Don Johnson

Pues tengo delante de los ojos en mi memoria las declaraciones de Tippi diciendo que ese papel era un horror y degradante, como diciendo que ella jamás habria hecho algo así. Te juro que lo leí, ahora, si mentía, ya no lo sé... En cuanto a Don, normal, como padre y varón tuvo que ponerse enfermo ante la idea de que su niña se exhibiese en esas lides sadomasoquistas de sumisión, que no meramente sexuales.
Puede que lo haya entendido erróneamente. Creo haber leído lo que he dicho atrás, pero no estoy segura. Es un horror de papel. Al estilo de showgirls de Paul Verhoven. La encasilla en cierto tipo de cine. No sé si la chica ha pasado por la piedra, pero este espanto de papel invita a. Saludos.
 
don-johnson-515fafa102c0bf87b88545bd64847cd0-large-1458867.jpg
2629FFA600000578-0-image-m-25_1425083813366.jpg
50b834393013a3eaae399028efe9e54c.jpg

Su debut en el cine (1969).
c6f87610f5718e1d9b3c8b7eaefcbf66.jpg
 
Última edición:
Antonio fué su premio de consolación -vaya papelón, aguantando las adicciones de ella -, el gran amor de Melanie Griffith fué y siempre será Don, la prueba es que Antonio tuvo que tragar durante todos esos años que la ex-pareja, en teoria por Dakota, siguiese tratándose y haciendo planes familiares con sus nuevas parejas, Antonio le tenia que prestar la casa de Marbella a Don y familia "por Dakota" e incluso ella ha querido tanto a Jesse, el hijo mayor de él, que lo invitaba de vacaciones con ella, Antonio y sus propios hijos. La mujer de Don también ha tenido que asumir que para mantener su matrimonio con Don tenia que olvidarse de celos por la estrecha amistad que siguen teniendo él y Melanie, ha enfrentado la presencia de Mrlanie dándole a él un hogar tradicional con tres niños. Melanie ha tenido la mala suerte de quedarse más sola que la una tras separarse de Antonio, porque está claro que Don ha sentado la cabeza con su mujer, pero seguro que él sigue en contacto con ella para apoyarla, mientras que la relación con Antonio ha terminado mal...





Y unidos apoyado a su hija en común, él a la fuerza ahorcan, porque no le gusta ni un pelo el papel "estrella"de Dakota, pero siempre ha sido un padre amoroso.





Forman una familia "multi" peculiar. Jesse, el hijo mayor de Don, dice que él siempre dice que en total son 9 hermanos: no solo cuenta a Dakota, los hijos pequeños de su padre y los de su madre, sino tambien a los hijos de Melanie, Alex y Stella, pues ha crecido con ellos pese al divorcio entre Don y Melanie.

Lo dicho, Don es y será el gran amor de Melanie, pero lo suyo ha sido lo de ni juntos ni separados. Para dolor de Tippi, la madre de Melanie, que nunca ha tragado a Don por haber "raptado" a Melanie cuando aun era menor. Y el disgusto que tuvo cuando se recasaron al reencontrarse en Miami Vice. Creo que Melanie duró tanto con Antonio por la propaganda a su favor que tenia el malagueño por parte de su suegra frente a Don. Pero al final, nada, Melanie se ha quedado sola.

Dakota ha heredado la sonrisa de él.


Es como lo de los hijos de Mick Jagger, ellos tienen unos fuertes lazos como familia y van juntos a todos lados.

jesse-wayne-johnson-melanie-griffith-27158338.jpg
festival-coachella-2012-ultimas-jornadas-melanie-griffith-con-su-hijo-jesse-johnson.jpg
55381_142447_1.jpg
tn-1000_tip13.jpeg
1tZ6w3J.jpg
 
Última edición:
Banderas contó alguna vez que se enamoró o se quedó muy impresionado de Melanie cuando la vio por primera vez en persona en una ceremonia de los Oscars. Creo que, por fechas, fue en ésta. Ese mismo año estaba nominada a pelí extranjera Mujeres al borde de un ataque de nervios, Banderas iría por primera vez acompañando a Almodóvar y la vio acompañando a Don:



Dakota es el clon de Don (viendole a él con ese pelo, es Anastasia Steel en rubio) :D :D :D
 

¡Que canalla guapérrimo era Bruce en este capítulo, es que te despertaba sentimientos encontrados, como podia ser tan odioso estando tan bueno, jajajaja! Y con Sonny enamoriscado de su maltratada mujer...

Es una serie que sigue siendo recordada con pasión.




El creador, Michael Mann, y "Tubbs" y "Trudy" y la usurpadora del hombre de Gina, jajaja...




Y sus actores protas también la recuerdan con cariño, aqui tenemos a Zito, Zwitek y mi querida Gina.




¡A intentar hacer oido con Mr. Olmos, ya tan mayor, hablando sobre su personaje, el serio teniente Castillo!



Pero ¡que duda cabe que Don fué uno de los ganchos fundamentales, junto al resto de elementos tan innovadores que la han convertido en mítica!
 
Última edición:
Madre mía, qué hombre tan bello. Pese a la vida de drogas que ha llevado, se conserva bien. Un hombre es más afortunado, en ciertos aspecto, puede formar una nueva familia, a edades ya mayores. Esta esposa y los ¿mellizos? más pequeños le han dado la calma que necesitaba. Dakota se parece más al padre, pero sus rasgos quedan mejor en un hombre. Don Johnson no estaba de acuerdo con la elección de las sombras de Grey, pero la madre y la abuela Tippi insistieron mucho. Ni la madre ni la nieta parece que vayan a entrar en las leyendas de Hollywood.

De jovenzuelo, ha tenido que hacer cosas, para llegar adonde llegó. Era presuntamente chapero, como tantos otros y otras. Miami Vice fue su consagración como ídolo masculino de los 80. En cuanto a Tippi Hedren, no le importaba que su hija adolescente se relacionara con cierto tipo de hombre mayor de la industria del cine. El fin justificaba los medios. Ella misma consiguió el papel de los pájaros birds de la forma que lo consiguió.

Sí que es curioso, Tippi parece la abuela de todos ellos y Melanie tiene un instinto maternal hacia todos ellos. Se deben de reunir como una familia. Jesse Johnson ha participado en una serie española. Antonio, otro guapo, ha sabido cuando divorciarse, ha esperado muchos años, hasta que la niña se hizo mayor. Le ha apoyado en muchas crisis, debido a toda una vida de adicciones, de las que Tippi tiene más responsabilidad de la que parece. Me recuerdan a Drew Barrymore y su madre, en este tema.

¡¡¡ Ha estado tremendo!!!. Y sigue siendo un hombre atractivo... me encanta.
 
Es como lo de los hijos de Mick Jagger, ellos tienen unos fuertes lazos como familia y van juntos a todos lados.

jesse-wayne-johnson-melanie-griffith-27158338.jpg
festival-coachella-2012-ultimas-jornadas-melanie-griffith-con-su-hijo-jesse-johnson.jpg
55381_142447_1.jpg
tn-1000_tip13.jpeg
1tZ6w3J.jpg

El hijo es una copia del padre, está cañón... En Miami Vice, Don Johnson estaba de caérsete la baba, me tuvo siempre "enamoradita". De muy joven, tuve un póster suyo en la pared, ¡enorme!, y cuando mi madre, -limpiando- lo rasgó un poco, ¡casi salimos en el telediario del pollo que monté!.
 
Back