Don Johnson

El hijo es una copia del padre, está cañón ... En Miami Vice, Don Johnson estaba de caérsete la baba, (...), ¡casi salimos en el telediario del pollo que monté!.
Ninguno de los hijos es tan bello, como Don lo era a su misma edad. Tenía unos gestos traviesos y viriles. Era también lo que transmitía. Irrepetible.
22890_lg.jpg
f1c2478738734be947da76ce90be56f2.jpg
posb8m8nms.jpg
 
Última edición:
Era muy atractivo. Qué buena pareja hacía con la Melania, mucho más guapos y estupendos que la Melania con su Antoño.

A mi Corrupción en Miami me molaba un huevo, es recordar la serie y se me vienen a la cabeza los flamencos rosas. Me chiflaba.
La banda sonora de esa serie está considerada como la banda sonora de una serie de tv más vendida de todos los tiempos. Uno de sus temazos ya no era la intro, sino el "In the air on the night" de Phil Collins que es la pera limonera, ha sido la canción de muchas de mis noches solitarias mirando al cielo.

Un vecino mío, que siempre era muy criticón, decía "joder, Miami tiene que estar llena de mierda si pasan todas esas cosas". La edad, qué tiempos.


Por cierto, yo confundía al poli negro con Hugo Sánchez. Son clavados.
 
Era muy atractivo. Qué buena pareja hacía con la Melania, mucho más guapos y estupendos que la Melania con su Antoño.

A mi Corrupción en Miami me molaba un huevo, es recordar la serie y se me vienen a la cabeza los flamencos rosas. Me chiflaba.
La banda sonora de esa serie está considerada como la banda sonora de una serie de tv más vendida de todos los tiempos. Uno de sus temazos ya no era la intro, sino el "In the air on the night" de Phil Collins que es la pera limonera, ha sido la canción de muchas de mis noches solitarias mirando al cielo.




Y respecto a lo que comentas sobre Melanie, Don y Antonio, pues ¡bingo!



Por cierto, yo confundía al poli negro con Hugo Sánchez. Son clavados.


:confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused::confused:

Mujer ¡comparar a ese bellezón con Hugo Chavez! ¡Que más hubiese querido Chavez! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Eso si, seguro que a Chavez le habria encantado verse interpretado en un biopic por semejante tiazo, aunque fuese yanqui :p

Pero juguemos a los "parecidos", que las diferencias resultan más sencillas...

01ce9e7a7a9c096a56592356e442bbd9.jpg

th


¡Es broma! ¡Este hilo es de mi Don Johnson, no lo estropeemos, please! ¡A menos que quieras compararlo con Chavez tambien, claro! :nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Última edición:
Hugo-S%C3%A1nchez.jpg
MTE5NDg0MDU1NDI3MjUzNzc1.jpg

¿Qué habrá sido de este actor?. Ok, sigamos con Don Johnson, ese monumento humano. Saludos.

¡Esto tiene más sentido! No voy a negarlos parecidos, pero el Hugo Sanchez - ¡que no Chavez, que entenderas las mias al leer! - sigue sin parecerme tan sexy como Philip Michael Thomas, quien, dicho sea de paso, no aprovechó la fama y tras la serie se lo tragó la tierra. Yo de él solo sé que durante la serie se decia que era un ligón empedernido que tenia un montón de hijos con diferentes mujeres, pero ya te digo, no he vuelto a saber de él, aunque sigue vivo, sino ya nos habriamos enterado.

Durante la serie también debió hacer algo de música...

PMTRecipeCDcover.jpg

¡Y tanto! ¡Agarraos con lo que vais a ver!





Ella le dijo a su hermanito pimpinelo "¡anda, lárgate que me hace ilusión declararme de verdad por una vez!" Y el cortejado intentando poner voluntad para "corresponderle", jajajaja!

No, en justicia, se ve que Philip se dedicaba a la musica, y no de un género tan cursi, desde los años 70.



 
¡Don Johnson con barba en plan cowboy!



Se pone románticón pero con esas pintas parece un sueño de Chuck Norris: verse más guapo!

En plan hombre Malboro... ¡me da morbo la peli, ya me gustaria poder verla a pesar de las barbas!

 
¡Cuando les premiaron por Miami Vice! ¡Presentados por la Sue Ellen de Dallas, toda emocionada!

Atención a los gritos de las fans que tenian entre las asistentes...




Don cantando su canción en directo, @cebollo

 
La película entera está en YouTube. Pobre Phillip, el doblaje es cuate, aquí hay tomate:



¡Me conformo con lo que nos has puesto para hacerme una idea sobre "El hombre de los hongos"! Las cosas que ha tenido que hacer para comer...
 
Back