Don Felipe y su amigo Woody Allen

Y que pasa con lo de inocente hasta que se demuestre lo contrario?

Allen ya paso por un juicio donde se saco todo esto y fue alla por los 90. Lo que se dice ahora, se dijo entonces. El juez vio a una Mia Farrow iracunda porque se fue con su hija adoptada (que ya le vale...pero estaba ya en la ventena) que estaba alienando a sus hijos contra su padre, a una nina pequeña muy traumatizada...y no habia pruebas concluyentes. La niña dijo que la habia tocado...el dijo que no. Nadie aporto nada mas.

No se...empezar ahora a quitar premios, estatuas etc...porque se haya puesto en marcha esto de denunciar desde Twitter, desde revistas, de acoso o conductas poco apropiadas hasta violacion o pederastia....sin que no haya pruebas ni juicios me parece fatal.

Al compiyogui le pillaron con el carrito de los helados y esta siendo juzgado. Hay pruebas.

A Woody Allen...lo que hay es eso acusaciones de su ex-mujer...y nada mas.
 
Se trataria de su hija adoptada de entonces 7 años. De eso se le acuso en el caso de divorcio entre el y Mia Farrow. El se habia ido con otra hija adoptiva de Mia (con su ex marido) que tenia ya sus 23 años.

Pero aquello se vio y se remiro y no se encontro, ni medicamente ni los psicologos, pruebas concluyentes.

Ademas, fijate en el caso de medico del equipo de gimnasia de EEUU...vamos ya por 160 casos. Los pederastas no lo hacen una sola vez, no tocan a un niño una sola vez en su vida. No pueden controlarlo y suelen tener docenas de victimas...o mas.

Siempre se me hizo raro que justo, justo...Woody Allen abusara solo de esa niña, que saliera solo durante el divorcio con Mia...y que ni antes ni despues...haya aparecido otra victima.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
149
Visitas
9K
Back