Don Johnson

Registrado
22 May 2016
Mensajes
717
Calificaciones
1.560


Don+Johnson+13th+Annual+AFI+Awards+Arrivals+OlinznEwBBgl.jpg


8b497206f9cfaf36c5f666434b516de1.jpg





Yo era adolescente cuando en la tele apareció una serie impresionante, "Miami Vice", con dos polis protagonistas guapísimos que me dejaron impresionada, una serie que te llenó de ganas de viajar a Miami a pesar de la imagen de paraiso de narcotraficantes que dió a la ciudad, pero cuyo turismo subió como la espuma, quizas con la esperanza de encontrarse con él, Sonny Crockett, un desconocido actor llamado Don Johnson.

Aunque no destacaba por grandes registros como actor, no me extraña que se convirtiese en estrella con ese estilismo ochentero tan in y su personaje, Sonny Crockett, poli ligón pero honrado a machamartillo, muy en la linea de caballero sureño, aunque me fastidiaba que no sentase la cabeza con su compañera Gina, a la que tenia por amiga con derecho a roce.

¡Que rabia me dió cuando se casó con la cantante esa, aunque le dejasen viudo después! jajajaja...



Pero, dejando a un lado a su personaje emblemático a quien debe la fama, Don tuvo un golpe de suerte al conseguir este papel, que habia rechazado, entre otros, Nick Nolte, en una época en que la tele no tenia tanto prestigio como ahora. Hasta entonces, Donnie habia llevado una juventud turbulenta, con peliculas de clase B o X, ya se habia casado y divorciado dos veces - con la menor Melanie Griffith y con Patti, la madre de su hijo Jesse -. Sin embargo, los productores de la serie apostaron por él y dieron en el blanco.

La serie le dió fama, dinero, glamour, romances con famosas como Barbra Streisand - con quien grabó un tema- y la reconciliación fugaz con Melanie - con el nacimiento de Dakota (que es como llamar a tu hija Extremadura) - y la oportunidad de hacer alguna pelicula y miniserie como sex symbol, como en "El abogado del diablo" o el remake de "El largo y calido verano", en el papel que originalmente habia encarnado Paul Newman. Don tocó la gloria.

La afición de ambos al driking terminó con el matrimonio con Melanie. Al cancelarse la serie se embarcó como productor en la serie Nash y en 1999 se casó con su actual esposa, una profesora, con quien ha tenido otros tres hijos.

He aqui un video que muestra la vida de Don Johnson, el inolvidable Sonny Crockett de Miami Vice.





Ahora es el resignado padre de Dakota, que ha decidido lanzarse a la fama haciendo una trilogia de penosa calidad, sin acordarse de como empezó él mismo, pero claro, ahora él tiene 66 años y es el padre de la chica, negándose a verla en la pantalla en esas lides, claro.

Y también es el padre de Jesse, un guapísimo muchacho que no necesita pruebas de ADN para demostrar de quien es hijo.

th
 
Hace unos días me acordé de esta serie,la busqué para volver a verla y no la encontré.Cómo me gustaba¡¡ Gracias por el hilo @Olivia.
 
Hace unos días me acordé de esta serie,la busqué para volver a verla y no la encontré.Cómo me gustaba¡¡ Gracias por el hilo @Olivia.

No somos las únicas fans de la serie...:love::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: :D



Lo que no me explicaba es cómo era posible que todos los delincuentes de Miami no supiesen que los narcos "Burnett" y "Cooper" eran los polis Crockett y Tubbs. No solo por las detenciones que hacian y lo famosos que tenian que ser por eso en la cárcel sino porque aparcaban descaradamente el Ferrari en la puerta de la comisaria...
 


Lo que no entiendo ahora es lo que le veía al Teniente Castillo.Estuve una época locamente enamorada de él,jajaja


Ah, yo si lo entiendo, querida Ambers, yo sigo enamorada de él, tan serio, tan callado, con su pasado de agente en Oriente creyéndose viudo de una vietnamita, siempre tan recto, firme pero leal con Sonny y sus compañeros... ¡Era un señor! Hasta su cara marcada por la viruela le daba encanto adornada por su bigote...

Era el encargado siempre de tratar con los mafiosos asiáticos de tú a tú, aunque fuese un jefe de la yakuza, comiendo sushi y haciendoles llaves de karate, dejaba a Sonny y Ricardo asombrados son sus sorpresas.
 
Don estuvo tan de moda que hasta sacó un disco que vendió bastante. Una de las canciones era una versión de una vieja canción. En ella se puede apreciar que canta regular pero su dicción es perfecta. Se le entiende todo, parece un episodio de Follow me.



A mi Gina me ponía a 100. Contestaba siempre al teléfono diciendo su apellido y esa tontería me daba muchísimo morbo
- Calabrese.
 


Adoro los 80i Era todo tan hortera...Ojalá un día se pudiera viajar en el tiempo¡¡


Encima Sonny viviendo en ese barco de soltero/divorciado - aunque, eso si, su mascota no era muy hospitalaria que digamos -, vamos, le daba un aire bohemio guay...

Don estuvo tan de moda que hasta sacó un disco que vendió bastante. Una de las canciones era una versión de una vieja canción. En ella se puede apreciar que canta regular pero su dicción es perfecta. Se le entiende todo, parece un episodio de Follow me.



A mi Gina me ponía a 100. Contestaba siempre al teléfono diciendo su apellido y esa tontería me daba muchísimo morbo
- Calabrese.


