Don Johnson

Años después de Miami Vice , Don Johnson produjo su propia serie como prota absoluto, "Nash Bridges", en un papel de poli parecido al de Sonny Crockett, aunque más humorístico y distendido, pero el formato de la serie imitaba a Miami Vice, claro. Este poli suyo tenia tres mujeres a su alrededor: su hija veinteañera, su ex - madre de su hija - y su nueva novia, resignada a lo bien que se llevaba él con la ex. La serie duró porque sus fans nos conformábamos con poco con tal de verle, jajajaja...




La hija le echaba los tejos al joven ayudante de Don, que vivia el romance temeroso de que el jefe-papá se enterase, jajajaja... Don siempre ha puesto muchas cosas de si mismo en sus papeles.

 
Madre mía, qué hombre tan bello. Pese a la vida de drogas que ha llevado, se conserva bien. Un hombre es más afortunado, en ciertos aspecto, puede formar una nueva familia, a edades ya mayores. Esta esposa y los ¿mellizos? más pequeños le han dado la calma que necesitaba. Dakota se parece más al padre, pero sus rasgos quedan mejor en un hombre. Don Johnson no estaba de acuerdo con la elección de las sombras de Grey, pero la madre y la abuela Tippi insistieron mucho. Ni la madre ni la nieta parece que vayan a entrar en las leyendas de Hollywood.

De jovenzuelo, ha tenido que hacer cosas, para llegar adonde llegó. Era presuntamente chapero, como tantos otros y otras. Miami Vice fue su consagración como ídolo masculino de los 80. En cuanto a Tippi Hedren, no le importaba que su hija adolescente se relacionara con cierto tipo de hombre mayor de la industria del cine. El fin justificaba los medios. Ella misma consiguió el papel de los pájaros birds de la forma que lo consiguió.

Sí que es curioso, Tippi parece la abuela de todos ellos y Melanie tiene un instinto maternal hacia todos ellos. Se deben de reunir como una familia. Jesse Johnson ha participado en una serie española. Antonio, otro guapo, ha sabido cuando divorciarse, ha esperado muchos años, hasta que la niña se hizo mayor. Le ha apoyado en muchas crisis, debido a toda una vida de adicciones, de las que Tippi tiene más responsabilidad de la que parece. Me recuerdan a Drew Barrymore y su madre, en este tema.
 
En plena cresta de la ola, Don protagonizó un thriller muy caliente con Rebecca de Mornay, en el papel de seductor sospechoso de asesinato que enamoraba a su abogada. ¡No me extraña, estaba cañón el tio! Y Don supo dar intriga a su papel, aunque sospechabas desde el principio que era culpable...



Y para poner ya a tope al personal femenino, le dan el papel de seductor irresistible - papelque habia hecho Paul Newman (sin tantos registros como éste, claro) en el remake de "El largo y calido verano", entre la solterona y la cuñada pendón Cybill, la de Luz de Luna...

Solo he encontrado este video doblado al alemán...


 
Madre mía, qué hombre tan bello. Pese a la vida de drogas que ha llevado, se conserva bien. Un hombre es más afortunado, en ciertos aspecto, puede formar una nueva familia, a edades ya mayores. Esta esposa y los ¿mellizos? más pequeños le han dado la calma que necesitaba. Dakota se parece más al padre, pero sus rasgos quedan mejor en un hombre. Don Johnson no estaba de acuerdo con la elección de las sombras de Grey, pero la madre y la abuela Tippi insistieron mucho. Ni la madre ni la nieta parece que vayan a entrar en las leyendas de Hollywood.

De jovenzuelo, ha tenido que hacer cosas, para llegar adonde llegó. Era presuntamente chapero, como tantos otros y otras. Miami Vice fue su consagración como ídolo masculino de los 80. En cuanto a Tippi Hedren, no le importaba que su hija adolescente se relacionara con cierto tipo de hombre mayor de la industria del cine. El fin justificaba los medios. Ella misma consiguió el papel de los pájaros birds de la forma que lo consiguió.

Sí que es curioso, Tippi parece la abuela de todos ellos y Melanie tiene un instinto maternal hacia todos ellos. Se deben de reunir como una familia. Jesse Johnson ha participado en una serie española. Antonio, otro guapo, ha sabido cuando divorciarse, ha esperado muchos años, hasta que la niña se hizo mayor. Le ha apoyado en muchas crisis, debido a toda una vida de adicciones, de las que Tippi tiene más responsabilidad de la que parece. Me recuerdan a Drew Barrymore y su madre, en este tema.

