close

Don Juan Carlos Entrega del IX Premio Taurino ABC a Morante de la Puebla. 9/3/17.

21 Nov 2012
10.670
62.978
Buenos Aires-Argentina
Género
Femenino
Que diferencia en el trato y en todo.
Las Sras vestidas de manera adecuada y los hombres igualmente. No hubo un circo.
Tenés razón en lo que se refiere al trato y la vestimenta.
Pero el motivo es parecido al del acto por lo de Atocha : unos seres despiadados haciendo una carnicería con pobres inocentes.
La diferencia es que en Atocha no había público festejando la "fiesta"

11 Feb 2017
21.724
74.203
Tenés razón en lo que se refiere al trato y la vestimenta.
Pero el motivo es parecido al del acto por lo de Atocha : unos seres despiadados haciendo una carnicería con pobres inocentes.
La diferencia es que en Atocha no había público festejando la "fiesta"

Sin duda Monica. No lo he comentando, pues suelo ser un pelin radical sobre eso, lo llevo un poco mal y no quiero pasarme. Es algo que tendremos que mejorar y mucho. No solo a los toros, pero a otros animales que viven en riesgo por la ignorancia.

26 Mar 2013
5.431
36.007
Género
Femenino
Que diferencia en el trato y en todo.
Las Sras vestidas de manera adecuada y los hombres igualmente. No hubo un circo.

Es que, aunque, el Campe sea un sátrapa, sabe ser Rey. Se maneja como tal y lo rodea gente que entiende eso. No puedes comparar a alguien que tiene oficio con el par de improvisados que le sucedió. Si bartolin no tiene los eggs suficientes para acomodar a su mujer como consorte de un rey, te imaginas que cualquier aparición en público es, simplemente, vergonzosa.

23 Nov 2013
10.316
55.959
rey_juan_carlos_premio_taurino_20170309_04.jpg
!vaya panda!
La de "en diferido", el Zoido y su clan de paisanos, el de la huelga educativa, y la tejerina que esta pero ni se sabe donde

7 Mar 2012
3.662
33.782
¿quien es el "colega" que le pone la mano en el hombro a JC?
Ver el archivo adjunto 487095
Mucho bastón veo yo.

¿Jaime Ostos?

Jaime-Ostos-Ortega-Cano-conmigo_TINIMA20150514_0235_5.jpg

Un auténtico prenda... :bucktooth:

3 Oct 2016
7.026
44.069
Género
Femenino
¿quien es el "colega" que le pone la mano en el hombro a JC?
Ver el archivo adjunto 487095
Mucho bastón veo yo.
No es Jaime Ostos, no se quién es, posiblemente un millonetis colega de negocios, juergas y francachelas, yo es que ya mal miro a todo el que se junte con el señor e me ri to, si es mujer, me imagino unas cosas bárbaras y si es hombre pues lo anteriormente dicho, presuntamente. Vaya cuadro, solo falta el rancio-pocho-clasista amancebado con la China Filipina.

23 Nov 2013
10.316
55.959
Lleva cinturón Corináceo y mofletes de Barceló que.para eso viene de República dominicana :cool:
Al pobre ya solo le queda el cinturón como recuerdo de su pasado Coronil. Quizas incluso en su soledad de la noche se flagele con él por no tener la valentia de dejarlo todo y largarse con su amada. "!El cinturon del amor y castidad"!.