Es que Gina era fabulosa, igual que Trudy. Para una vez que Gina intenta darle en los morros a Sonny por no tomarla en serio, se liga a un guapo irlandés con cara de Liam Neeson y le resulta ser un terrorista del IRA que se camuflaba de pacifista para comprar armas y se lo tiene que cargar. O cuando se infiltra como prost*t*ta y el ganster la viola... La pobre estaba gafada. Nada de eso anima a Sonny a casarse con ella, prefiere a la estrella del pop...encima con Sonny siendo tan considerado de informarla a ella primero de que se va a casar con otra y ella tomandolo con deportividad ideando la luna de miel como regalo de boda de los compañeros, eso era amor... ¡Ay, Sonny, es que no tenias perdón respecto a Gina, con lo guapa que era...! Pues mira, le matan a su mujer estrella, igual que a Tubbs no le duraban los ligues dos capitulos, o eran traidoras, o villanas o morian como la hija del narco que le hace padre y en plan tragedia griega el hermano la mata por haberse acostado con el poli que mató a su padre y haciendo creer a Tubbs que el bebé habia volado con ella.

Y acuerdate de los otros compañeros, Zito y Zwaitek, el feo y el gordito, que ponian la nota comica por su indumentaria de guiris pobres, su condena a hacer vigilancias en una furgoneta cochambrosa y a no ligar nunca jamás - al menos en pantalla - y, sin embargo, no le tenian la más mínima envidia a Crockett y a Tubbs por sus trajes, su Ferrari, sus misiones de relumbrón y las nenas que se ligaban.
 
Última edición:
Don fue un galán atípico. Muy chulo, como para compensar que no era alto. En Miami Vice llevaba unas horteradas terribles pero hay que reconocer que le quedaban milagrosamente bien. Resultaba muy viril a pesar de ser rubio, que es algo muy raro.

Se suponía que su personaje era un tipo complejo, oscuro, tenso...era un actor limitado y Sonny acabó siendo un borde del montón, bastante gruñón. Tubbs era mucho más simpático y jovial.

Trudi nunca me gustó. Era culona y vulgar. Supongo que la contrataron porque se había puesto de moda Tina Turner.
Los compañeros que no ligaban se pasaban la vida escuchando los polvetes de los protagonistas a través de micrófonos ocultos. Para compensar la falta de s*x*, estaban siempre comiendo unos bocatas pringosos y churretosos.

El malo solía ser un hispano con bigote, estilo Juan Valdés. Se llamaba siempre Montoya o Heredia. Para que no les llamaran racistas pusieron un teniente también hispano (Castillo) y a correr.

La música de la intro era maravillosa.

Don acabó haciendo un anuncio de Freixenet con Norma Duval.
 
Última edición:
Don fue un galán atípico. Muy chulo, como para compensar que no era alto. En Miami Vice llevaba unas horteradas terribles pero hay que reconocer que le quedaban milagrosamente bien. Resultaba muy viril a pesar de ser rubio, que es algo muy raro.

Se suponía que su personaje era un tipo complejo, oscuro, tenso...era un actor limitado y Sonny acabó siendo un borde del montón, bastante gruñón. Tubbs era mucho más simpático y jovial.

Trudi nunca me gustó. Era culona y vulgar. Supongo que la contrataron porque se había puesto de moda Tina Turner.
Los compañeros que no ligaban se pasaban la vida escuchando los polvetes de los protagonistas a través de micrófonos ocultos. Para compensar la falta de s*x*, estaban siempre comienzo unos bocatas pringosos y churretosos.

El malo solía ser un hispano con bigote, estilo Juan Valdés. Se llamaba siempre Montoya o Heredia. Para que no les llamaran racistas pusieron un teniente también hispano (Castillo) y a correr.

La música de la intro era maravillosa.

Don acabó haciendo un anuncio de Freixenet con Norma Duval.

Ah, Cebollo, lo de viril es poco... Nos ponia a todas como las fuerabordas con que surcaba las olas con su colega, otro que nos hizo odiar el racismo ante semejante bellezón... Eso si, tienes razón en que Ricardo Tubbs era mucho más guasón y jovial que Sonny, que se tomaba todos los contratiempos muy a pecho, como si no supiese que eran gajes de su oficio.

Lo de los malos narcos era normal que tuviesen nombres hispanos porque eran colombianos o de algún pais latinoamericano inventado. Si tenian cómplices del pais siempre eran ricachos de las altas esferas de Miami que se aprovechaban de los favores que hacian a los narcos. Recuerdo haber visto a Benicio del Toro como matoncillo de los narcos.

En cuanto a los compañeros, encima Zito la palmaba... Como dicen los tertulianos del video de arriba, aqui podian morir los buenos y salirse con la suya los malos, que a veces se escapaban, como en la vida misma.

Y no solo la intro era maravillosa -que no cambiaron la portada en las cinco temporadas por lo espectacular que era, inmejorable-, también por ejemplo la melodia que le dieron a Crockett, tan sensual como él mismo...




Y ponian como bandas sonoras lo más in de los hits, fuese Phil Collins - que participó en un capitulo haciendo de timador - o Tina Turner... Tenian secundarios y actores invitados que resultaron ser despues estrellas o muy reconocidos. Recuerdo a Bruce Willis aun con pelo - en la época de Luz de Luna - haciendo de ganster que maltrataba a su mujer. Y con esa fotografia, esas carreras nocturnas en el Ferrari, Michael Mann hizo una serie inolvidable que sentó escuela.
 
Última edición:
Back