No estoy muy segura en lo que dices de Tippi, porque ella misma resistió los avances de Hitchcock, y como estaba bajo contrato leonino con él, Hitch se vengó impidiendo a Tippi trabajar en otras peliculas, de ahi su corta carrera cinematográfica. Yo creo a Melanie le afectó más el tema de los maridos de su madre, alguno de ellos se sobrepasó con ella. Ella amó por primera vez de verdad al joven Don, pasión adolescente, que le sacaba unos años, y se lió la manta a la cabeza con él para escapar de la casa de su madre. Tippi hizo anular el matrimonio, claro, ella era menor. Desde entonces ni Tippi ni Don se han tragado.A pesar de todo, Melanie está muy unida a su madre, no parece odiarla ni nada parecido, lo que no apoya la idea de que Tippi la obligase a hacer cosas indeseables.

Desde luego que, aunque Dakota tiene los pómulos y sonrisa de Don, no es tan guapa como su padre, en eso su hermano Jesse la gana por goleada, es clon de su padre, porque, como dices, la belleza de Don era muy viril y queda mejor en un hombre
 
En cuanto al apoyo de Tippi a Dakota en el famoso papel, debe ser en lo único en que se ha puesto de acuerdo con Don: ¡los dos declararon que no pensaban ver las películas jamás! En cambio, Melanie ha sido más comprensiva en el tema...
 
Don y Melanie, casados por segunda vez, hicieron el remake de una comedia antigua, "Nacida ayer", donde ella hacia de la rubia amante tonta de un ganster (John Goodman), que se avergonzaba de ella por lo inculta que era en sociedad, por lo que contrata a un profesor para que la culturice, que resulta ser Don Johnson.

 
Don estuvo tan de moda que hasta sacó un disco que vendió bastante. Una de las canciones era una versión de una vieja canción. En ella se puede apreciar que canta regular pero su dicción es perfecta. Se le entiende todo, parece un episodio de Follow me.



A mi Gina me ponía a 100. Contestaba siempre al teléfono diciendo su apellido y esa tontería me daba muchísimo morbo
- Calabrese.


Cebollo, aqui tienes una versión más clara de la famosa canción que nos has recordado, con Don cantando...



Don, estas errado, las que te escuchábamos no eramos orgullosas respecto a tí, cantases como cantases...
 
Desde luego que, aunque Dakota tiene los pómulos y sonrisa de Don, no es tan guapa como su padre, en eso su hermano Jesse la gana por goleada, es clon de su padre, porque, como dices, la belleza de Don era muy viril y queda mejor en un hombre
Ains, habría sido un James Bond inolvidable ;) Ojo, no le ofrecieron el papel.
 
En cuanto al apoyo de Tippi a Dakota en el famoso papel, debe ser en lo único en que se ha puesto de acuerdo con Don: ¡los dos declararon que no pensaban ver las películas jamás! En cambio, Melanie ha sido más comprensiva en el tema...
Tippi y Melanie movieron muchos hilos, para que Dakota puediera ser la sombra de Grey. La abuela le dijo que tenía que espabilarse y aprovechar ese papel, que la haría famosa en el mundo entero. Creo que ya se lo habían asignado a otra actriz joven. Sin embargo, Don Johnson no estaba de acuerdo, le aconsejó que lo rechazara y que esperara otras ofertas más serias. Lobo viejo, que sabe más por viejo (lo vivido) que por sabio.
 
Tippi y Melanie movieron muchos hilos, para que Dakota puediera ser la sombra de Grey. La abuela le dijo que tenía que espabilarse y aprovechar ese papel, que la haría famosa en el mundo entero. Creo que ya se lo habían asignado a otra actriz joven. Sin embargo, Don Johnson no estaba de acuerdo, le aconsejó que lo rechazara y que esperara otras ofertas más serias. Lobo viejo, que sabe más por viejo (lo vivido) que por sabio.

Pues tengo delante de los ojos en mi memoria las declaraciones de Tippi diciendo que ese papel era un horror y degradante, como diciendo que ella jamás habria hecho algo asi. Te juro que lo leí, ahora, si mentía, ya no lo sé... En cuanto a Don, normal, como padre y varón tuvo que ponerse enfermo ante la idea de que su niña se exhibiese en esas lides sadomasoquistas de sumisión, que no meramente sexuales.
 
Don con sus tres hijos pequeños, Atherton, Jasper y Deacon, que ahora tienen 17, 14 y 10 años respectivamente, hijos de su esposa Keely Phleger.

43cd26edca9f8d7




C
don-johnson-kelley-phleger-th-annual-afi-tba-ylbm-and-wife-kelley-phleger-1014035634.jpg


PD: ¡vaya nombres, el único hijo con un nombre un poco normal es Jesse!

Con su otra niña...¡es igualita a él, y el mayor de los tres también se le parece!

Me da que va a ser más guapa que Dakota.

th


don_johnson_2010_12_28.jpg
 
Última edición:
Back