Domingo sin coches y visita a la Casa de la Historia Europea. Septiembre 20, 2020.

Muy bien los belgas, siempre se los ve naturales.
Mathilde siempre muy pendiente de Emmanuel, lo cual es totalmente compreensible.
Gabriel está echo un bonbon. Si estuvieramos unas decadas atras, cuando los matrimonios reales se hacian dentro de las familias reales, lo veria como una buena eleccion para Ingrid de Noruega. Pareja de guapos!
 


EiWd6PiWkAEE3oy


Virgen Santa, otra de esas combinaciones caja fuerte de Philippe: blazer verde militar, camisa azul, pantalón amarillo, medias rojas, zapatos marrones... :eek: :LOL:
Que yo te quiero amorcito mío, pero como es que Mathis te deja salir así de palacio!!! :oops::bag::LOL:



EiWeHZtX0AAd8C9

¡Ay mi madre Philippe! ¿Trabaja para Colors of Benetton o que?! o_O
 
Muy lindos todos y el evento muy especial hay que cuidar el medio ambiente
 
Muy bien los belgas, siempre se los ve naturales.
Mathilde siempre muy pendiente de Emmanuel, lo cual es totalmente compreensible.
Gabriel está echo un bonbon. Si estuvieramos unas decadas atras, cuando los matrimonios reales se hacian dentro de las familias reales, lo veria como una buena eleccion para Ingrid de Noruega. Pareja de guapos!
Sé que Emmanuel padece algún tipo de problema o discapacidad, porque asiste a un centro educativo especial, pero...¿Alguna forera sabe de qué se trata exactamente? No recuerdo haber leído nada al respecto. Puede que se deba a que se trata de proteger la intimidad del niño, no sé...
 
Back