Don Juan Carlos, blanco de la ira de los indígenas argentinos

chiste-sobre-la-conquista-espanola-de-america_456033.jpg

Genius total. jajaja
 
estoy viendo el fuerte San Cristóbal en Puerto Rico y vienen a mi memoria el de Cartagena y el Real Felipe del Callao y viene a mi mente los piratas ingleses que nunca los llamaron piratas si no "navegantes"
Y sin matiz!
Yo agregaría sin sonrojarse!!!
 
Pena que el titulo del hilo no hubiera sido...el rey juan carlos ha caído víctima de las iras de unos caníbales, se lo han intentado comer, y al llegar a la prótesis de titanio, cambiaron de idea y han pasado a venerar la reliquia huancarlistah
 
No tengo el gusto de haberme cruzado antes con vos por lo tanto no sé cómo te expresas en otros temas.
Me he leído y releído antes de pulsar responder, comprenderás que estos emoticones :poop: desparramados por todo tu texto más tus ganas de cagar expresadas con tanta claridad me resultaron llamativas .
Y menos mal que coincidimos en cuanto al fondo de la cuestión aunque no en la forma. Imaginate sino con qué clase de combustible hubiera atizado la respuesta.

Pues miratelo otra vez. Esos emoticones NO ESTÁN DESPARRAMADOS POR TODO EL TEXTO.
A mí lo que me parece llamativo es que solo le des vueltas a eso, cuando es una forma de hablar como vosotros teneis las vuestras. Y es lo único que se ha eliminado, 6 palabras del final.
Sin embargo, no te llama la atención que se equipare en palabras una ofrenda (flores, comida) con ofrendar a tu hijo para que se muera. No tienen las mismas implicaciones unas flores que un niñ@ o una persona. A mí me parece de ser muy burro que a alguien le parezca lo mismo y, en vez de reflexionar porque no es algo que represente la misma crudeza ni de lejos, se limite a repetir los eufemismos usados por la Antropología o Sociología al respecto.
Tampoco te llama la atención que en Perú, por considerar indígena sólo a la gente de la selva, su misma gente de la ciudad pierda conciencia de que forman parte de una misma identidad.
Ni tampoco que la gente en su hablar coloquial en España (como no lo sabes te parece insultante) distinga los terminos, y llame chabolas hoy en dia a lo que son chabolas, y no "lugares donde se asientan los humanos" como también puede ser Manhattan.
Por lo que veo tú te quedas más con el tránsito intestinal y sigues, sigues...

Te lo digo a pesar de que no "has tenido el gusto", ni tienes la intención de tenerlo, de mirar mas allá de este hilo en otros en los que participo/he participado. Yo también tengo vida fuera de este foro y a pesar de eso, me doy cuenta de quién apaga los fuegos con gasolina y de quien se molesta en hacer ver con corrección algo en lo que no está de acuerdo sin presuponer ataques personales y sin caer justamente en lo que esta criticando.

furioso
rabioso
denigrante
insultante
nos pegarias (prejuicio)
mierda
tenes una bronca dentro que no te deja vivir (juzgar a una forera)
ordinaria...
Y sobre lo que está en negrita en este post ¿no me estarás amedrentando ni amenazando, verdad?. Y quiénes te jalean por decirme eso tampoco, supongo

Mis formas no son insultantes, esa no es mi intención ni la ha sido NUNCA, ni en ninguno de mis posts ni hacia mis compañer@s, desde que me registré en el foro. No lo voy a repetir más porque no voy a entrar en bucle y ya lo he dejado claro.
 
Última edición:
Pues miratelo otra vez. Esos emoticones NO ESTÁN DESPARRAMADOS POR TODO EL TEXTO.
A mí lo que me parece llamativo es que solo le des vueltas a eso, cuando es una forma de hablar como vosotros teneis las vuestras. Y es lo único que se ha eliminado, 6 palabras del final.
Sin embargo, no te llama la atención que se equipare en palabras una ofrenda (flores, comida) con ofrendar a tu hijo para que se muera. No tienen las mismas implicaciones unas flores que un niñ@ o una persona. A mí me parece de ser muy burro que a alguien le parezca lo mismo y, en vez de reflexionar porque no es algo que represente la misma crudeza ni de lejos, se limite a repetir los eufemismos usados por la Antropología o Sociología al respecto.
Tampoco te llama la atención que en Perú, por considerar indígena sólo a la gente de la selva, su misma gente de la ciudad pierda conciencia de que forman parte de una misma identidad.
Ni tampoco que la gente en su hablar coloquial en España (como no lo sabes te parece insultante) distinga los terminos, y llame chabolas hoy en dia a lo que son chabolas, y no "lugares donde se asientan los humanos" como también puede ser Manhattan.
Por lo que veo tú te quedas más con el tránsito intestinal y sigues, sigues...

Te lo digo a pesar de que no "has tenido el gusto", ni tienes la intención de tenerlo, de mirar mas allá de este hilo en otros en los que participo/he participado. Yo también tengo vida fuera de este foro y a pesar de eso, me doy cuenta de quién apaga los fuegos con gasolina y de quien se molesta en hacer ver con corrección algo en lo que no está de acuerdo sin presuponer ataques personales y sin caer justamente en lo que esta criticando.

furioso
rabioso
denigrante
insultante
nos pegarias (prejuicio)
mierda
tenes una bronca dentro que no te deja vivir (juzgar a una forera)
ordinaria...
Y sobre lo que está en negrita en este post ¿no me estarás amedrentando ni amenazando, verdad?. Y quiénes te jalean por decirme eso tampoco, supongo

Mis formas no son insultantes, esa no es mi intención ni la ha sido NUNCA, ni en ninguno de mis posts ni hacia mis compañer@s, desde que me registré en el foro. No lo voy a repetir más porque no voy a entrar en bucle y ya lo he dejado claro.

Es llamativo que supongas que la forma local en que llamas/llaman y consideran a las cosas pueda ser idéntica fuera de tu país. Y también es insólito que no reconozcas que los términos que usas/usan para calificar puedan ser ofensivos fuera de tu terruño. Sin ir más lejos el uso de la palabra "moro" tiene una connotación dentro de España que no tiene en otros países.
No es tan difícil de comprender, sólo se trata de contextualizar. No es lo mismo en tu país que fuera de él. Tu cosmovisión, la mirada desde tu país, no es para generalizar. En otros lugares es diferente.
Hay muchos ejemplos, se habla de "tierra conquistada" para unos y "tierra ocupada" para otros según hable el conquistador o el conquistado, para algunos serán villas, ranchos, para otros asentamientos.
Realmente crees que las cosas sólo son como las ven vos y tu entorno?
El tono que has usado es insultante, no sólo por los emoticones y las veces que dijiste "merde".
Calificas, sancionas, como si fueras la dueña de la verdad.
 
Hay que ver lo positivo del encuentro de los pueblos indígenas con los españoles, el IDIOMA común que hablamos más de 500 millones de personas.
Lo negativo ya se conoce.
 
Back