Don Juan Carlos, blanco de la ira de los indígenas argentinos

Ninguna conquista fue fácil y por supuesto que conlleva muchisima violencia de ambas partes, que JC haya en algun momento hecho referencia a esa epoca segun los libros de historia pues me lo creo, por supuesto que si. Tiene muchisimos amigos latinoamericanos con los que socializa a menudo, bobo no es don Juancar, sabe que la calidad de vida que se disfruta en esos paises entre la gente pudiente esta muy por encima de las vidas que se puedan dar otros pudientes alrededor del mundo, es otro nivel, es otra forma de vida. (Desigualdades aparte que no es el tema del hilo).

Lo de Holanda, Rose, no me quedó claro , creo que no te explicaste bien o no entendí bien. Las islas caribeñas en las antillas menores , colonias holandesas creo que siguen muy a gusto .

Y bueno, Latinoamerica no es lo que mucha gente aqui se cree, pero hay que visitarla para conocerla, entenderla y apreciar las maravillas , es mucha la cultura , la exquisitez de su gastronomia, mucha historia , las bellezas nэturales, a pesar de la conquista que arrasó con vidas y con el oro pero no con el orgullo ni la identidad del pueblo. Digo, habrá quienes se sientan inferiores a los colonizadores pero esa es la minoria, supongo, tremendo problemon, vaya. O que todavia haya resentimientos, otro problemon, o la superioridad moral del conquistador, triple problemón.

Y bueno , ya pasó, estan liberados, le ganaron al conquistador y son republicas libres, lo otro es historia y cada cual lo interpreta como lo siente. Y a seguir tratando de convivir en paz a pesar de las muchas historias.

Yo creo que Espana nunca le ha perdonado a Estados Unidos que le quitaran a su niña bonita, Cuba. Metiches que son los gringos, oye, y regresan a por una reconquista, parece ser.
 
Como ya soy algo mayor, yo si recuerdo algo relacionado con una visita de Juan Carlos a Holanda muy al principio de su reinado pero no sé si ofreció disculpas a los Orange o le agradeció que jodiesen a los Austria. Cuando tengo un momento consultaré la Enciclopedia Ilustrada, me manejo mejor con los libros de mi época que con estas moderneces del internet, los jóvenes de hoy saben mucho pero no todo, harían bien en escuchar de vez en cuando a las personas de edad, la experiencia todavía tiene mucho peso.

l
seguro que les dió las gracias por joder a los Austrias, jajaja
la traducción no era muy buena y pareció que pedía perdón ;)(y)
 
seguro que les dió las gracias por joder a los Austrias, jajaja
la traducción no era muy buena y pareció que pedía perdón ;)(y)
Es más, se de fuentes fidedignas, nada de pubmed ni de medline o science direct q son poco peer reviewed, que el JuanCar pimpla, siguiendo el impagable ejemplo de su madre, aquella buena señora q iba escorada y de su padre, el q no reinó salvo con las folklóricas. Resumiendo, que dijo cualquier cosa pegándosele la lengua a la traba...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
711
Back