Don Juan Carlos entrega el XI Premio Fondena (Fondo para la Protección de la Naturaleza)

2012-04-16_IMG_2012-04-16_01:08:47_soc111.jpg

Don Juan Carlos, con un trofeo cobrado en 1960 en Angola.
http://www.farodevigo.es/sociedad-cultura/2012/04/16/juan-carlos-i-cazador-imparable/640871.html

rey-cazador_270x250.jpg


Por favoooorr, por favoooorrr....:rolleyes:

A qué juega ahora, a redimirse para que todo quede en lo último?
Éstas fotos son dignas de lastima y demuestran su nivel....
Asesino es lo que es, matar animales no es deporte.
 
Gracias @CARLEX por tus conceptos, no conozco tan a fondo la historia española y sí, es una excelente explicación de por qué este señor genera esa empatía. Su figura fue muy importante en América y por supuesto muy respetada, sin conocer detalles que hoy son públicos y que quizá ni siquiera hubieran opacado esa impronta. Gracias nuevamente por haber acudido en mi ayuda y, sin dudas, en la de muchas otras foreras que no nos explicábamos el fenómeno por él generado.
Que conste que no es por edad:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,que yo sólo recuerdo democracia(menos en mi casa con mis padres,que la hora de entrada estaba fijada unilateralmente y un retraso significaba castigo) y con rey puesto:D.
Para que luego digan las monjas que no estudiaba en el colegio:LOL:
Gracias a tí por tus palabras,coincido en que ni los últimos escándalos han empañado su papel en la historia por mucho que su hijo ni tuviera la decencia de invitarlo a la conmemoración de los 40 años de la Constitución de las Cortes...en fin :cry:
Y gracias a tener una figura como él representando a España en el exterior,pudimos tener una imagen tan alejada de la corrupción política y agitación social que nos acompaña últimamente.
Yo siempre he dicho que ya no soy monárquica,soy Juancarlista,mis anhelos y ansias de realeza en España se fueron con el Rey Juan Carlos
 
Chicas, además de los argumentos que habéis dado, supongo que es también por el efecto de la comparación con el mantecoso de su hijo y su artificial consorte. Estos dos hacen bueno a cualquiera.

Y es que hay que reconocer que tanto JC como Sofía se relacionaban muy bien en los niveles más altos, sabían moverse y comportarse en los actos oficiales, y han hecho siempre un papel muy digno a nivel internacional, ejerciendo una buena representación del país en el mundo tras la oscuridad del anterior dictador. Especialmente Sofía resolvió muy bien su papel y, mal que le pese a su todavía marido, fue un espaldarazo a la nueva monarquía. Lo de la tiparraca actual y el calzonazos de su marido es tan lamentable que sólo cabe evocar con nostalgia cualquier pasado mejor.

A nivel personal, sin embargo, este tío me da mucho asquito. Además de la fortuna amasada, su prepotencia, la caza mayor, etc., a mí lo del putiferio me da para atrás. Es que me lo imagino retozando con tantas pilinguis, más las Bárbaras, Corinas, etc. (y las que no sabemos), y os juro que no le dejaría ni que me diera la mano, para que no me pase ningún bicho .... Puaj.
 
Igual eso es carisma ¡qué se yo!, pero es innegable que ese hombre lo tiene, le veo los defectos pero... ¡joer! que no me cae mal.
Yo soy republicana convencida,que considero en la igualdad de cualquier persona que tenga aptitudes y talento pueda ser Jefe del Estado,prefiero al padre,que al hijo.Es posible que la influencia del entorno,cuando comenzó la época de los pelotazos lo hayan arrastrado hacia ese desastre,por que no se ha salvado ningún de la corrupción,pero hay algún resquicio de persona noble que veo en su mirada,ni aunque esté enfadado, destila odio o amenaza,es una percepción muy sutil,pero la siento.Los he observado a ambos con detenimiento y después de JC se debía acabar la monarquía por que el presente y futuro que viene,es lamentable.Han hecho lo indecible por apartar al padre de todo,y al final algo han tenido recurrir a ´4el y a la madre,por la pobre imagen que dan estos dos.
 
A esas horas el abuelo deberia estar tranquilito en casa con la mantita sobre las rodillas y que sean los jovenes quienes curren...ahhh ¿que al joven le pesa el trasero y es el que tiene la mantita en las rodillas!!!

El joven estaba en otro acto casi a la misma hora.
 
Yo soy republicana convencida,que considero en la igualdad de cualquier persona que tenga aptitudes y talento pueda ser Jefe del Estado,prefiero al padre,que al hijo.Es posible que la influencia del entorno,cuando comenzó la época de los pelotazos lo hayan arrastrado hacia ese desastre,por que no se ha salvado ningún de la corrupción,pero hay algún resquicio de persona noble que veo en su mirada,ni aunque esté enfadado, destila odio o amenaza,es una percepción muy sutil,pero la siento.Los he observado a ambos con detenimiento y después de JC se debía acabar la monarquía por que el presente y futuro que viene,es lamentable.Han hecho lo indecible por apartar al padre de todo,y al final algo han tenido recurrir a ´4el y a la madre,por la pobre imagen que dan estos dos.
Yo suscribo todo lo que tu dices, Vieira. Y digo más: si el heredero no hubiera matrimoniado con semejante "nosecomodefinir" mujer, yo le hubiera concedido prórroga. No quiero extenderme ni dar mas explicaciones pero si alguien no es capaz de enderezar su casa y su familia (teniendo en cuenta el papel que representa) que se puede esperar de su papel en el país y en la institución que representa?
Que mi vecino Pepe sea un botarate y un calzonazos a mi me importa una higa; pena por el. Pero en Felipe VI no me puede dar ninguna pena.
Los eméritos me recuerdan a esas parejas que se dejaron la vida sacando adelante algún negocio, empresa etc. Y llega el heredero/a y su cónyuge y a vivir sin rascarla. ¡¡Allá va el negocio, la familia y todo al carallo!!!. Conozco casos iguales pero en plebeyo; la sangre azul no inmuniza contra esto, por lo que observo.
 
Back