosos miembros de la realeza.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
1 Sep 2004
Mensajes
52.772
Calificaciones
313.228
Don Juan Carlos, homenajeado en Mónaco por numerosos miembros de la realeza.


El Rey sigue siendo un hombre muy admirado y querido, sobre todo por los miembros de otras monarquías. Así se pudo comprobar en una fiesta organizada en su honor


don-juan-carlos-homenajeado-en-monaco-por-numerosos-miembros-de-la-realeza.jpg

El rey y algunos invitados a la fiesta en un montaje de Vanitatis


NÚRIA TIBURCIO


30.04.2016 – 05:00 H.

Desde que abdicó y su hijo le tomó el relevo en junio de 2014, Don Juan Carlos se ha dedicado a vivir la vida. Viajes, escapadas, cenas en restaurantes con estrellas Michelin.... El Rey emérito no se priva de nada. Aunque su labor institucional es cada vez menor, lo cierto es que Juan Carlos sigue siendo un hombre muy admirado y querido, sobre todo por los miembros de otras monarquías. Así se pudo comprobar el pasado 21 de abril cuando Álvaro de Orleans-Borbón, primo lejano del Rey emérito, y su segunda esposa, Antonella Rendina, organizaron una fiesta privada en el hotel París de Mónaco, ciudad en la que residen, para homenajearlo.

imagen-sin-titulo.jpg


Carolina con el mismo vestido que llevó en la fiesta (Gtres)

A la cita acudieron más de 160 invitados. Entre ellos se encontraba Alberto de Mónaco, a quien se le pudo ver muy cercano con el padre de Felipe VI. Como ya viene siendo habitual, el soberano de la Roca no estuvo acompañado por su esposa, la princesa Charlène, quien siempre se ausenta de las grandes celebraciones del principado. Quien sí quiso estar con su hermano fue la princesa Carolina, que ante las continuas 'bajas' de su cuñada debe ejercer de 'primera dama'.

También estuvieron presentes los reyes Simeón y Margarita de Bulgaria, acompañados por su hija Kalina y su nieto Simeón Hassan; el príncipe Jean de Francia acompañado por su esposa, Philomena; los duques de Braganza; el príncipe Hans Adams de Lietchenstein; los príncipes Guillermo y Sybilla de Luxemburgo, el príncipe Jean de Luxemburgo y su esposa, Diana; los duques de Castro; la princesa Ira de Fürstenberg y el príncipe Miguel de Grecia y su mujer.

Entre los asistentes también se encontraba una española: Pilar Medina Sidonia. Vanitatis se ha puesto en contacto con ella para conocer un poco más acerca de esta fiesta y ha comentado que "fue maravillosa, fue una reunión de amigos y lo pasamos muy bien". Actualmente, Pilar está feliz tras la resolución a su favor y al de sus hermanos del proceso judicial por la herencia de su madre, la duquesa roja.

pilar-medina-sidonia-foto-enrique-villarino.jpg


Pilar Medina Sidonia (Foto: Enrique Villarino)

Aunque el gran protagonista fue el Rey Juan Carlos, el príncipe Leka de Albania también tuvo su minuto de gloria, pues protagonizará la próxima boda real del año. El heredero del desaparecido trono de Albania anunció hace unos meses su boda con Elia Zaharia, una joven actriz de 35 años con la que empezó a salir hace ya varios años. La boda tendrá lugar el 8 de octubre de 2016 en Tirana, la capital de Albania. Tal como han comunicado los novios, los esponsales serán muy sencillos, ya que "nuestro país está viviendo una situación de crisis económica y nuestra boda debe ser acorde". No se espera que al enlace asistan representantes de ninguna casa real.

el-principe-leka-y-su-prometida-junto-al-duque-de-braganza-instagram.jpg


El príncipe Leka y su prometida junto al duque de Braganza (Instagram)

La incógnita de Corinna

Una de las grandes incógnitas de esta velada es si estuvo presente Corinna Sayn-Wittgenstein. La princesa alemana reside en Mónaco y mantiene una "entrañable amistad" con Don Juan Carlos, así que tenía todas las papeletas para acudir. Asimismo, está trabajando para la secretaría del príncipe Alberto, uno de los grandes invitados de la velada. A pesar de todas estas cuestiones favorables, un asistente a la fiesta que prefiere no revelar su identidad asegura que "la princesa Corinna no estuvo presente y tampoco se la esperaba. Ella no tenía ningún lugar allí".

Otra que tampoco estuvo presente fue Doña Sofía. A pesar de que se trataba de un homenaje a su esposo y de que la mayoría de invitados son de su círculo íntimo, la Reina emérita no acudió. Aparte de la relación distante que mantiene con Don Juan Carlos, el motivo principal de la ausencia de Sofía es que se encontraba en Reino Unido. Un día antes de la fiesta, la Reina acudió a la gala conmemorativa del primer centenario de la British-Spanish Society en Londres en la que estuvo presente el príncipe Andrés.

la-reina-sofia-y-el-principe-andres-en-londres-gtres.jpg


La Reina Sofía y el príncipe Andrés en Londres (Gtres)
 
Y dale con la "princesa" y el "entrañable amistad"....¿cuando van a empezar a llamar las cosas por su nombre? ...que el castellano es muy rico en palabras, a ver si los plumillas se esfuerzan y lo aprenden de una p...vez.
 
A mi me huele a chanchullo principesco de Alberto de "Montecarlo", hace poco visito España para hacer proselitismo para la fundación que ha creado recientemente , el proselitismo lo hizo entre " nobles y gueyes españoles ", ahora en " agradecimiento a la cosecha de hace pocos días o quizás porque el yayo tiene mas contactos que el preparado, organiza un homenaje para que el yayo le eche una mano reclutando personal para su fundación , el Principado de Monaco siempre ha sido el negocio privado de la familia Grimaldi, bien curioso que Alberto se haya hecho ecologista a los 58 años....., aunque nunca es tarde para empezar a ser ecologista.

En fin cosas de " monarquías "....... y de quienes con tal de codearse con familias " reales " pagan el cash que sea necesario , por ejemplo Porcelanosa anualmente paga un pastón a Carlos de Inglaterra para salir en la foto con la " realeza británica ), a partir de ahora habrá quienes pagaran un paston a Alberto de Monaco para hacerse la foto con la " realeza monegasca ".

Ahí dejo la fundación recien salida del horno de Alberto


http://www.fpa2.com/
 
Última edición por un moderador:
Back