Don Johnson

Me encantaba este hombre. Recuerdo que en aquella época el hizo un dueto con Barbra Streisand "Till I love you" que es una de mis canciones favoritas de la infancia (porque mi padre escuchaba a esta mujer a todas horas) y ahora a mí, como adulta.
Fue un rompecorazones, pero cuando conoció a Melanie Griffith se enamoró locamente. Y ella una de las cosas buenas que tiene es que es amiga de todos sus ex.
Cuando yo estuve en Miami (en el año 1994) y de paso porque me dirigía a Orlando tuve esta serie muy presente.
 
Disculpad que no haya leído todo el hilo, pero al ver el nombre no he tenido más remedio que entrar. ¡Uffff, como me ponía! Recuerdo especialmente aquel capítulo de "Miami Vice" en el que se liaba con Arielle Dombasle, ¡quién fuera ella! ¡Ayyyy....!
 


Para mi su mejor película.
Pero que bien le sientan las camisas a este actor.
Aparte, los dos "pibones" que le rodean: Jennifer Connelly y Virginia Madsen, además de buenas actrices, están en todo su esplendor, ya me entendéis.
Así ya le vale.
Ahora en serio, película polvorienta, puro "gótico americano". Dura y en ebullición (hard boiled).
Para mañana, es tarde que la veáis.
Acompañados de una buena cerveza, unas almendras y unas aceitunas. Si es mediodía un Martini "seco" y siguen las aceitunas.
Ya me contaréis.

Para mí también la mejor.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Back